Navigation Menu

Review | Gama capilar Pigments Hydrating y rEvolution de Alfaparf | Colaboración Alfabellezza

¡¡Hola!!

Hace muchísimo tiempo que no hacía una publicación por aquí. Hoy vengo con la reseña de unos productos muy interesantes para las que tenemos los cabellos coloreados. Como sabéis, tengo el cabello rojo y es un color bastante difícil de mantener (las que lo lleváis o habéis llevado me entendéis) ya que se pierde muy fácilmente con los lavados. Me gusta utilizar productos específicos para cabellos de color, pero en esta ocasión estos productos dan un pasito más, porque son específicos incluso para tu color de pelo. Voy a hablaros de la gama capilar Pigments y rEvolution de Alfaparf


¿Os pasáis a leerla?


En primer lugar voy hablar de la gama  en general y luego de los productos que yo he probado. Como su propio nombre indica, Pigments, está formada por varios tonos de pigmentos ultra concentrados. Actualmente disponen de una variedad de 11 tonos y son aptos para ser utilizados en salones de peluquerías y en casa. Los tonos son mezclables entre sí, y la intensidad puede ser rebajada. Personalmente, además de encantarme la estética y los productos, me encantan que los colores y variedades estén señalizados como elementos de la tabla periódica (he aquí una profesora al habla).



Además de los pigmentos puros, la gama contiene 3 champús específicos con sus tres mascarillas para aportar, según las necesidades especiales de cada uno, el pigmento del color a la base y tener tu tratamiento personalizado. Las versiones son la La Hd o Hydrating es para cabellos ligeramente secos, la Nu o Nutritive es para cabellos secos y la Re o Reparative es para cabellos con daños. En mi caso he podido probar la variedad Hydrating y ahora mismo os cuento.



¿Qué es este producto?
Se trata de un pigmento puro de color rojo en formato tubo de 8ml cada uno.



¿Para qué se utiliza?
Se utiliza para ser mezclado con el champú y la mascarilla base para obtener un tratamiento personalizado de tu color.



¿Cual es mi opinión de este producto?
Como decía en la intro, me encanta utilizar productos específicos y más aún si intensifican los rojos. Durante el tiempo que he usado los productos, el color rojo se ha mantenido perfectamente y sin exagerar. Lo he estado utilizando unos 2 o 3 meses y el único retoque que he necesitado es el de raíz. Existe un formato mayor para peluquerías, que creo que puede ser un producto interesante para mezclar con otros productos, pero quizás estoy un poco loca. 




¿Qué es este producto?
Es un champú específico para cabellos ligeramente secos que necesitan hidratación. El contenido del producto no es hasta arriba ya que la idea es que sea mezclado con el pigmento puro, del color que prefieras, antes de su primer uso.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. Contiene una mezcla de ingredientes activos capaces de crear una película especial que envuelve el cabello, permitiendo retener el agua presente en su interior y confiriendo brillantez. No contiene sulfatos ni Parabenos.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote con tapón de boquilla pequeña y rosca para poder introducir bien el pigmento. Se debe agitar bien para que se mezcle perfectamente con el pigmento.



¿Cual es mi opinión?
Me ha enamorado este producto. La idea de poder tener un producto especifico de tu color me ha encantado. En una ocasión probé otra marca que tenía ya el champú de cabellos rojos directo para consumir, pero dista años luz de este. como os digo, no me ha hecho falta retoques para aumentar la intensidad del color en estos 2-3 meses que lo he estado utilizando. En alguna ocasión he tenido que agitar un poco el producto para tener bien la mezcla, pero ninguna pega más. No mancha la piel, algo importante a destacar sin duda también del producto. No recuerdo un olor determinado, simplemente huele bien a champú. Es un producto de 10, y como tal, lo puse en favoritos de 2017. 




¿Qué es este producto?
Mascarilla para cabellos ligeramente secos que aporta hidratación. Al igual que con el champú, no es un producto que venga con su contenido hasta arriba del todo para facilitar bien la mezcla. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. Está formulada para maximizar la acción de los pigmentos puros y hacer que la mezcla sea estable e increíblemente eficaz hasta 12 meses. Contiene una mezcla de ingredientes activos capaces de crear una película especial que envuelve el cabello, permitiendo retener el agua presente en su interior y confiriendo brillantez. Sin sulfatos y Sin parabenos.



¿Cual es su formato?
Se presenta en formato tarro. En esta ocasión, al ser un producto más espeso, incluyen una espátula para facilitar su mezcla



¿Cual es mi opinión de este producto?
Es un producto que también me ha gustado bastante. Si tuviera que elegir entre el champú y este, elegiría antes el champú por la estricta razón de que formatos de mascarillas de color es algo más común de encontrar. Aún así, es un producto que me ha gustado ya que aportaba lo que decía, hidratación e intensidad del color. En mi caso personal, le hubiera pedido un pelín más de hidratación, pero creo que entonces me hubiera ido mejor la gama Nutritive.  




Además de los productos anteriores de su gama Pigments, me enviaron otro llamado rEvolution que os detallo a continuación. 
¿Qué es este producto?
Es una coloración directa para ser aplicada sin necesidad de oxigenada. Pueden ser mezclados con otros colores o incluso rebajados con otros productos. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión de este producto?
El color que yo he probado es el deep red. En mi caso, me ha dado para dos usos y el color que me quedó en la primera ocasión fue un rojo muy vivo, y en la segunda me quedó algo más fucsia en las puntas por tenerlas decoloradas. Me ha gustado no tener que andar mezclando con otro producto y que sea así tan cómodo de utilizar. El motivo por el que se ha prolongado esta reseña ha sido por este producto, los otros los terminé hace tiempo, pero quería ver el efecto completo sin tintes así que me demoré en su uso. No he notado sensación de picor o malestar mientras lo llevaba puesto y el olor no me era desagradable para nada.  



Estos productos están disponibles en la web de Alfabellezza. La gama Pigments y sus distintas variantes de tonos y tipos de base podéis encontrarlo en este enlace. Los tintes rEvolution están disponibles en tonos pastel, tonos neones y los originales como el que yo he probado.




¿Qué os han parecido? ¿Os llaman la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. La verdad es que es una línea muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tieenen una gran pintaza! gracias por mostrarnoslo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca.
    Me interesa mucho!!
    Gracias por el psot.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez