Navigation Menu

Evento | Presentación del nuevo Lush Sevilla

¡¡Hola!!

Hace unas semanas me invitaron a la presentación de la nueva tienda de Lush en Sevilla. Antes de saber de este evento, yo ya tenía apuntada la fecha y me había apuntado a un taller por la mañana, así que hice doble visita a la tienda en un mismo día. La nueva ubicación es en la calle Tetúan y la tienda es mucho más amplia y cuidada.


¿Queréis ver como fue el evento?


Detalles como este, marcan la diferencia. Me super encanta el cartelito en la zona de perfumes. La zona de bombas ahora es más amplia y se encuentran mejor ubicada.



No le falta un detalle a la tienda. Todo está alicatado y ahora tienen muchos más lavamanos y papeleras por toda la tienda.



Como podéis ver, está repleta de plantas y productos naturales tan acorde con su filosofía.



También tienen una zona super chula para las mascarillas frescas, además de un frigorífico en la parte inferior para conservarlas. La zona de exfoliantes labiales también está genialmente decorada.



En el evento pudimos disfrutar de varios talleres de bombas de baño e incluso uno de Knot-wraps de la mano de nuestra Ana la rubia. La verdad es que disfruté mucho del día completo y la tienda es una maravilla.



A casa finalmente me llevé todas estas cositas. Con las primeras compras, te regalaban un pañuelo y una bolsa de tela y yo me compré el jabón de zanahoria y el cuenquito "huevera" para las bombas. En el evento pudimos hacer varias bombas como os cuento, y nos regalaron un champú sólido, una barrita de masaje y la caja de regalo Rose jam. Me voy más que agradecida con todas estas cositas nuevas para probar.




Y vosotros, ¿Os habéis pasado ya por la tienda? ¿Os gusta la nueva imagen?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez