Navigation Menu

Review | Paleta On the rocks de W7 (Clon de Subculture de Anastasia Beverlly Hills)

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñaba un look en mi instagram y os preguntaba qué paleta creíais que había utilizado. Sorprendentemente nadie acertó, y el motivo es que no utilicé las sombras más comunes, pero igualmente interesantes de la protagonista de hoy. Aunque creo que a estas alturas todos la conocéis, hoy vengo con la reseña de esta preciosa paleta llamada On the rocks de W7, clon muy parecido a la paleta Subculture de Anastasia Beverlly Hills. 


¿Queréis verla?


El exterior de la paleta es azul, imitando una especie de estampado entre vaquero y marmoleado, con las letras en doradas amarillas. 



El packing entero es de cartón duro y resistente y tiene cierre de imán.



Las letras y el titulo de la parte frontal también aparece en la parte trasera con una mini imagen de los tonos, así como sus ingredientes. 



En el interior incluyen un pequeño espejo, el plástico transparente protector y una brocha doble. En esta ocasión, no es la típica doble con esponjitas, sino que tiene un lado para aplicación y otro para difuminar. Los colores a simple vista, en mi opinión, no parecen tener ningún orden concreto, y algunos tonos parecen bastante parecidos. Ese precisamente pienso que puede ser el motivo del desorden, para hacerla una paleta más vistosa y diferente. Está compuesta por 14 sombras, donde 11 de ellas son mates, 1 satinada y dos metalizadas.



Vamos con las sombras al detalle empezando por la primera fila:
- Sugar Rim: Sombra blanca con reflejo rosado duocromo. Sería preciosa si pigmentara más, pero es de las más flojillas. 
- Moscato: Marrón tostado mate. De mis favoritas y muy usada para transiciones.
- Martini Olive: Verde oliva grisáceo de acabado mate. También la he utilizado para alguna transición puntual, porque su pigmentación no es tampoco de las mejores aplicada con pincel. Hay que trabajarla un poquillo.
- Espresso Martini: Sombra metalizada que me recuerda (no estoy segura de que lo sea) a un pigmento prensado. Es de color cobrizo y es extremadamente pigmentada, cremosa y simplemente preciosa. 
- Maraschino Cherry: Borgoña de acabado mate. Como veis en el swatch, no queda muy uniforme el difuminado en si y la aplicación. Aunque me gusta su pigmentación, hay que trabajarla bien.
- Cheers: Color topo grisáceo de acabado mate. Es la que peor pigmenta, por eso la utilizo principalmente como transición, y reconozco que me está gustando en este sentido bastante. Como sombra protagonista no creo que la utilice nunca. 
- Caracao: Verde oscuro intenso mate. Al igual que la Maraschino Cherry, hay que trabajarla con mimo y cariño para que quede perfecta.



- Body Shot: Salmón anaranjado mate. Es realmente preciosa, y una de las protas de mi look.
- Champagne Toast: Al igual que con la Expresso Martini, pienso que es un pigmento prensado y no solo una sombra metálica más. Es un tono champán dorado realmente precioso y pigmentado. 
- Bloody Mary: Marrón medio tirando a rojizo de acabado mate. Creo que es la sombra todoterreno de esta paleta. 
- Bellini: Amarillo huevo mate. Me parece un tono precioso y en mi piel muy favorecedor. Me encanta en combinación con cualquier otro tono.
- Magnum: Es un color verde musgo que tiende a azulado de acabado mate. Me ocurre como con la Maraschino Cherry y la Caracao, paciencia al aplicarla.  
- Pina Colada: Amarillo mostaza que sinceramente no me recuerda nada a una piña colada jajaja. Es de acabado mate, y aunque no está mal, el otro tono amarillo es mejor sin duda. Me sobra un poco en esta paleta.
- Last Call: Es un tono berenjena amarronado también mate. Pierde bastante intensidad al ser difuminada, y no se consigue hacerlo bien con esta sombra por si sola, con lo que recomendaría aplicar un tono neutro antes, al menos en la zona de difuminar, pero no en la zona que queremos color intenso. Vamos, que hay que hacer casi un máster para aplicarla.



A continuación os muestro un look con esta paleta. He querido hacer algo más discreto con los tonos menos usados, ya que en internet hay miles de reseñas de esta paleta y su original de alta gama:



Mi opinión:
- Ante todo es una paleta low cost y la trataré como tal.
- Aunque parezca muy crítica en la descripción de las sombras, es para hacer hincapié en ciertos detalles que he notado con ella. Personalmente es como yo la utilizaría y por ello así os lo recomiendo.
- Tiene sombras con las que merece la pena por sí solas. Los tonos metálicos son preciosos, aunque son siempre los tonos más comunes en este formato en otras paletas; Moriría por un rojizo en ese acabado.
- No me gusta el orden de las sombras, ya que pienso que es un poco para engañar y separar los tonos que más se parecen y crear una especie de ilusión óptica.
- Son bastante polvorientas; no es algo que me moleste o me preocupe, pero sí a tener en cuenta. Es bastante cochinota, porque suelta mucho polvillo cuando la usas y es muy difícil mantenerla decente.
- El material del packing me parece decente para su precio. Lo justo de resistente y un buen tamaño.
- Destacaría el pincel, que aunque no lo he utilizado, mucho mejor que otros que suelen incluir es. 
- Es fácil de encontrar, muchas webs online tienen la marca actualmente, y su precio es de menos de 6€.
- Me ha gustado mucho en general y sin duda la recomiendo. 




¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Esta paleta es taaaan bonita!!
    Me ha requetencanta.
    Y el look que nos propones me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. para el precio que tiene no está mal, la verdad

    ResponderEliminar
  3. otra reseña positiva de la paleta

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta muy chula, aunque los tonos son demasiado llamativos para mí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje me ha gustado, la paleta no la veo para mi porque hya muchos tonos que apenas usaría (si los uso alguna vez). bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez