Navigation Menu

Feria de Abril | 2012

Hola!!

Sé que viene con mucho retraso pero no he tenido tiempo de enseñaros antes las fotos de la Feria de Abril 2012 de Sevilla. Como ahora vienen muchas ferias y romerías en los pueblos de Andalucía, tampoco queda tan mal que os enseñe ahora mis trajes de flamenca. 

El primer día es el Lunes del pescaito. Lo tradicional de este día es ir con ropa formal a comer a tu caseta pescaito frito. Como yo no tengo caseta privada propia, nos fuimos a por pescaito frito rico:

También os enseño alguno de los menús que degustamos en la Feria: 

Croquetas, chocos, pinchitos, tortilla, montaitos, carne con tomate...

Uno de los días pedimos de merienda un postre riquisimo:
Era una especie de rosco de reyes sin relleno con forma de abanico riquisimo. 


Y ahora os enseño mis trajes y los looks de maquillaje de cada día:

Traje negro y blanco:

Con mi hermana. Es el traje más antiguo que tengo, pero hace muy buen tipo y creo que no pasa nunca de moda. Los encajes de la cadera le dan un detalle precioso. Este día decidí ponerme dos flores, una negra y una blanca para que dijera algo más. 


Traje rojo:

Este traje es del año pasado, aunque sufrió muchos retoques así que es prácticamente nuevo. Tiene flecos por todo el escote delantero y trasero. También tiene madroños y encaje de bolillos. La peineta de nacar la hice yo, pero no se ve. 


Traje corto marrón:

Este traje también tiene sus añitos pero me encanta. Es color caramelo con marrón. Lo combiné con dos peinetas, una de bolitas y otra de carey también confeccionada por mi (que no se ve en ninguna foto...)

En todos los looks hice un rabillo muy marcado ya que me gusta mucho para la ocasión. Los labios fueron de color rojo y rosa oscuro. Para los dos primeros trajes usé sombra blanca para destacar más el delineado y para el marrón empleé sombras de color. 

Y tras enseñaros mis trajes os digo que los tres los ha hecho mi madre a mi gusto desde 0. No son excesivamente recargados pero me encantan. 


¿Os gustan mis trajes? ¿y los looks?

Besitos

20 comentarios:

  1. son todos muy bonitos, pero el primero me parece precioso!!!! besines guapetona

    ResponderEliminar
  2. De verdad que ha hecho tu madre los vestidos? Ole por tu madre porque son preciosos, el primero te sienta de maravilla!!! Ains como me gustaría ir a la feria a ver si un año me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Son unos vestidos increibles! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!! Como me gustaría ir alguna vez a la feria!!
    Estas guapisima en todas las fotos!!! Eso si me encanta muchisimo el traje blanco y negro, además te queda espectacular.
    bsss guapisima

    ResponderEliminar
  5. Nena me encanta el traje blanco y negro aunque sea el más antiguo. Tienes razón los encajes en la cadera le dan un detalle muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero wapa, wapa y wapa!!!!!!!! y lo segundo mmmmmmmm que hambre me ha dado al ver esa foto de pescado (Y no puede ser porque he merendando 2 donuts y un baguet de paté...)
    Pd. tu mama es mi idolo con la costura ennn!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ohh me encantan todos los trajes :) yo tambien tengo varios, de pequeña bailaba sevillanas :)

    ResponderEliminar
  8. que bonitos todos los trajes y los look muy bonitos, esq las ferias res lo que tienen jeje, me ha gustado ver las fotos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Olé que guapa! Yo no soy mucho de vestirme porque me agobia mucho el calor pero me encanta verlos; hoy empieza aquí la feria, echalos en la maleta y vente para acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adoro los trajes de flamencaaaaaaaaaaaaaa no me lo quito ni pa estar por casa casi xD

      Eliminar
  10. Me encanta el negro y blanco (el primero de todos), te queda genial. Olé!! =)
    yo tengo uno de cuando era peque parecido al tuyo rojo de topitos, pero el mio era en verde. más salá iba yo a los bailes... jejejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez