Navigation Menu

Evento | Beauty Fever 12

Hola!!

Hoy os traigo una entrada sobre mi paso por la Beauty Fever. Tuve la suerte de conocer a dos personas maravillosas, de las que no me quiero separar :D. Seguro que las conoceis, pero a lo mejor no le ponéis cara. La de en medio es Pili del blog http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/ y la derecha Helena del blog http://nailwish.blogspot.com/. Os traigo unas fotos de nosotras:
También estuvimos con Cristina del blog http://crislem-makeupartist.blogspot.com.es/.


Vamos con los stands que podíamos ver allí:
(atentas al letrero de la última foto)


Asistimos a varias conferencias y nos hicieron un test de la piel los de Bioderma:
(salgo muy muy mal en la foto XDDD)


Ahora vamos con mi look, manicura y el outfit:
(la mayoría son gangas domingueras que os he ido enseñando y las medias son de calcedonia)

 (las últimas fotos de mi casa son de cuando volví, asi que no estaba tan perfecto el maquillaje)

Os suena la manicura ¿no? Reutilicé la manicura del reto LIBRO y añadí un francesa roja metalizada. 


Ahora vamos a por los regalitos que allí nos dieron:
Lo primero fue mi pinboss. Tuve un problema al crearmelo. Lo hice mal, y hasta el día de antes no me hice uno nuevo. Y mi pinboss como veis no tiene los dibujitos tan monos de twitter, facebook, blogger... :(


Esta bolsa con todas estas cositas nos la dieron al entrar:
1. Capsulas revitalizantes intensivas (Repavar): Es un tratamiento intensivo que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento cutáneo mejorando la firmeza y luminosidad. Para hacer un tratamiento de choque recomiendan tomar dos en un día, y para el tratamiento nos bastaría con una. La cajita contiene 4 cápsulas.
2. Crema dermorreparadora (Repavar): Es libre de aceites. Es para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Contiene 5ml.
3. Complemento vitamínico (Om3gafort): Contiene 15 cápsulas. Suplementa la dieta habitual con una combinación de nutrientes necesarios para ayudar a mantener la piel hidratada, proteger de la contaminación y batir los procesos de envejecimiento cutáneo.
4. Crema protectora (Protextrem): Tiene un factor de protección del 20. El bote contiene 50ml. No contiene parabenos ni conservantes.
5. Muestras de DHC "Beauty from Tokyo" que os enseño a continuación:
Muestras de un ritual de belleza:
Paso 1. Desmaquillar en suavidad con el Deep Cleasing Oil.
Paso 2. Limpiar a fondo con el Jabón transparente suavizante.
Paso 3. Tonificar la piel y prepararla para el cuidado con la Loción suave. 
Paso 4. Hidratar y proteger la piel con el Aceite de oliva virgen. 

 Dos muestrecillas más del aceite Deep Cleasing Oil desmaquillante.


En Heliocare, nos dieron un fabuloso neceser con tres muestrecillas dentro y una cajita de ampollas. Las otras cosillas (el número 2 y 3) me la dieron al final del evento, cuando estaban recogiendo, que eran los muestrarios:
1. Neceser verde precioso. Bastante grandecito. Muy apañao.
2. Protector solar compacto (Heliocare): Es para pieles oscuras, así que se lo daré a mi madre o lo usaré muy en verano. Tiene factor de protección 50.
3. Crema protectora solar (Heliocare): Tiene también factor de protección del 50 y es para pieles oscuras. Me encanta el formato porque es dosificador, no de las que hay que estrujar. Contiene 50ml.
4. Tres muestras de cremas protectoras solares (Heliocare): Unas es igual a la que tengo en formato orginal, otra igual pero de pieles clara, y la ultima es para todas las pieles con un toque de sol. Cada una contiene 5ml.
5. Ampollas Triple flash (Endocare): 4 ampollas que combaten los signos de fatiga, dejando tu piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto. Cada ampolla es para un uso. Se utiliza antes del maquillaje.


En Apivita nos dieron una bolsita con algunas cosas para las bloggers:
1. Cacao con manteca de cocoa (Apivita): Tiene factor de protección del 20. Es un 90% natural y contiene veneno de abeja organico y aceite de oliva.
2. Crema-espuma limpiadora de cara y ojos (Apivita): Contiene lavanda y aceite de oliva. Es un desmaquillante natural facial. Contiene 75ml.
3. Tres muestras de productos (Apivita): Rojo: Contorno antiarrugas de ojos y labios con vino tinto y veneno de abeja. Azul: Crema-gel hidratante 24h para pieles grasas o mixtas. Verde: Serum resplandor con arandano y vitamina C.
4. Cd explicativo (Apivita): Le he echado un vistacillo por encima y es muy interesante. Cuando pruebe mejor los productos os hablaré de él.


En Caudalíe me regalaron esta muestrecilla de crema sorbete hidratante con vino. Es para pieles sensible. Contiene 10ml. 


En Bioderma, mientras nos hacían el test fácil nos iban recomendando productos de su marca que nos irían bien con nuestra piel y necesidad. Lo mejor de todo es que al final te dan una muestra de cada uno para que veas que tal te va. A mí me recomendaron estos cuatro:
- Séblum Pore Refiner para hidratar.
- Hidrabio Sérum como hidratante
- Séblum Sérum para hidratar la piel como prebase facial minimizadora de poros
- Sensibio H2O para la limpieza, o lo que es lo mismo, su famosa agua micelar (luego os hablo de ella un poco).


De parte de la pastelería y heladeria Chocolate y Limón (situada en el barrio Santa Cruz) nos dieron la merienda. Como estábamos con el test de la piel, llegamos tarde a una de las conferencias, por lo que nos quedamos en la puerta esperando a que salieran para merendar. Hablando allí con la chica nos pidió que le ayudáramos a hacer filas para repartir las tortas de aceite y naranja, sin que hubiera el jaleo de por la mañana. ¡Y nosotras encantadas! Luego nos dijo que fuéramos con ella que nos iba a dar más. Estaban riquísimas, y no dudaremos en ir a hacerle una visita.


Y por último de regalitos os cuento lo que paso con la famosisisima Agua Micelar de Bioderma. Una de las conferencias fue por parte de Christopher, y al finalizar, nos dijo que saliéramos tranquilamente y ordenadas a por un bote de esta maravilla liquida. Al decir que había para todas, nos lo tomamos con tranquilidad y nos  pusimos en una cola. Al parecer, las "chicas" (o leonas salvajes) casi tiran la mesa con las chicas que repartían los botes. Alguna incluso presumía de haber cogido 2 o 3, algo que me pareció indignante porque muchas nos quedamos sin (solo os deseo que sin querer se os derrame todo por el suelo, por agonías) <- (esto es una broma, para quien no tenga sentido del humor y no lo entienda). 

A pesar de esto, no paré de insistir a los de Bioderma en que no quería quedarme sin uno de estos. Hicieron unos sorteos en su stand, con los tweets que enviabas sobre "por qué te gusta Bioderma", y yo como una loca (bueno más bien todas nosotras) enviando miles de tweets para que nos tocara algo. Nos quedamos hasta última hora para saber los últimos ganadores. No paré de insistir al muchacho (que me tuvo que aguantar) en que no se molestara en hacer el sorteo, si me iba a tocar a mi. Pero no me tocó.

Una, que ya estaba cansada, decidió dar su ultima baza. En la mesa donde hacían el test, lucía un gran bote de este liquidillo que solo había sido usado unas poquitas veces, y le dije que a mi no me importaría si me daba ese que estaba ahí  ¡¡¡Y ME LO DIO!!! ¡Si es que por pesada me lo tenía que dar! A las otras chicas les dio unas cuantas muestrecillas más también. Y lo mejor lo mejor lo mejor de todo es el formato: ¡¡¡Contiene 500ml y con dosificador!!!

Tengo creo que para casi toda la vida jajajaja. Podré probarlo bien a fondo. Ya os daré mi opinión.

Por último os dejo con una foto que me hizo Jorge Perea del look en el "fotocol": (¡Gracias por comentar Jorge!)


¿Os ha gustado mi super entrada de la beauty fever? ¿Y los regalitos?

Besitos

PD. Cuando pruebe los productos os iré haciendo las reviews.

36 comentarios:

  1. Jajajajaj qué suerte! si es que es así como se consiguen las cosas, siendo pesadas! jaja y vaya tela con las demás que cogieron dos o tres...

    por cierto! que bien parada sales siempre de estos eventos, no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii porque le echo cara y pregunto las cosas y me dan cosillas.... ;)

      Eliminar
  2. Anda que no te lo pasaste bien ni ná. Me parece muy mal q hubiera chicas q se llevaron 2 botes, ven algo gratis y les sale la urraca xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que chulo este evento¡¡¡

    Conseguiste muchisimas cosas¡¡¡

    Y vaya tela con el Bioderma¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Este evento debió estar genial, y además con regalitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo debisteis pasar, os han dado mucho regalitos y la torta tenia que estar riquisima! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasasteis no? Y la de regalitos que os dieron, como te dije me hubiera gustado estar allí. Por cierto me gusta la nueva versión de la manicura, mucho mas atrevida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te acabo de conocer en lo de Max Factor!! Te sigo por ahora mismo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!!!En rimer lugar, gracias por tue entrada sobre BeautyFever!!! me alegro que lo pasaras bien y que por fin consiguieras tu agua micelar!!!!!

    Me ha gustado verte hoy de nuevo, y has quedado guapísima tras ser maquillada por Lewis!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima! me encanta la manicura! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Y ojala y a ti se te derramara tambien por pesada, te parece bonito estar agobiando a los de Bioderma por un simple bote de agua micelar??????????????
    Si no te invitan a otro evento ya sabes por qué es y verguenza debia darte contarlo asi tan tranquila, no me resulta extraño que pongan a parir a blogueras que hacen lo mismo que tu que entre mas os dan mas quereis, y acudis a esos sitios para que os llenen la bolsa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Menuda entrada! No te has dejado nada atrás :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡qué chulo! seguro que lo pasaste genial! uántas muestras que te dieron, es genial para probar todo! Yo espero con muchas ganas el cosmobelleza de Barcelona! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa eso tiene que estar genial!!! a ver si un año me planto alli ;)

      Eliminar
  13. Pues justo cuando os estabais haciendo las fotos estaba al lado y me dió corte ir por si no eras tu. QUE TONTA, como me arrepiento tía!!! Bueno, en el expobelleza nos organizamos mejor!! El maquillaje muy chulo y a mi no me dieron la merienda jo! Anda k yo debía estar empanada ese dia que me perdí algunas cosas!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj nosotros con el agua micelar nada mas tuvimos ese problemilla... lo demas todo pa la saca ;)

      Eliminar
  14. Que envidia sana!!
    Que bien os lo pasateis!
    Haber cuando hacen una en Valencia jeje.
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! alli hacen muchas cosas guays de benefit no?

      Eliminar
  15. Q biiien nos los pasamos, xo vamos x haber ido juntas xq sino creo yo q hubiera sido un muermo, a mi tb me ha encantado conoceros y no me quiero separar de vosotraas juuu (momento pasteeel)no me lo he pasad tan bien como en esta semana en la vida, aunq me teneis arruinada y muerta jajaja pronto quedada de nuevo yuhuuu!
    x cierto! oioioioi q verguenza xikilla con el agua micelar :p te lo digo yo xq te tngo confianza vamos, me averguenzo de tiii xDD Un besitoo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e e e e e que gracias a mi te dieron a ti mas muestras jajajaja

      Eliminar
  16. oye una preguntita, qué tenías que hacer para ir como blogger?
    porque a mí ni pin ni nada... :(

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu entrada, creo que has realizado un buen resumen. Me quedo con esta frase: "Al parecer, las "chicas" (o leonas salvajes) casi tiran la mesa con las chicas que repartían los botes" Yo estuve allí y pensé que el fin de los días anunciado por lo Mayas había llegado, jejeje.

    Por cierto me gusta la foto de fotocol, está genial.

    Firmado: El que hizo la foto :P
    Jorge Perea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario. Ya estas mencionado en la entrada

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez