Navigation Menu

Haul | Pigmentos Fyrinnae | 2

Hola!!

Hoy os traigo otro haul y review de más pigmentos de la tienda online Fyrinnae. Como sabéis tienen muchos problemas con su web, y como os comenté en el otro pedido, desde mi casa, con mi internet, no podía conectarme a su web.

El otro día, me dieron un par de horas libres, y desde los ordenadores de la facultad me dio por entrar a curiosear, ¡¡y funcionaba!! Así que no me lo pensé dos veces e hice otro pedido. Tardó menos de 10 días.

Como solo pedí muestras en tarritos, me lo trajeron en un sobre pequeño: 
Venían todos muy bien recogidos en un plástico dentro de un sobre de la marca:
Esta vez cogí 7, porque las cuentas seguían siendo con gastos de envío a 3$. Como os expliqué la otra vez, coger 6 ó 7 es lo que sale más económico, ya que cada pigmento nos saldría por 2.43$, es decir, 1.80€ cada pigmento (con los gastos de envío incluidos). 

También me pensé muy bien los que debía coger, para no tener colores parecidos a los anteriores o entre sí. Además escogí unos cuantos mates. Es importante no fijarse mucho en los colores de la propia web, ya que distan muchas veces de los reales. Mejor buscad swatches en google. 

He echo unas fotos muchísimo mejores que las de la otra vez. El swatch superior es aplicado en seco y el de más abajo es con el mixing solution de Kiko. A ver que os parecen:
- Marshmallow Puffs: Pigmento blanco mate. Como veis en el swatch, aplicado en seco se aprecia muy poco (como casi todas las sombras compactas blancas), pero con el mixing solution (o con una prebase o jumbo) parece una pintura de tempera. 


- Te Amo: Es un marrón, topo o grisáceo según la luz que le de. Tiene reflejos rojizos y dorados.  


- Otherworld: Pigmento con una base verde clara. Tiene destellos verdosos y plateados. Le ocurre como al "marshmallow puffs" que en seco es como si no tuviéramos nada. 



 - Gilded Wings: Es un pigmento bronce con reflejos dorados. Tiene efecto metálico pero sin purpurina.


- Omgwtf: Es un verde limón tirando a amarillo. Es bastante mate, con un ligero toque metálico. Tiene particulas ligeramente dorada muy finas. Me encanta el nombre, que para quien no lo sepa es Oh my god! y What the fuck! (cuya traducción es ¡oh dios mío! y ¡que leches!).


- Meerkat: Es un tono malva. tiene destellos dorados, naranjas, rosas y verdosos.


- Knickers In A Twist: Es un marrón casi mate. Tiene un pequeño reflejo metálico pero poco apreciable. No  tiene shimmer. Es genial para difuminarlo todo lo que quieras.  


- Cuddle Fish: Esta vez me regalaron el mismo pigmento que en el anterior pedido. Los puedo mezclar ambos en un tarrito, y usar el vacío para hacer mezclillas. Es un lila-morado más bien mate. Tiene unas pequeñas partículas plateadas, pero poco apreciables. 


Y hasta aquí los pigmentos nuevos. Como las fotos de la otra vez fueron horribles, os he vuelto a swatchear y fotografiar los anteriores. Espero que se vean mejor:
- Sleepy Hollow: Es un azul metalizado tirando más a celeste, con destellos de colores. Aunque he aplicado menos cantidad en seco que en mojado, creo que este pigmento es el que menos cambia de todos con el mixing solution. Se aprecia mejor el color y probablemente dure más, pero tendremos el mismo color.  


- Purgatory: Rojizo intenso un poco amarronado con destellos rojos. Me encanta combinado con un lápiz rojizo que tengo de Kiko. Son muy muy parecidos. En mojado queda más rojizo que en seco. 


- Arcane magic: Faerie Glamour: Es un pigmento de edición limitada. La base es lila, pero con el mixing conseguimos un morado más intenso. Tiene reflejos celestes y rosas preciosos. Es de los que más varían en seco y mojado. Aplicado en seco se aprecian más los destellos, pero menos su base. 


- Immortality: Negro intenso con miles de partículas de colores. Es el que más shimmer tiene. Es un color genial para hacer un smokey diferente para un look de noche. Me ha encantado este pigmento porque nunca he visto otro igual. Para conseguir un look total black, se necesita la prebase o mixing, sino quedaría más grisaceo. 

- Callipygian: Es un verde oscuro precioso. Tiene efecto metálico y purpurina verdosa. Aplicado en seco es un desperdicio de pigmento, así que sin duda no lo apliquéis sólo. 


- Shinigami: Es un morado intenso con pequeños destellos de colores. En seco queda muy guay para hacer unos ojos ahumados, porque queda muy bonito difuminado. 


[La web parece que ya funciona, espero que podáis hacer bien vuestras compritas]


¿Os han gustado mis pigmentos? ¿Cual os ha gustado más?

Besitos

24 comentarios:

  1. qué colores mas chulis ^^
    A mi simplemente las muestras me durarian una eternidad e.e a ver si un día las pruebo

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El purgatory me encanta! Los quiero! besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de colores !
    Me gustan muchísimo guapa !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mi el último me encanta es precioso! Lo malo es que son todos muy llamativos, y yo soy más discreta! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo contario!! cuanto mas chillon mas antojo me dan jajajaja

      Eliminar
  5. algunos tonos son preciosos eh? tienen muy buena pinta estos pigmentos!!

    ResponderEliminar
  6. Buaf son preciosos! Tengo muchas ganas de echarle mano a estos pigmentos, a ver si es en un futuro no muy lejano! xD
    Un besazo guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El último morado me encanta aunque es difícil escoger porque son precioso todos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dos segundos después de leer tu entrada ya estoy haciendo mi primer pedido.. Argh! XD Había oido mucho sobre ellos y ya me he decidido, bieeeeeeeeeeeeen! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tanto en seco como en mojado quedan preciosos en seco quedan súper suave y si los queremos mas llamativos quedan genial en mojados. La verdad me gustan muchisimo y todos todos jejeje un besoteee guapaa en mi blog nueva entrada pasate

    ResponderEliminar
  10. q way!! yo kiero hacer un pedido, aver si la web va b y me animo!! Q chuloss todooos!!

    un bsitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Al final caeré yo tb y mira que no puedo, si es que sois una mala influencia xDD Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy bonitos todos los tonos marrones! y el azul Sleepy Hollow precioso!!! al final caeré...

    un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez