Navigation Menu

Regalitos de Reyes 13 | 2

Hola!!!

Se que han pasado unos cuantos diitas desde que vinieron los Reyes Magos, pero es que estos venían de Cariz y entre una cosa y otra han tardado un poquillo más de la cuenta. Al final gracias a un amigo pudimos hacer el intercambio, y ¡¡aquí tengo los regalitos de mi shont Letty de http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/!! Todo venían junto a unas notitas y una cartita muy bonita :)


¿Habéis visto que de cosillas? :D

- Canciones para Paula: Es uno de sus libros favoritos, y dice que trata sobre mi vida, porque el personaje principal le recuerda muchísimo a mi vida y a la situación sentimental que estoy viviendo ahora mismo. Tengo una curiosidad tremenda por ¡¡¡leer mi vida!!! Nada mas que el principio me ha gustado muchísimo  porque han salido muchas cosas en común conmigo... :D


- Esmaltes: La tiaaaaaaa me ha regalado estas tres preciosidades que sabe que ansiaba. El primero es un rosa chicle de Odile Charette que en su casa no paré de decirle que me parecía precioso. El de en medio es el holografico de Lavish Oriental de Kiko en el tono rosa que es mi favorito de los cuatro. Y el último es un descatalogado del que tenia yo muchísimas ganas (una vez iba a hacer un pedido nada más que por él en internet) el Choose me de Essence


-  Lipgloss y labial: El primero es un gloss rosa clarito con destellitos dorados precioso de Odile Charette y el labial es un nude anaranjado de Flormar precioso. Los he probado los dos y me encantan :D


- Lápiz delineador negro (Essence): Siempre que voy a su casa voy sin maquillaje, o al menos no llevo delineador negro porque me eeeeeencaaaaaantaaaaaaaaa este lápiz, y ya es miooooooo. Es muy cremoso y blandito con lo que pinta muy bien. Es de la gama I love rock. 


- Paleta electric (Technic): Es una paleta de tonos verdes y azules preciosa. Son tonos muy cantosos y chillones como a mi me gustan. Mis tonos preferidos son los de las equinas superiores. El verde oliva es una pasada y el azul marino es ideal. Pigmentan genial y no son tan polvorosas como la otra paleta que tengo de esta marca. Un acierto total. 


Por último, os enseño un regalito atrasado de mis reyes hogareños que como tengo los dedidos muy peques, mi mami me tuvo que descambiar el anillo y comprarme otro más peque:


¿Os han gustado mis segundos reyes? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

38 comentarios:

  1. Tengo el libro pendiente de leer, espero poder tener tiempo pronto para leerlo.
    Ahora a disfrutar de los regalitos.
    Me ha gustado mucho el anillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la paleta de techniq me encanta y el libro lo tengo pendiente 1 beso te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que regalos mas chuloos! me encanta todo ^^
    ya nos contaras que tal el libro XD

    que los disfrutes, besitos

    ResponderEliminar
  4. Chulisima la paleta. oye y el libro de que va que me sta entrando una curiosidad...
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalos, yo quiero leerme también ese libro, a todo el mundo le gusta así que será bueno. Tengo el esmalte de essence ya descatalogado, ya verás como te gustara mucho cuando lo tengas puesto. El lápiz negro me llamó la atención así que me lo apunto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que me regalen libros y más si el motivo por el que te lo regalan es que les recuerda a ti...me parecen regalos muy personales. Ahora a disfrutar de todos los regalitos y ya nos contarás qué tal el libro. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué linda la paleta!! Ese libro quiero bajármelo yo para el ebook

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus segundos reyes! lo que mas la paletita y los esmaltes!! aunque el libro tambien me ha llamado bastante la atencion creo que me lo voy a pedir para el cumple jejje bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El anillo precioso, y los esmaltes. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. que de cositas, sin duda me quedo con el libro, tengo ganas de leerlo porque me han hablado muy bien de el.

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los esmaltes!yo tengo ese lapiz d ojos y es el mejor que he tenido y el mas barato!me encanta!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos regalitos!!! Ese libro lo tengo para leer después de acabar la trilogía de 50 sombras de Grey, que por cierto, solo me queda acabar el tercero.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esa trilogia no me ha gustado, pese a lo que todas dicen...

      Eliminar
  13. La paleta me recuerda mucho a las de Sleek o.o

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. que regalitos tan chulos!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes son muy bonito, el libro le ha leído algunas personas que conozco y me han dicho que esta muy bien!
    www.makeupessence.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  16. La paleta tiene tonos muy potentes, me gusta para veranito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la paleta, qué colores más bonitos tiene! los esmlates también me gustan bastante! que disfrutes de tus regalos! :)

    ResponderEliminar
  18. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Menudos regalazos que te han hecho eh?? Que los disfrutes!! Yo acabo de abrir un blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Que monadas! Me acabo de enamorar del esmalte holográfico rosa de Kiko, es preciosísisisisisisisiimo O_O Ahora a disfrutar de los regalitoss ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez