Navigation Menu

Regalitos de Reyes 13 | 1

Hola!!!

Hoy os traigo mis regalitos de Reyes. Como os enseñé, ya me trajeron muchas cositas Papa Noel, así que esta vez, han sido detallitos. Vamos a verlos:
- Cuelga pendientes de bronce. En mi casa los tengo en un corcho grande, y en la cómoda con tanto esmalte no me cabe, así que lo llevaré a mi casa de la playa. Aprovecho para comentaros que estoy buscando nuevos recipientes para mis esmaltes, ya os contaré más. 


- Munchkin: Divertido juego de cartas muy muy friki. De venta en Fnac. Es algo complicado de entender al principio, pero luego es muy muy divertido. 


- Máscara de pestañas de brillo (Maybelline): Aún no la he probado, pero os haré algún look con ella. 


- Esmalte Flirt Alert (Nicole): Es un tono rosado perlado con efecto nacarado. Es de la marca Nicole de OPI


- Sombra Poison Plum (Sugarpill): Uno de mis nuevos tesoritos. Tenía muchísimas ganas de tener una de estas super sombras pigmentantes y llamativas de la marca. La afortunada es un tono morado intenso. Todo de ella es bonito, hasta el packing. También os haré looks con ella, "I promise".


Por último, os enseño los super regalitos de Reyes de mi amiga Helena de Nail wish. Es muy muy fuerte, y me quedé sin palabras al ver mis dos nuevos tesoritos para mi museo:
¡siiiiiiii! ¡miosssssss!

- Mint Candy Apple (Essie): Tenía muchísimas ganas de tener un esmalte de esta marca y el color es preciosisisimo. Tendréis una review próximamente  porque merece la pena verlo bien.  


- Flying Dragon Neon (China Glaze): Varias veces lo he tenido en la mano y me he contenido de comprarlo. Muy muy raro en mí. Pero por fin está en mi poder. No podéis haceros a la idea de lo divino que es. Tiene efecto mate y destellos morados. sin palabras al aplicarlo. 

Y aquí tenéis los swatches:


¿Os han gustado mis regalitos? ¿ Tenéis alguno? ¿Cual os ha gustado más?

Besitos

46 comentarios:

  1. Que bonitos los esmaltes y el organizador es una pasada 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes son preciosos! A mi también me ha caído un esmalte de Essie por reyes jijijiij Por cierto el organizador lo tengo yo también de hace unos años, es comodísimo!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son increíbles, quiero los dos jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de China Glaze es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eso es que te has portado bien, que bonitos los esmaltes

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutar de los regalitos.
    Me gusta mucho el cuelga-pendientes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser detallitos te han regalado un montón de cosas. Los esmaltes son preciosos.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. el cuelga pendientes me parece super util, yo los tengo todos tirados en una cajita, y los tendria que colocar, un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar sugarpill, pero me parece difícil de conseguir! besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan tus regalitos!!
    El organizador es una monada! y el esmalte de Essie me encanta!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que regalitos más chulooooooos! Yo he jugado al Munchin y que risas!!! Siempre recordaré como nos ganó una planta indefensa que le empezaron a poner de todo XDDDDD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Bien, como fan incondicional de los esmaltes de uñas (más de ese tono en concreto de China Glaze) y de los juegos de mesa por frikis que sean, doy el visto bueno a tus reyes de 2013 jajajaja ¡qué envidia cochina tengooooooo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tus regalitos! Me ha encantado el esmalte de China Glaze, es super especial ^^ Te invito a pasarte por mi blog, si te apetece ^^
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulas todas las cosas, los esmaltes son preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el organizador de pendientes y el esmalte de china glaze, tiene un color especial. El juego de cartas lo he visto, juegan muchas veces los amigos de mi penko yo no he probado todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡como mi Sevilla!! tiene un color especial :D

      pues es genial!!

      Eliminar
  16. el esmalte de china glazé es precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS !
    Me encantan los esmaltes y me encanta la sombrita lila ! Son geniales :)

    El Munchkin ! Madre mia .... vaya recuerdos Dx
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  18. hola
    menudos regalos de reyes, que bien, me ha gustado mucho todo jejee.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  19. Que regalazos niña! Me encanta todo, estoy deseando ver un look con la máscara de glitter tiene una pinta monísima!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena has sido jaja que de regalos para papa noel y reyes los esmaltes son preciosos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez