Navigation Menu

Una de regalitos variados

Hola!!

Como sabéis estoy liadisima (como mucha gente) con los exámenes de la universidad. Tengo muchas entradas en borradores que tengo que terminar de redactar para poder programarlas, y ahora que tengo un ratillo de descanso a ver cuantas puedo hacer. 

Esta entrada va sobre una serie de regalitos que he ido adquiriendo y no sabía como enseñaros. Vamos a verlos:
- Caja regalo de Karité (The Body Shop): Por hacer la lista de deseos navideñas me tocó este estupendisimo regalo a recoger en tienda. En tienda tenia un precio de 22€ así que no esta nada mal. Vamos a ver lo que contiene:
* Crema de ducha

* Exfoliante corporal

* Manteca corporal

* Pastilla de jabón

* Esponja


- Neceser Dental (Sanitas): De publicidad unas chicas muy amables en un centro comercial nos regalaron a mi madre, una amiga y a mí estos necesers con muestras de productos dentales. Muy apañado todo. 


Y ahora os traigo un montón de regalitos de parte de mi amiga Cristina de http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/. Un día que quedamos, me tenía preparada todas estas cosillas, todo un detallazo que no merezco. Vamos a verlas:
- Muestras de "champuses" (Llongueras): Me han venido muy bien para cuando me teñí (que por cierto os debo la entrada). 

- Muestras de crema facial hidratante (Montibello): Las llevo en el neceser de viaje para cuando me hagan falta :D

- Dos lip gloss (+ cabello en la foto jajajaja): Con purpurina muy monosos.

- Borlas: Dos borlitas una muy suavecita y la otra pequeñita pequeñita. Siempre he querido tener alguna de estas tan monosas. 

- Colorete coral: Una sombrita o colorete en tono así coralito muy mono. 

- Dos gupillones: Para aplicar la máscara de pestañas.

- Par de  palillos: Sabe que los colecciono y que los uso y ya tengo otro más :D

- Brochecito de cookie monster: Es una moneria. Hecho por ella de fimo jijiji.

- Jabón de Verbena (L'Occitane): ¿Indirecta? Espero que no :p

- Exfoliante labial casero: Se me había olvidado por completo enseñaros este precios exfoliante labial casero. Está muy muy rico. Además el detalle de la decoración hecho por ella es una monería. 


También quería que vierais estas cosillas que me ha regalado mi amiga Helena de  http://nailwish.blogspot.com/
- Tachuelas cuadradas: Millones y millones de tachues para nail art.


Y hasta aquí los regalitos. ¿Qué os ha gustado más? ¿ Tenéis alguno?

Besitos

32 comentarios:

  1. qué de cosas!!
    de dónde son los gloss? son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el serum de llongueras en bote grande y muy contenta

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas!! que las disfrutes

    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encanta los productos de the body shop, solo con el olor me muero de guto ejejej, y me encnata el brochecito!!1
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que gracia me hace tu afición por los palillos chinos :D Las tachuelas para las uñas me gustan mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas,a disfrutarlo todo ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que de regalitos disfrutalos¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. Tengo las tachuelas, que me llegaron hoy! son geniales! besos

    ResponderEliminar
  9. Eso es porque eres muy buena niña :)

    El envase del exfoliante labial es una monada!! Bsos peke

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas !
    Espero que las disfrutes mucho :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa!me han gustado todo...pero sobre todo la cajita de Karité.
    Yo tengo ganas de ir a la tienda The Body Shop, en cuanto pueda jeje.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me ppaso para invitarte a recoger un premio en mi blog, me ha parecido ver que no lo tienes así que espero que me vistes e incorpores pronto este premio a tu larga lista. un besazo enorme.

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué cuqui lo del exfoliante labial casero :D es una ideaza :P

    y las tachuelillas para las uñas me están llamando! a ver si pillo algunas para probar, mientras a ver qué ideas se te ocurren a ti para manis ^^

    besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante es monisimooooo :D y las tachues molannn

      Eliminar
  14. los glosses son muy bonitos! me encanta la cajita de The Body Shop.... :)

    ResponderEliminar
  15. suerte con los examenes guapisima!! te he dejado dos premios en mi blog :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez