Navigation Menu

Haul y Review | Neve makeup intensissimi y seurissimi palettes

Hola!!

Hace unas semanas publiqué en instagram una foto de mis dos nuevas paletitas de la marca Neve Makeup. Las compré en la web de 88 colores, cuando las pusieron con una promoción de 2x1.

Edito: Ahora mismo y hasta el 15 de Mayo tienen una promoción del 30% en esta marca

Tuve una polémica con la web que os tengo que contar. Nunca había comprado así que antes de ponerme a meter cosas en el carrito como una loca, investigué sobre los gastos de envío. Tenían distintos apartados, cuatro para ser exactos, donde informaban que los gastos de envío eran gratis. Cuando me dispongo a hacer el pedido, resulta que no eran gratis. El precio por correo sin certificar es de 2.50€, no es mucho, pero no es gratis. Les contacté por email para que me explicaran el código que debía poner para que salieran gratis o que pasaba, y me comentaron que no son gratis, que básicamente me lo había inventado. Les copié y pegué en el email los sitios y textualmente lo que ponía para que vieran que no me lo había inventado. Su respuesta fue que debe ser problema de que no tengo mis cookies actualizados. No mira, yo entré a través de un enlace suyo que acaban de poner en su facebook, así que ese no es el problema. Y nada, me dijeron que no era la única a la que le pasaba (¿¿WTF??) y nada, que un "pin pa mi". ODIO la publicidad engañosa

Aun así, tonta de mi, les compré. Juro que no lo hubiera hecho sino fuera porque estaba antojadisima de una de las paletas desde hace mucho tiempo y es la única web española donde lo venden. 

Lo compré un viernes y no apareció en mi casa hasta dos semanas después, cosa que tampoco me gustó porque es una web española. Maquillalia, por ejemplo, tarda 2-3-4 días a lo máximo en traer tus pedidos, así que no me parece muy normal. Les doy un poco de coba porque estaban de promoción, pero vamos, no estoy contenta del todo con esto tampoco. 

Pese a todo las paletas son una maravilla. Vamos a verlas:
- Intensissimi: Es una paleta preciosa solo apta para atrevidas. Todos sus colores son ácidos, fluor o neones.  Las fotos de los swatches está realizada sin ninguna prebase, y solo he tenido que insistir más en un par de ellas. No son nada polvorientas. Tiene algunos tonos mates, otros metalizados y algún shimmer. Me gustó mucho la pigmentación, pero es que cuando probé la otra aluciné. 


- Seurissimi: Paleta con tonos oscuros y poco discretos también. Todos son de acabado metalizado o con shimmer. Pigmenta muchísimo mejor que la anterior. Me ha sorprendido muy gratamente. Algunos tonos son preciosisisimos. 

Debo haceros looks con ambas, para que veáis que merecen la pena. Cada paleta tiene un precio de 26.80€. El precio de cada una al final fue de unos 15€ contando con los gastos de envío.  


¿Os han gustado mis paletitas? ¿Os ha pasado algo así con alguna web?

Besitos


PD. Han cambiado totalmente la web y ya parece ser que ya no está lo de los gastos de envío gratis. Así no confunden a nadie más. 

36 comentarios:

  1. No animas a su compra, ehh?¿? A pesar del 30% no nos animas a comprar, y lo de dos semanas sin saber de ellos, me agovio!!! Lo mirare no vaya a ser que justo necesite algo. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas! Sobre todo la segunda, ya sabes que yo soy muy discretita jajajaja
    Vaya faena lo de los gastos de envío, y que tarden tantisimo en llegar siendo español pff chungo también
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te has cogido dos paletas preciosas. La oscura me encanta.
    Respecto a lo de los gastos de envío y la tardanza, creo que deben mejorar un poc el tema de aytención al cliente por lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! incluso, la que tiene los rositas los puedes utilizar como coloretes!
    Un besazo!!
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas, me gusta mas la segunda, porque la veo con mas opciones para mi

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas bonito, la segunda me encanta, tiene unos colores muy ponibles y la primera tiene unos colores muy llamativos ahora para el veranito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las paletas son preciosas, tienen unos colores increíbles.
    Pero no me gusta lo que comentas, no se como pueden tardar tanto y encima engañar... Si no cambian no pediré
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó el trato nada. Las paletas en cambio no tienen la culpa

      Eliminar
  8. La verdad es que las paletas son chulísimas, pero vamos el trato y demás deja mucho que desear. Está muy bien que lo hayan cambiado y así tendrán menos problemas.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las paletas son preciosas, sobre todo la segunda. Una pena lo de la página.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien odio la publicidad engañosa!! eso si la paleta es muy bonita bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores de la primera! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada la flúor, he entrado al verlas ne el instagram, UAU! Son chulísimas, a ver qué cositas haces con ellas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las dos paletas estan chulisimas, la segunda sobre todo me ha gustado mucho, las paginas pierden mucho con ese comportamiento, menos mal que te llegaron bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo poco que les cuesta tener pequeños gestos... de verdad, que no saben

      Eliminar
  14. Qué bonitas, sobre todo la segunda. Aunque menudo servicia al cliente, hay que ver. De todas formas, ya tenía pensado no comprarles que tengo muchas sombras. Así que no pienso ni pasarme, no sea que se me antojen, jaja.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  15. Quiero NECESITO la de colorines, me vas a hacer pecar... jajajaja

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente ni conocía la web, ni la marca. Las paletas son preciosas, y la primera me ha encantado aunque se que no le daría el uso que se merece...
    Lo de la página web, comprendo que desde el extranjero tarden más en llegar las cosas, pero ¿dos semanas en España? ¡Ni que las trajeran andando! No, no me ha gustado el tema; aunque las paletas lo merecen y comprendo que al final, después del jaleo con lo de los gastos de envío acabaras comprándoles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti son bonitas pero de adorno.. jajajaja

      siiii la verdad es que fue asi

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez