Navigation Menu

Reto Sailor Moon | Guerrero Júpiter #4

Hola!!

Como cada Sábado otra manicura de este reto que tanto me gusta: Sailor Moon. Hoy toca una de las guerreros más locas, con una de las que más me identifico: Guerrero Júpiter

Aquí tenéis mi propuesta:

He utilizado como base mi nuevo tesorito de Sally Hansen, el Esmerald city. En el indice hice su símbolo de guerrero, en el anular hice una especie de difuminado en dorado y plata como "rayos" (¡echadle imaginación y no seáis malas!) y en pequeño hice las tiras de los cordones de sus botas que me encantan. 

Aquí tenéis dos fotitos con mi muñequita:
La muñeca es de cuando era pequeña, así que tiene unos cuantos trotes.


¿Os ha gustado? ¿Os gusta el color base?

Besitos

21 comentarios:

  1. Muy coqueta esta mani y muy identificativa con tu personaje
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja me encanta la de los cordones del zapatito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de base! me parece un verde precioso! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El verde de base me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura, el verde es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que mona!! Me gusta!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué ternura la muñequita! y me gusta mucho la mani!

    ResponderEliminar
  8. Y aún te dura la muñeca!!!!!! :O I love green. ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los cordones, el 4, la muñequita, me gusta todo! Qué hermoso te ha quedado el blog, vi el botón de Sailor Moon y aluciné. Yo en cualquier momento sigo tu ejemplo y refresco el mio.

    Besos Xiito!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez