Navigation Menu

Reto Sailor Moon | Luna y Artemis #6

Hola!!

Se que hoy no tocaba, pero la he adelantado porque mañana día 1 os traigo una sorpresilla. 


Sexta entrega de manicuras del reto Sailor Moon. Aparcamos las guerreros para hacer una manicura dedicada a esos dos animalillos que siempre las acompañan: LUNA Y ARTEMIS. Son dos gatitos que proceden de la Luna y pueden hablar. Uno es morado (aunque tuve una discusión con una amiga que decia que era negro jajajajaja) y el otro es blanco. 

Veamos mi propuesta:

En el índice representé a Artemis con una base blanca de Flormar y unos bigotillos con acrílicos. En el corazón representé a ambos gatitos sobre un tejado con fondo azul metálico de Born Pretty Store que os enseñé aquí. El anular corresponde a Luna con una base morada de H&M (de colección) con sus bigotillos. Y por último en el meñique un esmalte dorado de base de Yes Love con topper chinil que os enseñé aquí


Vamos a ver más fotitos:


¿Os ha gustado? ¿Se entiende?

Besitos


26 comentarios:

  1. esto de sailor moon ya me esta enganchando..esta es preciosa y salada. me gusta un monton y la veo mas fácil de hacer.besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Monísimas, como me gustan estos gatines <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gatitos, te ha quedado la silueta genial
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que simpáticos los gatitos! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía sigo detrás del peluche de luna que sacaron cuando lanzaron el action live de la serie, es una monada y espero algún día sea mío :D.

    ResponderEliminar
  6. Oish que monos los gatitos! Me encanta esta mani, es la que más me gusta de todas las que te vi a fecha de hoy. Muacks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de Luna y Artemís cogiéndose del rabito, es taaaan mona ♥.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos esos gatitos! Y las uñas con los bigotes creo que te las voy a copiar. Me encantan.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. qué lindaaaaas! me encantaron tu uñas con sus pinturas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez