Navigation Menu

Haul | Maquillaje de Sfera

Hola!!

Hace unos días pasaba por el corte inglés y vi a un grupo de señoras bastante numeroso alrededor de unas estanterías y allí que me fui directa. Había puesto muchísimos productos de la marca Sfera a 1, 2 y 3€ y compré algunas cosillas. 


¿Queréis verlas?

Compré unas poquitas de cositas que os voy a enseñar.



- Sombra 013 África:
Es un tono dorado medio metalizado. El swatch no tiene ninguna prebase y podéis ver lo bien que pigmenta. Estaba a 2€




- Sombra 005 Esther:
Es un tono rojizo amarronado precioso. Tiene acabado metálico. Me ennnnnnnnnnncantan estos colores. Me recuerda mucho a la famosa 136 de Kiko, pero algo más clara. Tenía un precio de 2€




- Corrector 001:
Es el tono más clarito que había de corrector. Es muy cremoso, fácil de aplicar, y me ha gustado mucho la textura y duración. Todo los productos de rostro, como este, tenían un precio de 3€




- Esmaltes 036 Leona y 027 Laura:
También me hice con estos dos tonos de esmaltes. El primero es un verde menta clarito y el otor un celeste claro tirando a lila. Los esmaltes valían a 1€.




No se exactamente a que venían las ofertas, no me supieron decir si eran descatalogados o el que, pero me han gustado mucho. Había muuuuuchas más cosas, pero esto fue lo que más me llamó la atención. En general me ha gustado la calidad de los productos, y sobretodo a este precio.




¿Qué os parecen? ¿Os gusta el maquillaje de Sfera?

Besitos

18 comentarios:

  1. He visto que los productos los tenían rebajados pero no piqué con nada, pero después de ver la buena pigmentación de las sombras y el corrector me pasaré a echarle un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras me matand e amor, y el corrector no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En el corte inglés demi ciudad llevan unos meses las cosas de Sphera rebajadas. No sé si lo iran a retirar o qué pasa. La verdad es que aún no he picado con nada, siempre paso de largo en el stand, me acercaré a ver porque las sombras son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji tuve que escarbar un poco, pero encontré estas dos preciosidades :D

      Eliminar
  4. No tengo nada de Sphera de maquillaje, tendré que pasar a echar un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de maquillaje de esta marca, las sombras me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las sombras.Yo de momento nunca he comprado maquillaje en tiendas de ropa pero porque no miro que sino caería algo seguro!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto estaba en el corte inglés al lado de MAC!! Aunque curioso es que en Suecia cuando estuve de viaje, en todas las tiendas de ropa vendian maqui jijiji

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Por lo que han comentado algunas chicas, van a descatalogar todos los productos de la marca Sfera y por eso están a ese precio. La verdad es que no tienen mala pinta :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pues muchas gracias por la info! a ver si lo rebajan mas aun jijijiji

      Eliminar
  8. Necesito un corrector con urgencia, así que si me paso y lo encuentro probablemente me anime :P

    ResponderEliminar
  9. Wow yo me quedo con esas sombras, sobre todo con la dorada, menuda pigmentación... es la de la boda, ¿no :D? Qué pasada... ¿Sabes que no tengo nada de esta marca xD?

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii la de la boda!! me encantoooooo

      Pues yo no tenia hasta que me hice con todo esto jajajaja. Al parecer la retiran, así que ahora o nunca

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez