Navigation Menu

Circle Lenses | Princess Pinky Eclipse Violet | Colaboración Pinky Paradise #2

Hola!!

Hace unas semanas me mandaron desde Pinky Paradise estas circle lenses. Son el modelo Eclipse Violet de la marca Pinky Princess y están inspiradas en los ojos de los personajes de Frozen. 


¿Queréis verlas?

Como suelen acostumbrarnos, acompañan las lentillas con estas cajitas tan monas. Si alguna me sabe decir que animal es que me lo diga jajajajaja


Como decía, son el modelo Eclipse de la marca Princess Pinky en el tono violet. Estas son las características:
 - Diámetro: 14.5 mm
 - Porcentaje de agua: 38%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año



Así se ven en la caja:
Son de circunferencia exterior ligeramente marcada en negra, y la interior algo disimulada. El color es bastante claro, pero en mis ojos oscuros se ven muy bien. 



Aquí las tenéis puestas de cerca:



Y algunas cuantas fotos de rostro completo:



Mi opinión:
- Son unas lentillas de color lila claro, pero no excesivamente llamativas.
- Tienen diámetro grande, pero son bastante cómodas. 
- La circunferencia exterior está marcada pero suave y el interior está ligeramente difuminado.
- Son bastante cómodas, puedo aguantar con ellas las 8 horas recomendadas sin problemas.
- Considero que son fáciles de poner en general. No he tenido problemas como con otras mayores. 
- Son las primeras de esta marca que utilizo y no me han decepcionado. 



Por último os dejo la foto promocional donde podéis ver el parecido con la película Frozen en la que se han inspirado:


Este par de lentillas tiene un precio de 28.90$. Tenéis aquí el enlace directo. Si os gustan, están disponibles también en marrones, celestes, verdes, rosas y grises. 



Por último, os recomiendo que si compráis algún par de lentillas en Pinky Paradise, usando el código MISPOTINGADASYMAS podéis llevaros un regalito con el pedido. 



Además no me quiero despedir de este post sin incluir el vídeo que os hice hablando sobre recomendaciones y consejos de circle lenses: vídeo aquí



¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

10 comentarios:

  1. Que color mas bonito tienen!!! Viendo la última foto las verdes también tienen que quedar genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, las verde oliva me han hecho ojitos y nunca mejor dicho jajajaja

      Eliminar
  2. Molan! Pero a mi este tipo de lentillas me dan un poco de mal rollo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito, pero soy incapaz de usarlas.bsts

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonitas, las quiero todas, qué pasada... de repente las necesito para el reto Disney jajajaja pura necesidad, de verdad, ¡quiero dinero xD!

    Yo digo que los del tarrito son osos amorosos ^^¿A que sí?

    ¡Besinos bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me han dicho que era un oso jajajajaj!!

      Las lentis son un vicioooooooo

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez