Navigation Menu

Evento | Nueva tienda de The Body Shop en Sevilla

Hola!!

Hace unos días me invitaron a un evento con motivo de la inauguración de la nueva tienda de The Body Shop en Sevilla, situada en la estación de Santa Justa. Nos presentaron la nueva tienda, nos hablaron de sus productos en general, sus imprescindibles del verano y sus próximas novedades para el mes de Septiembre.


¿Queréis verlo?


Marisa, responsable de prensa en España, nos hizo toda la presentación e introducción. The Body Shop pertenece desde hace unos años al grupo L'oreal. Pese a que algunos pertenecientes a dicho grupo testan en animales, TBS lleva una campaña muy en contra de esto. Es por eso que no tienen tiendas en paises en los que es obligatorio el testar en animales. Además de esto, tienen muy en consciencia el comercio justo y siempre incorporan al menos un ingrediente que lo sea. Pese a que alguno de sus productos aún tienen siliconas y parabenos, poco a poco están siendo eliminados de los existentes y no se incorporan en los nuevos. 



Ahora mismo disponen de una campaña de imprescindibles de la marca. Más o menos podeis ver los productos y son sus best sellers. Os hablaré en otro post más detalladamente de ellos cuando pruebe los que tengo.  



Una de sus novedades para el mes de Septiembre es este contorno de ojos. El sistema es bastante novedoso y me ha sorprendido muy gratamente. También os hablaré próximamente. 



Y por último la nueva línea de productos de argán salvaje. Es una gama bastante amplia con productos para el cuerpo, el rostro y el cabello. Tengo la suerte de probar algunos productos antes de su lanzamiento, por lo que os haré una review. 



Aquí tenéis unas fotos de la tienda:



Aquí estamos todas las bloggers asistentes junto a Marisa:



Y estos son los regalazos que nos hicieron:
Hay algunos productos de sus must have, una crema de manos y algunas de las novedades, de los que os iré hablando poco a poco. 



Y estas son las cosillas que compre:
Me hice con 3 mini tallas de productos para cabello teñido que estaba a 3x2 y un desinfectante de manos de naranja que costaba 2.50€




¿Qué os parece? ¿Os gusta la marca?

Besitos

10 comentarios:

  1. Hola wapaa! Que regalazos no? Yo he probado poca cosa de eata marca porque la veo bastante cara para lo que es... lo único que veo que valen la pena son las cremas corporales. .. son geniales!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien otro Body Shop en Sevilla. Tengo mucha curiosidad por saber como va ese aceite de Argán para el pelo, creo que te dieron un bote, así que ya nos contarás. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. que evento mas chulo, yo tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, aqui en Malaga no tengo ningun Body Shop cerca, haber si me ponen uno prontito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un evento muy chulo, qué suerte poder asistir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡yo quiero un evento TBS en Barcelona! con lo que me gusta a mi esta marca... y cada día más

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta la marca aunque he probado pocas cosas la verdad. Espero tus entradas!bsts

    ResponderEliminar
  7. Llevo como 10 años usando la White Musk, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas de probar la colonia White Musk, ¡¡a ver que nos cuentas de ella!! The body Shop es una tienda que me gusta mucho, tienen unos productos geniales y además huelen... ¡¡de vicio!! :D Menuda suerte poder haber asistido al evento

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez