Navigation Menu

Review | Cosméticos de la línea Árbol del té de Cv cosmetics | Colaboración

Hola!!

Últimamente todo gira en torno a las propiedades del aceite del árbol del té, que en mi caso, me interesa mucho por mi tipo de piel. Con todos los productos que estoy probando que lo contienen, me noto la piel mucho mejor. Desde CV Cosmetics Primary Essence me enviaron estos 3 productos de esa misma línea para la limpieza y rutina diaria para hacer una review


¿Queréis verlos?

El packing exterior es blanco y sencillo con indicaciones en 4 idiomas diferentes. Comienzo hablando del primer producto de limpieza.



- Emulsión limpiadora de árbol del té:
¿Qué nos dicen de este producto?
Limpia, purifica y equilibra las pieles con tendencia grasa. Enriquecido con aceites esenciales puros de árbol del té, ylang-ylang, lavanda y pomelo. 




¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar en cara, cuello y escote humedecidos mediante un masaje circular suave. Aclarar con agua y completar la limpieza con el tónico de la misma gama. 



¿Cual es mi opinión?
Es un gel de textura suave y fluida transparente. Hace bastante espuma, pero no reseca como otros limpiadores con jabón. Tiene un olor mentolado suave, no es desagradable como otros que contienen arbol del té. Me deja la piel suave y fresca. 


Para más información aquí está el link directo.




- Tónico regulador de árbol del té:
¿Qué nos dicen de este producto?
Tónico facial suavemente astringente que equilibra las pieles con tendencia grasa. Elaborado con aceites esenciales puros de árbol del té, ylang-ylang, lavanda y pomelo. 




¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar en cara, cuello y escote impregnado en un algodón a toques. Complementar la limpieza con el limpiador de la misma gama. 



¿Cual es mi opinión?
Es un tónico suave con poca cantidad de alcohol que complementa perfectamente al producto anterior. Tiene un olor bastante agradable y suave. Deja la piel muy fresca sin tirantez ni escozor. 


Para más información aquí está el link directo.




- Crema nutritiva del árbol del té:
¿Qué nos dicen de este producto?
Crema hidratante del árbol del té, libre de grasa. Equilibra las pieles con tendencia gradasa. Enriquecida con aceites esenciales puros de árbol del té, ylang-ylang, lavanda y pomelo. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar en cara, cuello y escote mediante un masaje ascendente suave. 



¿Cual es mi opinión?
Es una crema hidratante de textura semi ligera. No es untuosa ni totalmente fluida, pero se absorbe bien y con rapidez. Pese a que no me ha decepcionado tampoco me ha entusiasmado. Los otros dos me han gustado mucho más. Deja la piel hidratada y nada pesada, pero no noto nada en especial. 


Para más información aquí está el link directo.




La gama completa la forman 4 productos, un stick anti imperfecciones además de estos, que podes ver aquí. Para localizar el punto de venta más cercano, tenéis este buscador en su web. 



¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

Besitos

5 comentarios:

  1. me han gustado mucho!
    no las conocía ..las tendré en cuenta!
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado anteriormente productos de otras marcas que también tienen linea de árbol del te y la verdad no he visto resultado diferentes a otros que no llevan este aceite, no se si será mi piel que es grasa y que solo una limpieza adecuada y una alimentación adecuada es lo único que me funciona, jajaja, de los cosméticos equilibrantes mi piel pasa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar productos que contengan aceite de árbol de té! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy probando los de the body shop pero solo en las zonas que más grasientas tengo ya que lei muy buenas cosas y por ahora va bien, me gustaría tambien probar otras marcas y hacer una comparativa :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La crema si me llama menos pero los otros dos productos si me animaría a probarlos.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez