Navigation Menu

Review | Mini brush trio on location de Real Techniques

Hola!!

Hace ya un mes navegando por facebook encontré una de las últimas novedades de Real Techniques en su fan page. Mil veces os he hablado de lo que me gustan las brochas de viaje, ya que me parecen super cómodas cuando tengo que llevarme lo mínimo y no puedo andar transportando un neceser gigante. Pues hoy os traigo la review del nuevo trio de brochas mini llamado On location. 


¿Queréis verlo?

A estas alturas todos conoceréis las brochas de Real Techniques de las famosas hermanas gurús Pixiwoo. La calidad es buenísima para el precio asequible que tienen, y en iHerb, aún mejor.



Este nuevo pack contiene 3 brochas mini. Es importante destacar lo de mini, ya que son hiper pequeñitas. Es ideal para llevarlo incluso en el bolso, para los retoques.



Todas sus brochas tienen recomendaciones de usos, pero como siempre, el tema de las brochas es muy personal, y cada uno las usa como le conviene. En mi caso, os hablaré del uso que le doy yo.



- Mini face brush:
Esta mini brocha rosa está pensada para los polvos de sellar. En mi caso, al ser tan mini, le doy mucho mejor uso para el colorete. Lo deja bastante bonito y difuminado y creo que tiene un tamaño perfecto. También va genial, en mi opinión, para el bronceador. 



- Mini foundation brush:
Esta mini brocha amarilla está recomendada para la base de maquillaje. Al igual que la anterior, la veo demasiado pequeña para su función, por lo que le encontré un mejor uso para el iluminador. Tiene forma plana y el corte redondo. Lo deja bastante bonito y sutil. Es el tipo de brocha que me gusta para iluminar. También funciona bastante bien para el corrector, ya que como sabréis el pelo de estas brochas está pensado para productos en crema y polvo. 



- Mini shading brush:
Esta minibrocha de ojos me recuerda mucho a una del pack de ojos, pero con mango corto. Es una brocha genérica y multifunción para un maquillaje de ojos sencillo. 



Como veis me ha encantado el pack. Sin duda lo recomiendo, pero como os digo, para otros usos diferentes a los marcados. 



Si queréis ver una comparativa de tamaño con las normales, os hice una foto para instagram aquí.



Podéis ver este pack en iHerb a 9.99$, es decir, unos 7€ aproximadamente. Este es el enlace. Os recuerdo si nunca habéis comprado en la web, usando mi código FJK250, tenéis 10$ de descuento gastando más de 40$ o 5$ si no llegas. Yo me llevo un porcentaje de tu compra por ello para probar nuevas cositas :). 



Tengo unas cuantas brochas para viaje como os comento, si os interesa un post sobre ello, solo tenéis que decírmelo en los comentarios. 



¿Qué os parece el set? ¿Os animan?

Besitos

13 comentarios:

  1. No está mal, peor no me convence , teniendo las originales de tamaño estándar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado muchisimo...ademas esteticamente son preciosas

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas. Creo que les echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un kit estupendo para llevar de viaje o en el bolso aunque invertiría antes en brochas de tamaño real. Tengo la de colorete y es mi perdición

    ResponderEliminar
  5. Me gustan bastante!!! Tengo ganas de probar estas brochas.¡gracias guapa!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hombre una foto comparativa con una brocha normal para ver el tamaño no hubiera estado mal,que en realidad es algo a tener en cuenta tambien :)

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna brocha de RT y tengo ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  8. Vale, pues por 7€ creo que está fenomenal, yo las tenía por carísimas estas brochas de esta marca. Otra cosa que quería comentarte es "¿qué son, tontas?" jajaja porque hacer una brocha para X cosa pero en un tamaño mínimo... pues ya no valdrá para X cosa, digo yo jajaja yo las usaría igual igual que tú, vamos jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que de precio creo que está muy bien aunque yo no sabría para que utilizar la Mini foundation brush porque este tipo de brochas no me van mucho pero por lo demas genial! Y si que me interesa lo de las brochitas de viaje!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Están genial de precio, en las primeras imágenes parecían mas grandes pero después cuando las coges con los dedos me hago la idea del tamaño pequeño que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las brochas de esta marca y este pack de viaje esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las tres, más con la nueva función que les has dado que me parece más lógica por su tamaño.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez