Navigation Menu

Review | Rebalancing face serum Swedish Spa de Oriflame | Colaboración

Hola!!

Aunque parezca raro teniendo un blog de belleza precisamente, os confesaré que nunca he comprado ni probado nada de ninguna marca de venta por catálogo. Así que cuando Isabel Puyol, distribuidora de Oriflame se puso en contacto conmigo para una colaboración, me vi un poco perdida en que podía probar. Me dejé aconsejar y me recomendó el producto del que hoy os voy a hablar: el Rebalancing face serum Swedish Spa


¿Queréis saber mi opinión?

Oriflame es empresa de venta directa de cosmética sueca con más de 40 años en el mercado. Los productos faciales de la gama Swedish spa, inspirada en un spa sueco, contienen Malaquita y Kaolín que elimina las impurezas y el complejo suavizante Hydracare+. Está compuesta por tres productos en total. 



¿Qué nos dicen de este producto?
Equilibra y embellece tu rostro. Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello. Hidrata y nutre intensamente. Con Malaquita protectora, Aceite de Almendra Dulce y complejo suavizante Hydracare+.



¿Cual es su modo de empleo?
Serum facial. Aplicar sobre el rostro y cuello para nutrir e hidratar., finalizando así la rutina de cuiado facial Swedish Spa. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es mi opinión?
Es un serum muy fluido y ligero. Deja sensación de frescor e hidratación inmediata. No noto la piel pesada ni pegajosa. Es un producto muy recomendado para pieles mixta grasas, ya que controla los brillos, pero no sin dejar de aportar hidratación. El formato me parece bastante original y práctico. Los formatos que son de plástico duro no permiten aprovechar totalmente el producto, y este, en cambio, puede apretarse con más facilidad. Con un pam me da perfectamente para todo el rostro, por lo que veréis que cunde muchísimo. Tiene un olor suave y agradable. 



¿Cual es su precio y donde podemos encontrarlo?
Estos productos son de venta exclusiva por distribuidores de Oriflame y tiene un precio de 19€, aunque ahora está oferta a 13.50€



Para terminar me gustaría dar las gracias a Isabel, que ha estado muy atenta en la colaboración y os dejo su blog donde podéis ver los productos y sus ofertas. 




¿Qué os parece el producto? ¿Me recomendáis algo de la marca?

Besitos

6 comentarios:

  1. tiene muy biena pinta! yo la verdad es q tampoko he probado esta marca nunca, las marcas estas por catálogo no me llaman la atención. a ver si algun día me animo. un beso

    ResponderEliminar
  2. ya había oído hablar muy bien de este serum :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he decidido a probar nada de esa marca u otras así por catálogo, me gusta probar antes de comprar y en estos casos suele ser complicado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca aun, tengo alguna cosa por estrenar. Este serum puede estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es de la única marca que consumo cremas y cosméticos. Deberías probar un día los esmaltes jeje. Aunque compro (y vendo) productos de esta marca, nunca he probado la línea de Swedish SPA. Yo te recomiendo la marca porque los productos son muy buenos, huelen rico y sí funcionan. También porque muchos de ellos son de productos naturales. Para mí los número 1 son las cremas especializadas de tratamiento (Time Reversing, Royal Velvet, eCollagen). Por cierto, qué suerte que en España les lleguen los productos con datos en español, en México nos los mandan en Ruso y demás idiomas de esa área que no entiendo, a veces con suerte vienen en inglés, no sé por qué.
    En fin, la marca más que recomendada.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien si dejar sensación de frescor! aún no he probado nada e la marca pero algún día caerá algo.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez