Navigation Menu

Swatcheando ando | Cupcake turquesa

Hola!!

Inauguro nueva sección a la que he titulado Swatcheando ando. Muchas veces hago manicuras con esmaltes que tengo por estrenar, pero son bastante sencillas y solo deseo que destaque lo bonito que es ese esmalte. Como me gusta hacer los post con una portada, y tener las entradas más o menos ordenadas, de vez en cuando, subiré alguna manicura de estas para enseñar alguna nueva adquisición. ¿Os gusta la idea?Este primer post es presentación de un esmalte de Kiko de la línea Cupcake que seguro todos conocéis.  


¿Queréis verlo?

El esmalte es el 655 menta de la colección Cupcake de Kiko. Es un esmalte efecto sugar jelly sandwich, bastante completito. Tiene la base verde mental azulada, y pequeños glitters y flakies en rojo y celeste. En la uña central tengo otro celeste de Essie y un topper de Maybelline que os enseñé aquí


Si os gusta este tipo de esmaltes, en algunas tiendas aún podeis encontrarlo y en web online. Me costó 2,90€, aunque salió con un precio de 4,90€. Siempre os digo, que las colecciones de Kiko entran con un precio, que sabes que luego van a rebajar si os esperáis un poquito. 




¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Besitos

11 comentarios:

  1. No tengo ninguno de la colección cupcake pero me parecen chulisimos!!!. Besoss

    ResponderEliminar
  2. yo al final he conseguido resistirme y no me he comprado ninguno de esta coleccion, el tono que has cogido es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los swatches en general, puedo pasar horas viendo blogs de swatches jajaja. Es lindo este esmalte que muestras, lástima que Kiko no llegue a mi país.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :) el otro día pasé por kiko y estuve probandolos y creo que voy a ir a por ellos en breve. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay no me gusta mucho esta línea de Kiko, los arenados me gustan más con brillos, pero bueno, una cosa menos para comprar :) Si me encantó la uña con el de colorshow, quedo precioso con el Essie de base.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de Kiko y el de Maybelline es una pasada.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de esa colección de Kiko, pero si los vel seguro que cae alguno porque me parece una monada!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Los he visto en la tienda y me encantan! pero ahora mismo tengo demasiados esmaltes, y me da cosa comprar más... me quedé con las ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bontito el esmalte y muy buena idea lo de los post. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cupcake de Kiko, y eso que solo tengo dos, pero la verdad es que son muy monos. Este lo quería comprar y justo cuando fui ya no quedaba... ¡¡Que se le va a hacer!! Me encanta la accent nail :)

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez