Navigation Menu

Review | Desmaquillador y limpiador facial de Organic Skincare by Perse | Colaboración

¡¡Hola!!

Hoy os voy a hablar de dos productos llevo probando desde hace unos meses de una marca no muy conocida. Se trata de una línea llamada Organic Skincare by Persé del mismo grupo que la conocida marca Lola Makeup, que además dispone de otra línea de productos de tratamiento. Estos dos productos en concreto de los que voy a hablar son de la gama de limpieza: un desmaquillador y un limpiador


¿Queréis verlos?



- Desmaquillador
¿Qué nos dicen de este producto?
Es un desmaquillador facial bifásico para todo tipo de pieles. A base de aloe vera ecológico y certificado para una acción calmante. Contiene un alto índice de escualano vegetal y aceite de macadamia ecológico para nutrir y cuidar la piel. 



¿Cual es su uso recomendado?
Agite suavemente la botella y aplique el producto con un algodón a toquecitos sobre el rostro realizando movimientos desde el centro hacia fuera. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. Además contiene un 99.76% de ingredientes de origen natural y un 68.23% del total de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 



¿Cual es mi opinión?
Me resulta en principio sorprendente que este producto esté recomendado para todo tipo de pieles y para el rostro completo. Normalmente los bifásicos que he utilizado son para desmaquillar solo los ojos. La textura es aceitosa, y elimina bastante bien los restos de maquillaje. En cambio, veo necesaria una limpieza posterior, ya que los restos del bifasico con el mismo algodón impregnado de producto no se elimina ni se absorbe por la piel; de todas formas, es recomendable una limpieza después del desmaquillado, así que sin problemas. Tengo la piel mixta-grasa y no he notado que me de grasa. El formato me parece bastante adecuado; es un envase de plástico transparente con agujero pequeño para no desperdiciar producto. Algo a destacar en este tipo de productos, es que las fases hay que agitarlas bien para que al aplicarlo en el algodón usemos ambas.  




- Limpiador facial
¿Qué nos dicen de este producto?
Es un limpiador facial de aloe vera para todo tipo de pieles. El limpiador facial en espuma de aloe vera está formulado con aloe vera ecológico que tiene una acción calmante, limpiadora y purificante sin secar la piel. Este gel también contiene la fuente Nectapure, un extracto vegetal de los Alpes suizos. Deja la piel con un aspecto fresco y aterciopelado. 



¿Cual es su uso recomendado?
Aplicar en la piel húmeda. Masajear suavemente con las yemas de los dedos húmedas hasta que se forma espuma. Aclara con agua. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. Además contiene un 99.69% de ingredientes de origen natural y un 68.34% del total de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 



¿Cual es mi opinión?
Es un limpiador con textura gel transparente. Reacciona con el agua creando una ligera espuma. Yo lo he utilizado durante un tiempo en mi rutina nocturna, detrás del producto anterior, y a veces con un cepillo automático facial. No tiene un olor apreciable. El formato también me parece bastante práctico con dosificador. Es un limpiador suave y normal. No reseca la piel ni la deja tirante. A mi piel no le ha ido mal, aunque suelo preferir los productos más específicos a pieles grasas. 




Lo cierto es que no hay mucha información de estos productos en la red, ni en su propia web. Son productos naturales y ecológicos, con certificado Ecocert. Algunas tiendas en las que se pueden encontrar estos productos son Primor y Aromas. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Conociais la marca?

Besitos

7 comentarios:

  1. Conocía la marca pero no me gusta tener que usar dos productos, prefiero aquellos que al desmaquillar ya te dejan la piel limpia completamente. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Me parece muy curioso que el bifasico sea para todo el rostro. Si me animaría a probar los dos que tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que haya cada vez más productos eco y con ingredientes naturales, que nos ponemos demasiados quimicos en la piel. Esta marca no la conocía y no soy muy amiga de los bifasicos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero todo los que se salga de las marcas conocidas me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que sea ECO y su composición. Si hago pedido a primor pediría el limpiador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, aunque por lo que me comentas no la termino de ver buena para mi piel. Prefiero productos especificos para la piel mixta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me compré el contorno de ojos de esta marca. Que para mi era nueva,. Me gusta mucho que sean productos naturales y no sea dañino a la piel. Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez