Navigation Menu

Evento | Profundizando y novedades de Kiehl's

¡¡Hola!!

Hace ya unas semanas acudí a un evento en el nuevo corner de Kiehl's en el corte inglés de Nervión. Allí nos hicieron un mini estudio de la piel para hacer unas recomendaciones de productos adecuados, nos presentaron algunas novedades y la colección de Navidad. 


¿Queréis verlo?


Lo primero que hacen es mirar la grasa de tus mejillas y frente con unas tiras.



Lo siguiente que hacen es medir tu nivel de hidratación. Lo cierto es que me salió mucho mejor que otras veces que me he hecho este diagnostico, así que es buena señal. 



Nos hablaron de uno de sus productos estrella: La micro-dermoabrasión. Es una crema con microparticulas que realizan una exfoliación semiprofunda, eliminando células muerta, ayudan a unificar el tono y ayuda a la eliminación de marcas. Es muy aconsejable para que los productos posteriores funcionen mejor. 



También nos hablaron de los tres tipos de mascarillas faciales que tienen. La primera es una mascarilla hidratante de noche, la de en medio una mascarilla de algas rica en nutientes que equilibra la piel y la calma y la de arcilla rare earth para eliminar impurezas. 



Otro de los productos que llamó mi atención fue el relativamente nuevo gel limpiador de calendula. El tónico de esta misma gama es uno de sus best sellers. Está indicado para limpiar impurezas de la superficie y el interior de los poros. Probé allí mismo la textura y tengo que decir que me gustó mucho como deja la piel. 



Uno de los productos nuevos es este serum del que os hablaré más en profundidad. Tiene por nombre "Hydro -pumping". Es un serum concentrado ayuda a corregir la deshidratación principalmente. Tiene una textura muy suave y deja la piel también suave e iluminada.



Otra novedad en Kiehl's es este serum Eye opening para el contorno de ojos. Con su uso continuado asegura un efecto lifting y reafirmante, a la vez que hidrata la zona del contorno. 



Como cada año, algunos de los productos de la marca, se visten de forma diferente en Navidades. Este año la edición limitada está diseñada por Craig&Karl. Es bastante colorida y animada y las bolsas de regalo son ideales. 



También han incorporado, de edición limitada, su crema corporal con aroma de pomelo y otra de lavanda. 



Al lado del mostrador se encontraban los bálsamos labiales, de los que se han incorporado una gama completa de distintos aromas. 



Por último os enseño la fotillo de rigor con  Mr Bones y el regalito que nos hicieron a las asistentes. Nos dieron unas minitallas de algunos productos específicos y el nuevo serum, que como os decía podré probar en profundidad. 




¿Qué os ha parecido? ¿Os llaman la atención estos productos?

Besitos

14 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y mira si le tengo ganas, a ver si paso por una de sus tiendas. Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que es una marca a la que le tengo ganas porque he probado alguna muestrita y me ha gustado. Ojalá hagan un evento por aquí y me inviten

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene unos tratamientos para piel grasa que me llaman mucho la atención..De su marca solo he probado una BB cream y no me gustó demasiado por el tema del olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca y todos los eventos que realizan con las novedades

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder acudir a un evento de este tipo, solo he probado la marca en alguna muestra, y creo que podría gustarme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, pero es tan cara :S

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de la marca pero me encantaría. En que pueda me paso por la tienda a probar lo que hay. Besos

    ResponderEliminar
  8. Anda! Yo una vez fui a un evento pero eso de la hidratación no me lo hicieron!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta esos productos, la verdad es que no he probado nada de la marca nunca, no se que productos son los que mejor van así en general (lo digo por si algún dia me animo).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta marca tiene unos productos estupendos!Quiero ir a un evento de este tipo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. la bb cream.de ellos me gusto mucho , genial evento

    ResponderEliminar
  12. me parece super interesante el producto que te han regalado

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez