Navigation Menu

Esmaltes toppers blancos, platas y dorados

¡¡Hola!!

Hace unos días abrí mi cajón de los esmaltes, concretamente el de los toppers y estuve un rato pensando en hacer manicuras navideñas, pero creo que a estas alturas algo tarde era hacer una recopilación. Se me ocurrió otra idea, y era enseñar mis toppers dorados, plata y blancos, ideales para estas fiestas. 


¿Queréis verlos?


Todos los swatches están en rueda blanca, sobre una base negra lisa y crema, con una o dos capas según sea el topper de cubriente. Muchos son esmaltes descatalogados o difíciles de encontrar, pero igualmente quería enseñarlos. 



Blancos:
En esta categoria he incluido los esmaltes que tienen glitter blanco, o transparente en su defecto.


- 01 let it snow! de la colección Happy Holidays de Essence: Es un esmalte muy curioso, ya que, simulando una bola de nieve, el glitter queda en el fondo, y para aplicarlo has de agitarlo. La pega de esto es que baja demasiado pronto, por lo que hay que estar continuamente agitándolo. 

- Peak of chic de Essie: Es un glitter alargado o de pluma blanco y holografico plateado. 


- Matte glitter de Yes Love: Es un topper con glitter hexagonal grande blanco y pequeño transparente. 

- 16 cool breeze special effect de Essence: Es un topper de glitter transparente que según la base refleja un color u otro. 


- 228 de Kiko: Este esmalte no sabía bien si incluirlo aquí o en los plateados. Como su purpurina es muy fina y muy clara, lo puse aquí finalmente. 

- Snow flack de Yes Love: Es un esmalte con glitter hexagonal mediano y pequeños, además de alargado. 

- 24 I feel gritty! sparkle sand de Essence: Es un topper que convierte todos los esmaltes en efecto arena. Aporta un tono blanquecino, por eso lo incluí aquí. 




Plateados: 
En esta categoria están los toppers que principalmente destacan como plateados.


- 392 de Flormar: Este es uno de mis esmaltes favoritisimos. Es pura purpurina, yo lo consideraría más un esmaltes shimmer que un topper, de color plata y destellos holograficos. 

- R110 de Wirly: La verdad es que no me fio mucho de la numeración. Es una marca de bazar chino no muy conocida, pero también he visto el mismo en otras marcas. Está formado por purpurina mediana y glitter alargado plata con destellos de colores. 


- Hors d'oeuvres de Essie: Es un esmalte curioso y por el swatch parece que no debería entrar en esta categoría, pero por el bote si. Es puro shimmer y purpurina plateada que con la luz parece dorada. 

- Glitter cuadrado de Claire's: No se decir cual es el numero o nombre de este esmalte, pero es fácil de identificar. Es un glitter cuadrado plateado. 


- 04 super, man! de Superheroes de Essence: Este esmalte me recuerda mucho al de flormar pero con una base más lisa. 

- R110 de Wirly: Al igual que el anterior podeis encontrarlo en bazares. Es un esmalte de purpurina media y glitter de lunas. 


- License to love de Revolution: Es un topper muy cubriente de purpurina plateada y ligeramente roja y verde. 

- 217 de Hean: Es un topper bastante especial y variado con glitter blanco cuadrado, plateado alargado y negro cuadrado pequeño. 

06 glitterastic de Crazy good times de Essence: Es un esmalte shimmer plateado con ligera purpurina que le da relieve. 




Dorado:
En esta categoría estan todos los esmaltes con subtono dorado, oro o amarillo principalmente.


- C03 miss money penny de Million styles effect top coat y 06 you're a gold mine: este y el siguiente son esmaltes que aportan purpurina sutil plateada a cualquier manicura. El segundo es algo más grueso que el primero. 


- I herd that de China Glaze: Este es otro de mis esmaltes favoritos. Es un shimmer dorado y un toque rojo con mucha purpurina. 

- Gl05 de Flormar: Este esmalte es de la gama glitter. No se aprecia bien, pues la base es negra, pero tiene muchisima purpurina media en negra y dorada y glitter dorado. 


- 1805 de Lovely Girl: Es un esmalte de flakies (glitter deforme, como a trozos) de color dorado. También tiene una base un poco blanquecina. Es una marca rara, pero esmaltes como este hay de varias marcas. Essence tiene uno con flakies que tiran a rojizo. 

- 88 Yesensy: Es un topper de glitter hexagonal grande en dorado y plateado.


- 32 gold rush de Essence: Es un topper liso dorado que según la luz, como veis, puede parecer tambien plateado. 

- Confetti time de H&M: Es un topper super bonito en dorado con glitter rosa claro y celeste, que no se aprecia desgraciadamente bien sobre base negra. 


- 01 steel-ing the scene de Metal glam de Essence: Este esmalte por desgracia no llegó a España, pero una amiga me hizo el favor de comprarmelo. Es un esmalte de flakies de todos los tamaños en dorado, simulando pan de oro. 

- GL04 de Flormar: Es un esmalte de purpurina amarilla, más que dorada, holografica. Comparandolo con su opuesto en plateado, diria que la purpurina es más grande y que necesita más capas. 

- 94 gold fever de Essence: Es un topper clon del esmalte de China Glaze. Se parecen tanto que por ponerle algo, diria que la purpurina es ligeramente más gruesa y el rojo se aprecia más en este último. 



Pues bien, estos son la mayoría, porque seguro que tengo más por ahi por mi casa perdidos, de los toppers de estos tres colores. La verdad es que se pueden hacer combinaciones realmente chulas para estas fiestas y espero que os haya dado ideas para estas fiestas. 




¿Qué os parecen? ¿Cuales os gustan más?

Besitos

13 comentarios:

  1. ¡Qué monton de glitters tienes!!! Y pensaba yo que tenía muchos y no llego ni a la mitad :P
    Yo también estoy usando muchos toppers en estos colores para Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo colección!!! Estoy deseando que sea mañana para hacerme una manicura navideña jejejej. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Será por brillis!!!
    Tienes una colección estupenda. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me hacen los ojos "chiribitas" con tanto brillo!!me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Wow hermosos los Toppers! acabo de publicar justo una mani con un topper Argentino hermoso!! Te invito a verlo :)
    Besos Xito y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía !!!! pero es que tienes cantidad !!!!
    Me gustan los brillos !!!
    Besitos y Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  7. Le he echado el ojo a un par de dorados.,..aunque reconozco que los de plata y colorines los uso muy a menudo. Tienes una coleccion espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho recurrir a estos coats sobre todo en ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  9. Los toppers plateados me encantan, y tengo algunos de los que tu has enseñado, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todos! No puedo elegiiir uuuno solo, los brillo son divinos <3 Besoos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que de toppers. Yo también he preparado una entrada con topper blancos pero no se si será demasiado tarde para sacarla.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gustan todos! Creo que es imposible elegir uno, bellísimos.

    Besos y feliz 2015!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez