Navigation Menu

Bisubox | Noviembre 14 | Colaboración

¡¡Hola!!

Como sabéis he estado liada con mi examen y no he publicado en un tiempo. Esta caja mensual la recibí hace ya unas semanas, y hasta ahora no la he podido enseñar. Es la Bisubox correspondiente al mes de Noviembre


¿Queréis ver el contenido?

La temática de este mes son los moustaches (podéis ver la presentación en la foto de portada) y la caja es naranja como otras veces. El movimiento Movember (moustaches en Noviembre) surgió en 2003 en Australia y su finalidad era recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y otras enfermedades masculinas. Bisubox ha querido rendirles un homenaje incluyendo productos con el símbolo en muestra de apoyo. 



Veamos el contenido:
- Piruleta: Esta vez nos amenizan esta caja con una piruleta de corazón y un adorno de moustache. Queda bastante divertido hacerse fotos con ella puesta para alguna fiesta, así que me he apuntado la idea. 



- Cuello Cleo: Un precioso cuello de lana gris. Me encanta como quedan y lo calentitos que son. Además son mucho más cómodos que las bufandas, que tienes que andar pendiente que no se te caigan o darle a algo. 



- Guantes polash: Unos guantes sin dedos tipo calentadores en color negro. Tiene una apertura lateral para el pulgar. 



- Monedero Movember: Monedero pequeño con estampado de moustaches de print animal. 



- Lima Catrina: Curiosa forma de lima ideal para llevar en el bolso.



- Pingüis: Y este chiquitin tan adorable es un bálsamo labial. Es tan mono que me daba pena estrenarlo. 




Estas cajas mensuales están disponibles por 13.90€ con gastos de envío incluidos: Suscripción online. Con una suscripción trimestral obtendrás un 5% de descuento, semestral un 7% y anual de una caja gratis. Si hay algún producto en concreto que os interesa, tienen disponible una tienda online. Además, en su blog nos dan ideas de como combinar los complementos de cada caja y muchas cosas más. 



¿Qué os parece este mes? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

5 comentarios:

  1. Tengo ese mismo cuello :D también de Bisubox, es monísimo. Bueno en realidad es monísima toda la caja, la verdad es ke es todo un acierto un caja mensual de complementos. Un besazo guapa (cuando te pongas el cuello gris avisa para no ir iguales) :P

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien! Me ha gustado mucho la lima :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también soy partidaria de los cuellos antes que las bufandas por lo que tú dices, que no la pierdes pero con la moda que hay ahora de las maxi bufandas que a mi me encanta pues también es imposible perderlas porque se nota cuando no la llevas jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cuello y los guantes aunque no los compraría que se me quedan los dedos helados!jjeje. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez