Navigation Menu

Circle lenses | IFairy Bubble Blue | Colaboración

¡¡Hola!!

Hacía tiempo que no traía una nueva review de circle lenses o lentillas de colores. Estás en concreto son de la marca I.Fairy, y es una colaboración con la propia marca. Tienen un dibujo bastante original y diferente. 


¿Queréis verlas?

Venían presentadas en esta caja con unas mini instrucciones en la parte de detrás.



Como casi siempre acostumbran estas webs, un portalentillas de animalillo. En este caso, como detalle curioso, tiene el logo de la marca impreso. 



Las lentillas son de la gama Bubble en el tono Blue. 



Estas son las características:
 - Diámetro: 16.2 mm
 - Porcentaje de agua: 55%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año



Y así se ven en la cajita:
Una al revés y otra al derecho. Como veis tiene dibujos de burbujas en negro con fondo celeste. 



Así quedan puestas de cerca:



Y estas en rostro completo:



Mi opinión:
- Son unas lentillas bastante opacas, así que el color azul destaca bastante.
- El dibujo en cambio, como en la mayoría de circle lenses, hay que verlas de cerca para que se aprecie. 
- Tienen diámetro grande, pero son bastante cómodas. Aunque se indica que miden más de 16mm, yo he probado otras que me eran más difíciles de usar. 
- La circunferencia exterior está marcada en negro y la interior levemente. 
- Son bastante cómodas, puedo aguantar con ellas las 8 horas recomendadas sin problemas.
- Considero que son fáciles de poner en general.
- Se ve claramente si están al revés o al derecho, otra ventaja. 
- Son las primeras de esta marca que utilizo y no me han decepcionado. 



Si queréis saber más información sobre estas circle lenses este es su link directo. Como decía, me ha gustado mucho probar la marca. Me llamaban bastante la atención desde hace tiempo, pues sus diseños son de los más originales. 



También aprovecho para compartir el video que hice de recomendaciones para las lentillas de colores y también el post recopilación de todas las reviews de lentillas del blog.




¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

4 comentarios:

  1. A mi estas no me gustan demasiado!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya de otra forma, porque estas en particular no son lo que busco, por lo demás si son cómodas y aguantan bien las horas, eso me gusta. Visitaré la web. Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales pero no creo que me las pusiese. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez