Navigation Menu

Review | Bio Performance Liposome Serum, Milk Cleanser y Skin Toner de Premier Cosmeticos | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo desde Premier Cosmeticos para que diera mi opinión sobre un producto, o en este caso un producto y dos minitallas de regalo en un pack, para la campaña de Navidad. Antes que nada quiero indicar que estos productos son de alta gama, algo que como sabéis no suelo usar, pero me pareció interesante de probar y a la empresa que les diera mi opinión. Voy a hablar del Bio Performance Liposome Serum, del Milk Cleanser y el Skin Toner


¿Quereis verlos?

Antes que nada quiero hablaros de la presentación, que de verdad merece un 10. La cajita navideña es muy original por fuera, y sobre todo la apertura. En mi casa ya me la han robado. 



Dentro estaba el pack del que os vengo a hablar. Como os decía está compuesto por dos minitallas y un producto en tamaño original. 




Milk Cleanser:
¿Qué nos dicen de este producto?
Rica en minerales naturales del Mar Muerto, para una limpieza exhaustiva de la cara y el cuello. La leche limpiadora elimina de forma directa el maquillaje, dejando la piel con una sensación totalmente renovada. Limpia en profundidad las pieles normales o mixtas y manteniendo su equilibrio.


¿Cómo se aplica?
Masajee sobre la cara y cuello, utilizando la yema de los dedos. Limpie utilizando un pañuelo de papel o algodón.


¿Cuales son sus ingredientes?
Se pueden ver en la imagen superior.


¿Cual es mi opinión?
No me gustan las leches desmaquillantes, pero aún así la he estado probando para daros mi opinión. Desgraciadamente no es muy positiva, ya que todas los productos de este tipo que he probado me dejan la piel con sensación grasa; me hacen tener ganas de una segunda limpieza y efectivamente no ha sido una excepción. Pese a desmaquillar bien el rostro, no la recomiendo tampoco para los ojos. La he probado sola y con discos de algodón, y aunque no me gusta mucho abusar de estos últimos, su eficacia es mayor. El formato original tiene un dosificador, por lo que la pega del gran orificio de esta minitalla, que me parece realmente engorrosa para este tipo de productos, no la consideraría importante. Pese a estar recomendada para todo tipo de pieles, a mi piel grasa/mixta no le gusta, pero he de reconocer que creo que también influye un poco mis gustos.


Tenéis más información de este producto aquí.




Skin Toner
¿Qué nos dicen de este producto?
Purificante con blanqueamiento esencia antiséptico formulado para mantener el equilibrio natural de la piel con acción astringente poros para reafirmar y estimular la piel. Ayuda a eliminar los restos y el maquillaje.


¿Cómo se aplica?
Aplicar con un algodón absorbente. Repita hasta que el algodón se despegue limpio. Se puede utilizar por la mañana y la noche.


¿Cuales son sus ingredientes?
Se pueden ver en la imagen superior.


¿Cual es mi opinión?
Este tónico está indicado para pieles normales a secas. Pese a que mi piel es mixta, no me ha ido mal ni me ha resecado. El tónico es un paso bastante importante en la limpieza facial, que reconozco que antes me saltaba, pero cada vez estoy más concienciada. Muchos de estos productos se indican para retirar los restos de maquillaje que puedan quedar, algo que es un error. El maquillaje debería ser totalmente retirado con los pasos previos, ya que la misión principal del tónico es estabilizar el pH de la piel y cerrar los poros. Al igual que la minitalla anterior, no mencionaré nada de formato ya que no es el mismo del original. Es un producto que me ha gustado, deja una sensación fresca, sin llegar a irritar ya que no contiene alcohol. Tengo que decir que estos productos los he usado todos en mi rutina de noche, pero aún aplicándolo una vez al día, me ha durado 2 semanas o así. 


Tenéis más información de este producto aquí.




Bio Performance Liposome Serum:
¿Qué nos dicen de este producto?
Nos encontramos ante un poderoso gel  de aromaterapia totalmente libre de aceite con base de Aloe Vera y una mezcla de extractos de diferentes plantas naturales, minerales del Mar Muerto, cápsulas de vitaminas A y E y algas Dunaliella encontradas también en el Mar Muerto, todos ellos mezclados en una revolucionaria fórmula secreta que favorece la absorción de las cápsulas conocidas como Liposomas de vitaminas A y B  ayudando a la renovación de tu piel y con ello obtener un aspecto fresco y natural.


¿Cómo se aplica?
De día y de noche, sobre el cutis limpio, utilizar el serum con suaves masajes rotatorios sobre la piel hasta su total absorción.


¿Cuales son sus ingredientes?
Se pueden ver en la imagen superior.


Ingredientes destacados en su composición:
- Vitamina A: interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas. La vitamina A es un nutriente esencial para el ser humano.
- Vitamina E: actúa como antioxidante a nivel de las membranas en las células
- Aloe Vera: es un excelente limpiador y antiséptico natural, ayuda a combatir la psoriasis, el acné y las espinillas. Ayuda a relajar la piel después del contacto con el sol.
- Hamamelis: el agua de hamamelis se utiliza abundantemente en cosmética para el cuidado de la piel, especialmente el cuidado del cutis.
- Cera de abeja: atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales, también es un hidratante natural muy nutritivo.
- Ginkgo biloba: El extracto de hojas secas del ginkgo biloba es uno de los productos antienvejecimiento más importantes y efectivos que existen.
- Rosa Mosqueta: Contiene tretinoína natural (la forma ácida de la vitamina A) que se utiliza como ingrediente activo en muchos productos cosméticos dedicados al tratamiento de arrugas, y se utiliza con éxito para regenerar la piel  y en problemas como estrías, arrugas o manchas en la piel.
- Algas Dunaliella: es un tipo de alga unicelular que se desarrolla en el Mar Muerto y que se conoce por su actividad antioxidante y gran producción de Beta-caroteno, nutrientes precursores de la pro-vitamina A, es decir que se transforman en vitamina A en el organismo en función de las necesidades corporales.


¿Cual es mi opinión?
Tiene una textura en gel muy curiosa con microparticulas naranjas y azules que se deshacen al aplicarlo. Me gusta este tipo de texturas, ya que se absorben bien, y no se me escurren por la mano antes de aplicarlo. Tiene un olor suave, prácticamente inapreciable. El formato es de vidrio con dosificador; no soy muy fan del cristal en la cosmética, pero en un serum más o menos lo perdono. El spray dosificador es bastante preciso y con un pum tenemos para todo el rostro. Deja la piel hidratada con una sensación de frescor y se absorbe con rapidez como decía. Me gusta lo suave y luminosa que deja la piel. 


Podéis ver el pack completo y más información de estos productos aquí.



En general, salvo la excepción de mi opinión sobre la leche limpiadora, mi opinión es bastante positiva de estos productos. Es una marca que tiene muy buenas críticas en internet y me gustaría saber que productos habéis probado. 



¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

Besitos

1 comentario:

  1. Si me animaría a probarlos los tres productos porque, en mi caso, si me gustan las leches desmaquillantes cuando uso bbcream o base (no suelo usarlas pero de vez en cuando si y me gusta retirarlas con este tipo de productos). bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez