Navigation Menu

Evento | IV Desayuno Blogger Sevilla

¡¡Hola!!

El pasado 26 de Septiembre se celebró el IV Desayuno Blogger Sevilla. Como sabréis, sino lo veis en el propio nombre (obvio), es la cuarta edición que personalmente organizo de este evento en mi ciudad; aunque en esta ocasión conté con la ayuda de Bianca de Ibiza Beauty Blog


¿Queréis ver como fue, las marcas y productos que se presentaron?


Foto de Mama Zebra
El evento tuvo lugar en la cafetería-bakery Cupcakes and go, en la calle Osario nº13. Además de cedernos el emplazamiento, nos ofrecieron unos deliciosos cupcakes y cakepops, que podéis ver y admirar en las fotos. La decoración del lugar está ambientada en los años 50 y 60 todo rollo retro americano. Lo mejor o lo peor de sus dulces, es que los miércoles todos los productos están al increíble precio de 1€; y si un día normal cuesta resistirse... 



Foto de Mama Zebra
Al empezar, repartimos las bolsas con los productos de cada blogger asistente. Las bolsas de tela fueron personalizadas desde la web Bolsa Publi, con los nombres serigrafiados de todos los blogs que nos acompañaron en esta edición. 



Elaboramos unos dossiers con las descripciones de las empresas, marcas y productos correspondientes a cada blogger, para hacer la interacción con las rrss más fácil durante el evento, y que no tuvieran que memorizar toda la info para luego elaborar los posts. 



Foto de Emeconeme
Contamos con la presencia de varias empresas, pero de las que no pudieron acudir personalmente, nos encargamos de presentarlas la propia Bianca y yo. 



Una de la marcas que quiso patrocinar el Desayuno, fue Kaiku Choco Latte. Pudimos disfrutar de sus dos variedades: original y caramelo. Son bebidas elaborados con un 90% de leche fresca y un 10% de autentico chocolate suizo. Bien fresquitas que estaban de mi nevera, aunque al final me lo tomé en casa. De venta en supermercados e hipermercados de toda España. 



Eso que veis en la foto, con el logo de mi blog (sí, esa cosita tan mona), es una galleta. Todas gritamos allí mismo al ver nuestros hijitos hechos en dulce. De galletas y más es una empresa familiar, afincada en los Bermejales, que elaboran desde dulces tradicionales, a estas preciosas galletas personalizadas con receta propia. Tengo que confesar que soy de las pocas que me he comido mi blog, y ahora quiero más. ¡Buenísima!



Foto de Emeconeme
Krous ya es un habitual de los Desayunos, y en esta ocasión nos presentaron su marca Calena, de la que ya tenéis una review de algunos productos en este post. Además de hablarnos sobre esta love mark, Elena nos presentó una marca de complementos alimenticios de la que también es distribuidora, llamada Hyranyagarba. Son unos elixires de sol y de luna, relacionados con la medicina natural. 


De Calena voy a probar una loción corporal de la línea de bamboo-milk y el elixir que he recibido, tras una encuesta sobre los problemas que más nos preocupan, es el Yatamansi, un equilibrador del sueño. Ya os hablaré más a fondo de estos productos en algún momento. 



También quisieron estar presentes, al menos ofreciendo sus productos, desde My7thheaven, o como anteriormente lo conocíamos, Montagne Jeunesse. Nos presentaron algunas de sus mascarillas nuevas como el peeling de algas negras y el de árbol del té entre otras.



Una marca que conocía, pero no había probado y ya tenía ganas es Puranic. Es alta cosmética de elaboración y fabricación en España. Sus ingredientes son 100% orgánicos, biológicos y ecológicos, libres de siliconas, colorantes... En esta ocasión nos centramos en su gama de limpieza y por mi tipo de piel me recomendaron probar el Peeling de renovación celular, del que sin duda os hablaré más a fondo. 



Deciem España, quien aterrizó hace relativamente poco en nuestro país, ha llegado pisando fuerte con sus marcas, que sin duda no pasan desapercibidas. Confían ciegamente en mi y mi blog para hablar de sus productos, algo que me honra, y se apuntaron sin dudar. Quise presentar en este evento sus maravillosos acondicionadores limpiadores para el cabello de la marca Hair is a fabric. En este post os hablé del específico para cabellos rojos, y ahora probaré el de anti-encrespamiento. 



Foto de Mama Zebra
Otra de las que acudió personalmente, desde Badajoz sino me equivoco, fue Bea, a presentarnos su marca, Mama Zebra. Es una marca de cosmética natural 100% española, con apenas dos años de vida, que probablemente os suene por su participación en unas cajas mensuales e interacción con bloggers. En su gama de productos disponen de brochas, tratamiento de rostro, corporales y cabello. Además acaban de lanzar su Zuper Zebra Cream (una zz cream jajaja) en tres tonos, que yo misma estoy probando, junto con el Mama Body y el Ma Hair. Ya os hablaré más adelante de todos ellos. Yo, que soy una enamorada del print animal, y mis favoritas son las cebras y jirafas, me declaro fan de sus diseños estampados. 



Esta seguro que también la conocéis, pero en esta ocasión de maquillaje. Jorge de la Garza, firma con casi 20 años, aúna productos innovadores en el maquillaje con las últimas tendencias de moda. Nos envió sus novedades y yo voy a poder probar el Hidro Flash, una base hidratante con efecto tensor. 



Un producto bastante curioso, que tenía muchas ganas de probar desde que lo vi en un anuncio, fueron estas pulseras con esencia Scent You de Glop Games. Javier acudió a presentarnos y explicarnos como funcionan. Tienen el exterior de silicona y un mecanismo interior patentado para conseguir que olor perdure. Puedes introducir tu perfume favorito a través de una pequeña ranura, mediante el embudo. Próximamente tendrán algunas personalizadas, con otros materiales y en colaboración con algunos diseñadores. Algo curioso es que son de venta en jugueterias, ya que en un principio estaban pensadas para niños. 



Y por último, pero no por ello menos importante, nos despedimos con una bebida detox llamada Mung. No son los típicos zumos; es una alternativa a los refrescos, pero mucho más saludable. Tiene un rico sabor a frutas, no sabría decir a cual, es de color azul y con gas. Aunque pueda parecer una bebida energizante, no tiene taurina ni cafeína, así que las insomnes como yo no tenemos problemas. Podéis visitar su web para conocer los puntos de venta. 



Aquí tenéis el bodegón de todos los productos, que como os digo iré probando tranquilamente y, si surge, mencionando de alguna forma en el blog o rrss. 



Foto de Mama Zebra
Me despido con la foto grupal de todas las asistentes, con las que pasé una mañana estupenda: Ibiza beauty blog, Emeconeme, My secret beauty corner, Gorgowood, Coulant de turrón, El diario de Marian, Dew art rocco, Por tu cara bonita y La casa de los potis



Ya ando preparando el siguiente, que intentaremos que sea mejor como siempre. 



¿Qué os ha parecido el evento? ¿Y las marcas?

Besitos

También te puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Qué pasada, y qué interesante todo. Luego os fuisteis de compras? ;). Por cierto me encanta tu vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que estupendos son estos eventos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas nuevas conocisteis!! Estos eventos están super chulos jeje Un beso guapa ^^)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia y qué buena pinta tiene todo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, seguro que estuvo genial!!:D

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan precioso y que buena pinta tienen los dulces!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Que chulos son los eventos!! Me encanta veros juntas y conocer marcas que no conocía. Enhorabuena ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez