Navigation Menu

Review | Productos para depilación Daen | Colaboración

¡¡Hola!!

Sabéis que en este blog me gusta hablar no solo de potingues y maquillaje, y esta ocasión hago una review que creo que os puede interesar. Hace unas semanas recibí unos productos de la marca Daen, entre los que se encontraban sus productos más punteros, que son los dedicados a la depilación, de los que hablaré hoy. He probado bandas, cera y crema depilatoria corporales y faciales. Como siempre, os daré mi opinión totalmente sincera con sus pro y contras; que a mi no me hayan ido del todo bien, no significa que a vosotros no. Además tendréis un descuento en vuestros pedidos y un sorteo para vosotras. 


¿Queréis verlos?


- Bandas depilatorias:
He probado la variedad Aqua, con ligero aroma a frutos rojos, tanto faciales como corporales. La particularidad que tienen estás frente a otras, es que se limpian fácilmente con agua. 



Las características y modo de uso son como cualquier otra banda de cera fría. Se deben templar con las manos antes de separar las bandas depilatorias. 



Mi opinión:
- La corporal contiene 16 bandas repartidas en 8 pares, que veo suficientes para depilar al menos unas piernas completas y el facial 12, que son 6 pares, para 6 depilaciones aproximadamente. 
- Se retira perfectamente con agua, como indican, algo que sin duda es muy positivo y agradezco muchísimo. 
- El olor es sutil pero agradable.
- En cuanto a eficacia, tengo que decir que no me han ido tan bien. Personalmente, supongo que será por mi tipo de vello, pero este tipo de bandas nunca me funcionan, ni en piernas ni bigote. Cuando me hago la depilación en un centro de belleza utilizan cera fría para las piernas, pero aplicada sobre mi piel, no en la banda, por lo que supongo me va mejor. Éstas me agarran muy poco y tampoco sabría decir si es por esta variedad Aqua o en general. 
- Sobre la duración no puedo decir ya que no me ha ido bien. 
- Como detalle os quería decir, que utilicé estas bandas para retirar restos de la cera caliente y me ha ido genial. Se retiraba perfectamente, y con la eliminación con agua, quedó perfecto. 




- Cera caliente:
La variedad que me han enviado es la de frutos rojos para microondas. Viene en una cazuela y es de medio tamaño. Tienen disponibles otras más grandes. 



Se calienta muy fácilmente al microondas, se aplica en la piel y al endurecerse, se retira sin necesidad de bandas. Si en algún momento se te solidifica en el cazo, puedes volverla a calentar como se recomienda. 



Mi opinión:
- Como os decía, tiene un tamaño medio, por lo que está recomendada para una depilación de pequeñas zonas. 
- Yo lo probé para piernas completas, y como tengo bastante vello (hola, soy Chewbacca), pese a que no lo recomiendan, la reutilicé en un par de ocasiones para terminar las piernas. Alguna puede decirme que es una cerdada, y en realidad sí y no, ya que son mis piernas y lo he usado exclusivamente para mí, y no en una zona como axilas o ingles; son mis piernas y yo soy una persona muy limpia. Además os recuerdo que antiguamente en los centros de belleza (y en algunos no lo sabéis, pero lo hacen), reutilizan la cera para distintos clientes colandola. Eso si es un asco. 
- El olor es muy agradable a frutos rojos.
- De los tres métodos para mí es el más eficaz sin duda. Arranca el vello sin problema, no deja apenas residuos y la duración es de 3 a 4 semanas (aunque esto último es muy personal). 
- Sobre calentarla en el microondas, no hay método más rápido, sencillo y limpio. Me parece mucho más práctico que utilizar una máquina o un cazo propio. 




- Cremas depilatorias:
Es una variedad perfumada con rosa de mosqueta. También he probado su variedad facial y corporal. Lo especial de estos productos, es que su eficacia puede demostrarse a partir de 3 minutos. 



Las características y modo de uso son también como cualquier crema depilatoria. Para quien no conozca este método, yo lo comparo con el acabado de una cuchilla, pero sin el miedo a que te puedas cortar, la cuchilla no esté afilada... y demás consideraciones de la misma.  



Mi opinión:
- Ambas me han dado para dos usos. 
- Para el cuerpo, incorporan una paleta para "rascar" la crema y eliminarla más fácilmente. Yo hubiera incluido una pequeñita para la facial también. 
- Una vez retirado el exceso, se va muy bien con agua el producto. 
- El olor es ligeramente perfumado, pero huele a crema depilatoria, y se que no a todo el mundo ésto le agrada. 
- En cuanto a eficacia y duración, me ha ido mucho mejor que con las bandas, pero no tanto como la cera caliente. En mi piel, tuve que esperar más de 3 minutos, de nuevo supongo que es porque mi vello es muy fuerte. Se debe aplicar una capa gordita para que haga efecto. 
- Para el bigote no me gusta éste método porque no termino de ver "limpio" el resultado, aunque lo veo útil para pieles que la cera les da problemas.
- La duración ha sido de semana y media, lo que me suele durar este método de depilación. 
- Si quiero decir también, que no recomiendo ampliar más de 3 minutos la aplicación del producto para pieles sensibles. No deja de ser un producto agresivo para eliminar el vello, por lo que es normal si la piel luego hace algo de reacción. Lo mejor es aplicar aloe vera puro después. 



Como decía, alguno no me ha funcionado bien del todo, pero no quiere decir que a vosotras os vaya mal. Algo en general que quiero destacar, es sobre que en los ingredientes he visto que contienen parafinas, algo que no me ha gustado. Los he leído por encima ya que no me suelo fijar en lo que contienen los productos de depilación y no podría comparar. Al menos no es un producto que deba penetrar en la piel, pero creo que es algo a mejorar. 



Estos productos están disponibles en Maquillalia. Actualmente están con un descuento del 20%, y además, poniendo MISPOTINGADAS al final de la compra en el apartado de código promocional, obtenéis un 10% extra en estos productos. Sólo durante el mes de Octubre. 




¿Qué os han parecido? ¿Os resultan interesantes estos post?

Besitos

También os puede interesar:

     

24 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque yo suelo ser de cuchilla o si no me voy a depilar a algún centro de estética.

    ResponderEliminar
  2. De todo ésto, he probado la crema depilatoria Daen, me ha ido perfectamente para piernas y axilas

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las que se van con agua y son súper cómodas!!

    ResponderEliminar
  4. La cera depilatoria caliente sí la probé para axilas y me encanta, es de las pocas con las que no se me abre mucho el poro y además es eficaz, pero cerraron donde la compraba. Me alegra haber descubierto que la tienen en maquillalia! Buena review :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienen buena pinta, no conocía la marca. Lástima no lo vendan en más sitios para probarlos, pues últimamente mis compras en maquillalia son muy escasas...

    ResponderEliminar
  6. No las conocía,pero parecen muy naturales y suaves,Gracias.

    ResponderEliminar
  7. La he visto pero no la he probado, tiene que ser excelente.

    ResponderEliminar
  8. a mi q me suena haber usado algo de la marca hace años....igual estoy alucinando XD

    ResponderEliminar
  9. Me he depilado mucho años en centros de belleza, acabé comprando mis propios productos para hacerlo en casa, esta es una marca que desconocía, tomo nota para probarla

    ResponderEliminar
  10. Madre mia tienen de todo, tengo que probar la cera que se calienta en el micro, no he probado nunca sin bandas. besotes.

    ResponderEliminar
  11. Mi hija quiere empezar a depilarse y estamos pensando en la bandas depilatorias, son más fáciles de usar para ella que va a empezar con ello. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No he tenido la oportunidad de probar esta marca, la veo muy completa, adaptable a cualquier necesidad!
    Habitualmente uso cera depilatoria calentandola en el micro, veo que cuentan con esa gama y voy a probarla!
    Me dan un poco de miedo las cremas depilatorias faciales, me quito el bigote y me asusta que me crezca un vello tipo barba.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de bandas de cera fría, para hacer todos los preparativos de microondas etc me da pereza, y tiro a lo facilito y a mi entender más sencillo. De esta marca en concreto probé la cera fría pero creo que no me fue muy bien porqué no repetí es una marca que para mi agarra poco. Me funcionan mejor otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual han mejorado la formula con estos nuevos productos así que les daremos una oportunidad :)

      Eliminar
  14. Me encantan los productos de depilación! y estos se ven geniales! :D la que más me ha llamado la atención es la cera caliente de frutos rojos! *O*
    Saludos guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de formatos en cera,la verdad que yo soy mas de tiras para zona bigotillo y de mas... pero para piernas prefiero cera para calentar,me ha gustado mucho la que nos muestras y mas con olor a frutos rojos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me ha llamado ha sido la de cazuelita pero si es pequeña me da que solo sirve para facial o zonas pequeñas. Te recomiendo la cera en roll-on en 10min estas lista y ademas no es nada engorroso :) Por cierto, en centros de estetica la unica cera que puede reutilizarse es la caliente en maquinas de 2 depositos, uno para la nueva y otra al que se pasa ya filtrada (los pelos se quedan en el filtro :) aunque ya normalmente solo se usa cera tibia para mas higiene. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. He probado algún producto de esta marca y me gusta bastante, son cuidadosos y eficaces y cumplen lo que promete, además no me mancho mucho y es rápido¡¡

    ResponderEliminar
  18. He utilizado alguna de sus productos, estan bien

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Yo si uso las bandas pequeñas (de veet) para la zona del bigotillo y me van bien. bsts!

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado, especialmente las bandas pequeñas que son las que mas uso

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuánta variedad! ¡Así una no sabe por donde empezar! A lo que le veo más utilidad son a las bandas más pequeñas que son las que uso más a menudo, ya que me he hecho depilación láser en algunas zonas. Calentar la cera en el microondas no me gusta nada, prefiero las bandas, mucho más rápido
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo solo probé el cacito de cera, y desde luego solo por el olor ya te hace más pasable el trago de depilarte... Además, es muy fácil de usar (las instrucciones son comprensibles, cualquiera puede depilarse en casa :p)

    Suerte ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez