Navigation Menu

Evento | Conociendo las novedades de Clarins en Aromas Perfumerías

¡¡Hola!!

El pasado Miércoles tuve el placer de asistir a un evento de presentación de novedades de Clarins en Perfumerías Aromas. Nos hablaron de la nueva formulación de la línea Multi-Active y en exclusiva de los Boosters Energy, Repair y Detox que os comento a continuación qué son y para qué sirven. 


¿Os quedáis a verlo?


La presentación fue a cargo de David, formador y maquillador oficial de Clarins. Nos habló muy detalladamente de las nuevas formulaciones; muy instructivo e interesante, que voy a intentar retransmitir lo mejor posible. 



- Línea Multi-Active:
La nueva línea de día y de noche de Clarins está pensada para pieles de aproximadamente 30 años. Su lema es: 30 años. ¡Incansable! (¡Tu piel también!). Está pensada para todas aquellas personas que sufrimos el estrés del día a día, cansancio, y queremos tratar las primera arrugas, aportar luminosidad y mantener una piel joven y cuidada. 



Lo más curioso que lleva entre sus ingredientes esta gama, es la Cardencha. Se encuentra en dos variedades: bio encapsulada y sin encapsular. La primera es la mayor novedad y se encuentra encapsulada en aceites esenciales, para poder penetrar las capas más profundas de la piel. No se vosotras, pero a mi esto me ha parecido super curioso. La línea de noche, además de los ingredientes anteriormente mencionados, contiene extracto de Amapola de California, que aporta un efecto "buena cara" al despertar, y la línea de día contienen Myrothamnus, que ayuda a absorber los efectos nocivos del estrés cotidiano. 



Tanto la línea de noche como la de día está disponible en varias texturas para distintos tipos de pieles. 



Por último os dejo una diapositiva del evento a modo de resumen de lo que se consigue con esta línea y sus ingredientes.




Boosters:
Como os decía en la introducción, Clarins ha incorporado una novedad que conocimos en exclusiva y en primicia en el evento. Su lema es: El nuevo gesto de belleza Clarins para mezclar con tu crema de tratamiento habitual. Con sólo unas gotas, ofrece a tu piel un activador de belleza a medida. Existen tres variedades: Energy, Repair y Detox. 



Booster Energy: Su fórmula ultraconcentrada enriquecida con un extracto de ginseng, legendaria planta medicinal china reconocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes:
• tonifica y devuelve energía a tu piel,
• atenúa las marcas de cansancio,
• reaviva la luminosidad.



Booster Repair: Su fórmula ultraconcentrada enriquecida con un extracto de mimosa tenuiflora, planta medicinal maya reconocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras:
• reduce la sensación de falta de confort,
• optimiza la recuperación cutánea,
• atenúa las rojeces.



Booster Detox: Su fórmula ultraconcentrada enriquecida con un extracto de café verde, planta de África tropical rica en cafeína reconocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes:
• reaviva la luminosidad de la tez apagada,
• detoxifica y devuelve un aspecto pleno a la piel.



Se utiliza mezclando en la palma de las manos, de entre 3 a 5 gotas con tu crema o mascarilla habitual. En la parte inferior hay una especie de botón que permite que el producto caiga por goteo. Los efectos pueden notarse el primer día, en una semana o un mes según los resultados que se busquen y necesidades de cada piel. Este producto tiene una capacidad para un uso de un mes usado mañana y noche. 



Para finalizar, me gustaría enseñar algunos detalles que tuvieron con nosotras:
Nos obsequiaron con un neceser monísimo de la marca, una Multi Active de día, una BB Skin Detox Fluid y un Instant Light Natural Lip Perfection que ya enseñaré en alguna ocasión por el blog. 



Y desde Perfumerías Aromas también quisieron tener un detalle con nosotras:
Un pañuelo y varias muestras de perfumes y productos faciales de varias marcas.



Muchísimas gracias a Aromas por contar conmigo en esta ocasión y por ser de las pocas empresas que se toman en serio a las bloggers de belleza de Sevilla con sus eventos, a David por su amena presentación y a Clarins por patrocinar este evento. 



¿Qué os han parecido las novedades? ¿Os llaman la atención?

Besitos

También os puede interesar: 

     
     

7 comentarios:

  1. Qué bien poder asistir a una presentación así, se suele aprender mucho, un 10 para perfumerías Aromas por preparar algo así para las bloggers. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pasamos una tarde estupenda y me encantó verte de nuevo. La verdad es que Clarins es una marca estupenda, qué suerte que contarán con nosotras para la presentación de estas novedades. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención mucho porque me gusta esta marca. Qué suerte poder asistir a eventos así. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Estos eventos son super interesantes. No conocía los Boosters, pero les echaré un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Que guay asistir a esta clase de eventos creo que se aprende mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ideal esta primera línea para mí,jeje. Los boosters no los conocía. Muy chulos este tipo de eventos. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez