Navigation Menu

Evento | Conociendo Codage Paris en Cosmeceutical Center

¡¡Hola!!

Hace unas semanas pude acudir a un evento de presentación de la marca Codage Paris en Sevilla. El Centro que ha traído en primicia la marca es Cosmeceutical Center, del que ya os hablé en la presentación de la marca Verso Skincare, de la mano de Atoile Comunicación.


¿Queréis conocer la marca?


Cosmeceutical Center es un centro nicho de Sevilla, situado en la calle Jesús de la Vera Cruz, especialista en el campo de la formulación de cosméticos. Es una clínica con marcas exclusivas y multitud de tratamientos para el cuidado de la piel. 



La presentación en esta ocasión fue sobre la marca Codage Paris, que recién aterriza en Sevilla. Es una marca francesa, unisex, basada la idea de que cada piel tiene unas necesidades en cada momento.
La piel es un órgano vivo que necesita ser alimentado adecuadamente para funcionar de manera eficiente. Para ello, ofrecen una gama completa de serums que responden a sus cambiantes necesidades. Cada serum está formulado con concentraciones muy altas de principios activos. Penetra hasta las capas más profundas de la dermis y optimiza mejor su funcionamiento. Todos los serums pueden utilizarse solos o combinados, mezclándolos para responder a las necesidades y deseos primarios y ocasionales de la piel relacionados con los constantes cambios de la vida moderna. 



Tabla de recomendación de productos de Codage Paris
Inspirado en la tabla periódica, cada uno de los 23 Nutri-elementos es un cóctel de al menos tres ingredientes activos que funcionan con una acción sinérgica. La marca sólo selecciona aquellos cuya eficacia está sistemáticamente probada por pruebas en vivo e in vitro. Están formulados sin parabenos, phthalates o cualquier otro producto petroquímico.



Los principales productos de la marca, como decíamos, son sus 9 serums para tratar cada una de las particularidades de la piel o una combinación de ellos: nº1 Hydration Intense, nº2 Matifiant - Reparateur, nº3 Éclat & Énergie, nº4 Anti-Taches & Éclarcissant, nº5 Anti-Âge, nº6 Anti-Âge Supreme, nº7 Apaisant &Anti-Rougers, nº10 Anti-Âge & Énergie Yeux y nº11 Anti-Âge Supreme Yeux.




Además de estos serums, existe una línea creada específicamente para cubrir las necesidades de la piel para cada época del año. Está compuesta por cuatro serums estacionales y uno específico  para recuperar la piel después de algún tratamiento, llamado Skin Recovery.



Además de lo anterior, la gama de productos se complementa con un agua micelar, una crema para el día, una de ojos y una de noche de uso diario con bastante fama. 



Y además, para un tratamiento más intenso y personalizado en cabina, tienen disponibles unos formatos mayores de sus mascarillas y cremas faciales.



Por último os enseño lo que voy a poder probar. He recibido dos minitallas de la crema de día y de noche, así como un serum recomendado para pieles con imperfecciones matificante de los que ya os hablaré. 




¿Qué os parece la marca? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

4 comentarios:

  1. Digna de ser conocida, me ha gustado mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el sérum éclat porque me vino en la cajita Lookfantastic y está bastante bien, pero me parece carísimo. Creo que hay sérums igual de efectivos y más baratitos. Los de Galénic por ejemplo funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tiene buena pinta la verdad. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez