Navigation Menu

Review | Bolígrafo y tintas Pilot Hi-tec-c Coleto de Nicola

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una mini reseña o review del famoso Pilot Hi-tec-c Coleto de la edición limitada de Nicola. Para los que no conozcáis estos bolígrafos, son los clásicos de varias tintas de colores, con la diferencia de que las tintas se compran por separado y puedes ponerlas al gusto. Hoy os voy a enseñar las tintas que yo tengo, que venían en un estuche muy mono, y el bolígrafo que también compré con un dibujo también muy original. 


¿Os quedáis a verlo?


- Caja de recargas de cereza Cherry Refill Case:
La caja de recambios tiene un diseño precioso de cerezas. Las tintas de Pilot están disponibles en tres tamaños: 0.3, 0.4 y 0.5. Estas en concreto son del 0.4. Como decía en la introducción, es una edición limitada diseñada por Nicola. Además de este modelo, se hicieron otros dos que os enseño luego más abajo. 



El sistema de apertura de la caja es con una solapa superior que impide que se salgan las tintas. Algo importante a destacar es que los colores exteriores de las tintas están en tonos pasteles, con la idea de conseguir una armonía, pero las tintas son el mismo color que las normales. Las 10 que componen esta caja son: Baby Pink, Apple Green, Clear Blue, Apricot Orange, Pink, Orange,Green, Black, Blue y Red. Como veis en la imagen, las tintas vienen selladas con una bolita que se quita sin problemas. Además, lo más bonito que tienen en mi opinión, es la forma final de alas, aunque hay otros modelos que también me gustan que os enseño al final del post.



Caja de recargas de cereza Cherry Refill Case:
El bolígrafo también es de la misma edición limitada y tiene un diseño a rayas y de palomitas. Insertar las tintas es muy fácil, como veis se abre la parte de arriba como un tapón, y sin problemas cambias los colores cada vez que quieras. Este boli en concreto admite 4 tintas, pero si no me equivoco hay otro formato de 3 y de 5. 



Y así es como queda con las tintas de colores de alas puestas. Si hay algún color que se te gasta, o si simplemente quieres más variedad de tonos, se pueden comprar por separado.



En esta imagen podéis ver los tonos que vienen en la caja. 



Por último, os enseño algunos otros modelos de bolígrafos Coleto disponibles:
En la primera imagen hay varios diseños de moda, belleza, flores, algunos más infantiles... Y en la siguiente imagen he incluido algunos de los diseños Disney, de princesas o Tsum Tsum y los de edición limitada de Hello Kitty.



También tienen disponibles algunos modelos más de cajas de recambios de tintas con estampados preciosos y otros diseños de acabados de tintas también de Hello Kitty o Mickey entre otros. 



Y por último, os muestro una foto resumen de todos los tonos de tintas en los distintos grosores disponibles:
Foto de Tokyopenshop

No me quiero despedir sin dejar el enlace de donde lo compré. El precio del pack de bolígrafo y caja a elegir de la colección Nicola me salió por unos 17€ en este enlace. Si os interesa otras variedades, en esa misma web podéis encontrarlos, o la más común, si no la conocéis ya, es Jetpens



¿Qué os parece este boli y tintas? ¿Os gustan?

Besitos

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez