Navigation Menu

Vídeo | Decepciones y no recomendados | 2016

¡¡Hola!!

Tras las publicaciones de favoritos de maquillaje y los de tratamiento, cabello y random, vamos con las decepciones y no recomendados de este 2016. Algunos productos os serán indiferente seguro, pero creo que otros os van a sorprender bastante. Vamos al lío, 


¿Queréis verlos?


Este es el vídeo:



Además del vídeo, os menciono los productos por aquí:
- Rotuladores de Tiger: En el vídeo sobre libros y herramientas para colorear, os mencionaba estos rotuladores y lo poco que me gustaban. Se han hecho muy famosos porque al parecer son la copia de otros, pero al ser base de alcohol, trascalan mucho el papel y no puedo usarlo casi nunca. Si me recomendáis algún otro uso que pueda darle os lo agradecería de corazón.

- Cepillo alisador de ID Italian (Faked): Pese a que fue el regalo estrella de las Navidades pasadas, no me hice con uno de estos hasta principios de este año, y por eso os lo enseño en el resumen de este año. Por supuesto lo meto en la categoría de decepción porque no me parece nada efectivo, además de que se sobrecalienta mucho y no me es útil en mi cabello. Debo decir que este es falso, pero tampoco creo que en mi pelo me fuese bien su marca original, y tampoco me apetece gastarme unos dineros en esto, sinceramente.

- Gelatinas de ducha de Lush: Este producto es un conocido de la marca de todas las navidades, pero yo confieso que hasta mediados de este año no lo estrené. No me gusta nada el formato, se escurre demasiado cuando lo usas y estás más tiempo agachada recogiéndolo que usándolo. No es un formato cómodo para mí.

- Coloretes e iluminadores de W7 y Essence: Os los enseño a pares porque hay dos coloretes y dos iluminadores de cada marca que no me gustan. El colorete de W7 es el Cheeky Chaps multi blush que me queda muy claro para mi piel y el iluminador es el Let's Glow, muy brilloso y purpurinoso. Los dos productos de Essence son de la colección Girls just wanna have fun y ambos tienen poca pigmentación. Unos chascos que si los veis, os recomiendo os los ahorréis. 

- Eyeliner Twin Tip de Isadora: Este eyeliner directamente lo usé tres veces o así y las tres me arrepentí. Tiene una punta ancha hacia un lado y plana por otra pero que se hace imposible de usar en plano. Además tenía muy mala pigmentación y se me secó al poco y se mezcló con las sombras quedando inservible. Malo malísimo.



- Smokey 2en1 Kohl de Essence: Este producto está pensado para usarse en la waterline o para base de un smokey y para ambos es muy cremoso y no termina de ser efectivo. Por suerte es muy baratillo, pero no cumple ninguna función.

- Sombras High Pigment de Kiko Cosmetics: Esta sombras me encantaron en tienda por su pigmentación y por su acabado mate con glitter tan chulo. Por desgracia, la pigmentación que vi en tienda no es igual que la que me llevé a casa ni he vuelto a verla volviendo a swatchear en tienda. He probado a aplicarla con y sin brocha y no queda igual de pigmentación. Además no fueron baratas porque cuestan unos 5€ cada una. *Por cierto, al hacer este post he visto en la web que hay otras sombras del mismo formato a un precio inferior, pero estas siguen costando esto.

- Paleta Smoked n Mirrors de Lily Lolo: Esta paleta en sus comienzos la cogí con muchas ganas pero luego me di cuenta que tiene malisima pigmentación. He probado otros productos de la marca que me van muy bien como sus pigmentos, labiales y corrector mineral, pero en sombras compactas, o al menos esta en concreto, no acertaron.

Paleta Beauty Killer de Jeffree Star Cosmetics: Este es sin duda el producto de maquillaje que más controversia traerá por esta mención. En el vídeo lo explico mejor, y la meto en esta categoría al analizarla sombra por sombra. En general hay más sombras que no me convencen que las que sí, y creo que es motivo suficiente para incorporarla. Tiene un precio demasiado elevado para mi gusto como para que haya sombras que no me peguen en la paleta, no sean lo que parece a simple vista y demás. Por mi parte, no os ansiaría con ella. 

Embellecedor de labios de Clarins: Este labial o embellecedor de labios no me ha gustado. Seamos realistas, un producto que vale unos 16€ aproximadamente (según donde lo compres) que hidrate y de un aspecto bonito a los labios y ya está me parece abusivo. Este al fin y al cabo es el tono 08, que al menos se nota más que otros, pero aún así yo preferiria más color a la vez que sus otras propiedades. De mí no saldría comprar un producto así, la verdad es que no.

Labial Medusa de LA Splash: Y este producto final estoy segura que también sorprenderá a más de una. En el vídeo os enseño otros dos de la marca que también tengo de los que uno me encanta y otro ni fu ni fa, pero este que menciono aquí, me va mal mal mal. Tiene una textura distinta a los otros, y en el bote tiene unos destellos preciosos. Al aplicarlo no queda igual de bonito y se me hacen unos parches horribles. Además que también se va a parche y no poco a poco, por lo que prácticamente lo tengo abandonado y en desuso. Una pena para el precio que tienen estos labiales sin duda.




¿Qué os parecen estas decepciones? ¿Os sorprenden o coincidimo?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Yo solo he probado el Embellecedor de labios de Clarins que me regalaron y la verdad es que el mío era como un bálsamo con algo de color pero nada maravilloso la verdad. Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. De Tiger me estoy llevando muchas decepciones, también tienen unos tipo Tombow que no valen para nada. El embellecedor de labios de Clarins es uno de mis productos favoritos pero reconozco que el precio es una salida de tiesto importante, la verdad es que compre un par en Andorra ( que toda la cosmética esta mas barata) y no he repetido por ello
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con la paleta de Lily Lolo, es de lo peor que he probado en 2016, la verdad es que es una pena. Tengo una sombra en formato individual y no tiene nada que ver así que no entiendo nada.
    Con la de Jeffree me has dejado loca, pero viendo tus explicaciones la verdad es que llevas razón, salvo en el caso de "princess" que me encanta XD y el tono vainilla me encanta, porque me los como, así que me viene genial. Vamos, que me he dado cuenta de que estoy bastante de acuerdo, así que gracias por tu honestidad y por el desglose de las sombras.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección de tu blog.., porque siempre se habla de los productos que nos gustan.., pero raramente se mencionan las decepciones. Creo que es una brillante idea, porque a todos nos ha pasado comprar algo y después arrepentirnos. Así que te felicito por esta sección, para tenerlo en cuenta y no comprarlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez