Navigation Menu

Review | Limpiador Let the good times roll de Lush

¡¡Hola!!

Había escuchado maravillas de este producto que hoy os enseño, pero no había tenido ocasión de probarlo. Se trata del "Let the good times roll" de Lush, un limpiador que además exfolia con delicioso olor a palomitas de Lush.

¿Os apetece leerme?


El primer día de las rebajas de Lush, allí me planté para hacerme con todo lo que me interesara y uno de los productos fue este pack llamado "Festive Fresh". Consta de dos productos, el primero el que vengo a hacer la review, y el otro el famoso también limpiador "Buche de Noel". Pero vamos con la reseña.



¿Qué es este producto?
Una limpiadora de cara y cuerpo que es como una delicada brisa para tu piel. La deja suave al tacto y con un delicioso olor a palomitas dulces. La harina de maíz y la polenta exfolian con delicadeza, mientras que la canela en polvo estimula y te deja con una increíble sensación de frescor. Una limpiadora ideal para calmar, iluminar y suavizar la piel.



¿Cuales son sus ingredientes?
Harina de Maíz (Zea mays), Glicerina, Talco, Agua, Aceite de Maíz (Zea mays), Polenta, Canela orgánica en polvo de comercio justo (Cinnamomum zeylanicum), Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Palomitas de Maíz.



¿Cómo se utiliza?
Coge un trocito y mézclala con un poco de agua en tu mano hasta obtener una pasta. Masajea con ella tu piel y aclara bien después con agua tibia. 



¿Cuál es su formato?
Su formato es en tarro de 50g por venir en pack, pero sus formatos son de 100g y 240g. La textura es la que veis, es como la de una masa de plastilina. 



¿Cuál es mi opinión?
- En primer lugar me gustaría destacar que es un producto fresco. Tanto es así, que su caducidad es muy pronta, por lo que el formato de 50g creo que es ideal para las adictas a los potis que tenemos mil botes abiertos y no tenemos casi tiempo de gastar.
- Su textura, como os decía, es como una masa de plastilina. Se debe coger una pequeña bolita que da perfectamente para todo el rostro.
- Mi truco al usarla es coger la bolita, distribuirla por el rostro y humedecer las manos una vez aplicado, para que haga su efecto. Como podéis ver en la imagen superior, se deshace muy fácilmente y sólo utilicé unas gotas de agua.
- No hace espuma, como los productos de este tipo, pero es algo que no suelo ver necesario en un limpiador o me dé algún quebradero de cabeza.
- Tiene mini gránulos de exfoliación, que aparentemente pueden parecer que no hacen tanta limpieza en profundidad, pero dejan la piel sorprendentemente suave y limpia.
- No deja sensación grasa, ni pesadez o tirantez. Notas el rostro muy cuidado y limpio 
- El olor es increíblemente delicioso. A mí me huele a palomitas y bastante dulce, siendo más intenso cuando se mezcla con agua. 
- Los ingredientes son una maravilla, tanto que te dan ganas de hacerla tu misma. No contiene conservantes tampoco, y sinceramente me gustaría que hicieran como con otros productos, que disponen de dos versiones, una fresca y otra con conservantes. 



El precio de este pack, sólo disponible en Navidades, es de 17,95€ los dos productos. Por separado, como os decía no se comercializa con esta capacidad, pero para que os hagáis una idea los 100g son a 9,95€ y los 240g son a 23,88€. A mí por las rebajas me salió a mitad de precio, ¡¡una ganga!!



¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

9 comentarios:

  1. No lo he probado pero la verdad es que me han entrado ganas después de leer tu review. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. éste no lo he probado, pero todo lo de Lush me gusta así que...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ponerme las pilas con lush porque es una marca que me encantan pero que comrpo muy poco.
    Me apunto el limpiador.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estos limpiadores de Lush son geniales, pero es verdad que se me hacen muy dificiles de acabar (igual que las mascarillas) como caducan tan rapido! Tengo ganas de reponer algunos basicos en lush, asi que le echare un vistazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me mata que se caduquen tan rápido, pero a la vez es una buena estrategia para que no se nos acumulen los productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado y prefiero el Buche de Noel (de hecho lo estoy usando ahora). Éste era demasiado graso para mi piel. Besines

    ResponderEliminar
  7. Si lo hubiese visto en reabajas lo habría comprado. Lush me gusta mucho y hace tiempo que no me paso por alguna de sus tiendas. bsts

    ResponderEliminar
  8. Lush es tirando a caro así que hay que aprovechar esas ofertas ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez