Navigation Menu

Review | Nuevas fragancias de Agrado | Colaboración

¡¡Hola!!

En el post de hoy vengo a hablar de las nuevas fragancias que ha sacado al mercado la marca Agrado. Es una empresa española, de base en Valencia, cuya especialidad son los productos de higiene y cosmética. La gama se compone actualmente de 4 fragancias distintas de mujer y otras 4 de hombre, presentadas de forma individual o mediante un pack que incluye un body milk.


¿Queréis verlas?


Fragancias de mujer:

- Sparkling love: Destinada a una mujer apasionada y sensible, atenta a los demás y a su propio corazón. Es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídos y de cítricos. En el corazón: una sintonía femenina de jazmín y de jacinto acuático. En el fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo. 



- Exotic pink: El aire limpio y puro que desprende el mediterráneo con un toque de frescor exótico. Las notas son de salida fresca con notas refinadas que conducen a un corazón compuesto de jazmín y rosa blanca que dan paso a un fondo amaderado y suave constituido por cedro, ámbar y musk.



- C'est moi: Fragancia que se inicia con una deliciosa combinación de frutas que se funden en un elegante corazón floral que desvela afluvios de jazmín, iris, lino y flor de azahar. Las notas de fondo son balsámicas y dulces hacen de esta, una fragancia irresistible. 



Secret nightCarismática y misteriosa. Basada en un delicioso acorde floriental frutal. Se centra en una nota de caramelo que aporta dulzura y sensualidad al mismo tiempo.



Fragancias de hombre:
- Crazy Dandy: Fragancia viva, intensa, idónea para un hombre seguro de si mismo que domina su entorno y transmite fuerza y seguridad. Combina perfectamente una salida cítrica y fresca, con un contrarrestado cuerpo masculino aromático para desembocar delicadamente en un mando de maderas envueltas en ámbar. 



- Lost in paradise: La elegancia de lo natural transformada en esencia. Posee una exquisita combinación de cítricos, despliega un frescor que se funde sutilmente con las notas especiadas en el corazón. El fondo compuesto por notas maderosas aportan calidez a esta distinguida composición. 



- Lonely ocean: Fragancia en la que se respira el movimiento y la libertad. Tiene notas de salida cristalina, gracias a la combinación de cítricos, pimienta negra y hojas verdes. Una cascada de notas acuáticas, refrescantes y naturales la conducen a un fondo amaderado y especiado que le confiere fuerza y sensualidad. 



- Love hunter: Una ráfaga de aromas masculinos y sensualidad. Abre con notas frescas y burbujeantes de pomelo combinadas con notas marinas para conducir a un corazón aromático y acentos florales. El fondo es un cálido fondo de maderas con tonalidades de ámbar. 




¿Cual es mi opinión?
- No voy a hablar del olor que noto de cada uno y preferencias, porque el mundo de las fragancias es tan personal que no le encuentro sentido. Es por ello que he querido dejar la información que ellos mismos aportan, así os hacéis una idea mejor que lo que pueda describir.
- En primer lugar me gustaría destacar el packing. Me parece que está muy logrado, me gusta su forma alargada y prismática, que la hace bastante cómoda de guardar, así como su tapón de madera, que me parece precioso. 
- Me gusta la distinción de aromas femeninos con el fondo blanco y los masculinos con el fondo negro. Asimismo, la distinción de colores según el aroma también me parece visualmente cómodo para escoger uno u otro si no recordamos los nombres.
- Se comercializan como Eau de toillete, es decir, está entre una colonia y un agua de perfume en relación a la cantidad de esencia que contiene.
- Sobre su duración, yo diría que algunas fragancias son más cercanas a una colonia y otras a un perfume. Creo que es una duración bastante buena por su precio.
- Por último me gustaría incluir un pequeño tironcillo de orejas sobre los textos o más concretamente los nombres de algunas fragancias sobretodo las masculinas. Como feminista que me considero (espero que si estás leyendo esto sepas lo que realmente significa serlo) no me gusta algunas de las connotaciones de dichas descripciones, dejando claro que "el hombre tiene que ser seguro de si mismo, seductor o cazador"; creo que este tipo de descripción hoy día no tiene sentido y simplemente me han chocado un poco. 



Desconozco el precio individual de cada fragancia, pero en la web de Primor, por ejemplo, existen dos packs que incluyen body milk a un precio de menos de 7€




¿Qué os parecen estas fragancias? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez