Navigation Menu

Sorteo | Gama Hyaluronic de Inizi@ Hair Cosmetics | Colaboración

¡¡Hola!!

Llevo unos días algo ocupada, sin tiempo de programar posts, pero tengo muchas cosas en el tintero. Así que no perdamos más tiempo, y para seguir celebrando el cumpleaños y V aniversario del blog junto con estos otros sorteos, vengo con uno nuevo patrocinado.


Me gusta de vez en cuando hacer un seguimiento de las estadísticas de cada reseña, y esta en concreto está recibiendo bastantes visitas. Es por ello que la empresa ha querido colaborar para que una de vosotras pueda disfrutar de este pack que a mi tanto me ha gustado. Para ver el post completo de los productos, este es su enlace.


Esta es la imagen del sorteo:


Características:
- Se sortea un lote completo de la gama capilar Hyaluronic de Inizi@ Hair Cosmetics. Consta de un champú de 500ml, un bálsamo de 500ml y un serum de 50ml.
- Habrá un único ganador, que se llevará los 3 productos.
- El sorteo se hará a través del Rafflecopter situado al final del post. No escribáis vuestros datos en los comentarios porque serán visibles.
- Es necesario comentar en este post tu deseo de participar, así podré ir directamente a tu perfil o ver tu foto para ver si se cumplen los requisitos. 
- Los requisitos obligatorios son ser seguidor del blog, de mi página de facebook y la de la página de facebook de Inizi@.
- Se puede optar hasta un máximo de 8 participaciones.
- Para participar hay que ser mayor de 18 años.
- El envío lo realizará la propia web.
- El sorteo será a nivel peninsular y baleares.
- Finaliza el día 16 de Abril. Posteriormente se verá el ganador en el Rafflecopter y será contactado para pedirle los datos. Pasadas las semanas, la entrada irá a borradores para que no haya confusión.
- Para cualquier duda sobre como participar en mis sorteos tenéis arriba la pestaña "Como participar en un sorteo". 



Esto es lo que debéis rellenar:
a Rafflecopter giveaway


Muchas gracias por participar

Besitos

21 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Participo! Creo que tendrás que buscar mi nombre porque ya no me sale perfil blogger :S

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! en esta ocasión no participo, me tocó un pack igual ayer y ya tengo la oportunidad de poder probarlos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlas! Muchas gracias por el sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Participo !!!
    Tengo perfil de Google+ (Mariangeles Guerra Rodriguez)
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. participo en el sorteo, gracias por la oportunidad !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez