Navigation Menu

Review | Colección Paradise Island de Artdeco | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unas semanas recibía por parte de Artdeco un par de productos de su nueva colección. Tiene por nombre "Paradise Island" y como podéis imaginar, está compuesta por tonos vibrantes y llamativos.


¿Queréis verla?


Una colección refrescante para potenciar tu maquillaje con un aire tropical. Crea un look bronceado con novedosos productos especiales. La estrella de esta colección revolucionará el maquillaje de tus labios: Ombré3 Lipstick, una barra de labios tricolor que crea un efecto degradado con una sola pasada.



- Ombré Lipstick: Labiales con tres tonos en la misma barra para hacer tus labios degradados con mayor facilidad. Disponible en 4 tonos.



- Cushion blusher: La moda de los productos cushion está en auge. En esta ocasión nos presentan unos coloretes líquidos que incorporan una esponja para su fácil aplicación. Disponible en tres tonos. 



- Brozing Blusher y Glow bronzer: Además de los coloretes anteriores, la colección se compone de una versión en polvo compacto y un iluminador-broncer con un bonito relieve y estampado.



- Bronzing Magnum Powder: Polvos bronceadores de larga duración y resistentes al agua. Disponible en dos tonos.



- High Performance Eyeshadow Stylo: Sombras de ojos en formato barra retráctil. Se incorporan 3 nuevos tonos. 




- Leg Foundation: Nuevos sprays autobronceadores para piernas y una manopla para facilitar su aplicación. 



De la colección he recibido estos dos productos de los que hoy os voy a hablar y dar mi opinión:
El colorete en polvo tiene por nombre "paradise island", como la colección. Es un colorete bicolor, la estrella del centro es un tono melocotón y el exterior es más entre rosado y salmón. Tiene un diseño precioso, como todos los coloretes de ediciones limitadas de la marca, pero me ha sorprendido que no tenga tanta pigmentación como en otras ocasiones. Como podéis ver, los swatches son más sutiles que otras veces, y no es porque no le haya puesto empeño. Como toda la colección gira en torno a obtener una piel estilo bronceada e iluminada, creo que la intención es que este colorete hiciera la función de colorete iluminador, como me ocurre por ejemplo con el Orgasm de Nars. Me ha gustado mucho su diseño y forma, y el tono en mi piel me queda bastante bonito, pero creo que esperaba un poquito más. 



El labial degradado que yo he recibido es el tono 23 trouble in paradise. Es cogí este tono porque vi que era el que a simple vista mostraba más contraste de tonalidades. Está compuesto por un naranja, un rosado y un rojo. Como veis en el swatch se aprecian bastante bien los tonos, pero en fotos posteriores veréis que en los labios no es tan fácil de aplicar. Esto no lo considero una crítica, al revés, me parece una barra muy original y si lo que pretendes es que no se marque claramente los cortes en los tonos en los labios, con esta barra queda muy bien aplicado el degradado. Para ser lo más justa posible con el producto, no lo apliqué con pincel, sino directamente sobre mis labios, y el perfil quedó bastante rojo, para luego el relleno e interior con los otros dos tonos. Me ha gustado mucho el resultado y me parece un labial precio.



Por último os dejo con el look que os enseñé en mi instagram el día que estrené los productos:



Finalmente, os dejo el enlace a la colección en su web por si os interesa echar un vistazo.




¿Qué os parece la colección? ¿Y los productos?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. El colorete es espectacular, aunque a mí e daría pena usarlo. La barra es de lo más curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de productos! Me gustan mas para adornar que para usarlos. Si te soy sincera no conocia la marca, pero no me importaria hacerme con alguno de ellos. Aunque no sean demasiado pigmentados, creo que dan un brillo bonito. Los labiales me parecen originales, pero el efecto degradado me da la sensacion de que es un labial que se te ha ido borrando por el centro y solo te queda el borde, en fin, es mi opinion!
    Besos y gracias por ensenar la coleccion!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tanto los labiales tan curiosos como los broncer o colorete
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ese labial triple es muy curioso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez