Navigation Menu

Review | Mascarilla facial Superfood Himalayan Charcoal de The Body Shop

¡¡Hola!!

Hace unos meses acudí a un evento de The Body Shop donde presentaban sus nuevas mascarilla faciales Superfood. Todas pintaban muy bien, y me dieron la oportunidad de probar una de sus variedades y daros mi opinión. En concreto he probado la "Himalayan Charcoal" o en español, la de carbón del Himalaya.


¿Os quedáis a leer mis impresiones?




¿Qué nos dicen de este producto?
Mascarilla 100% vegana con función purificante. Recomendada para pieles que necesitan eliminar impurezas y toxinas para desvelar un aspecto luminoso, saludable y juvenil. Inspirada en la tradición ayurvédica, esta mascarilla de arcilla contiene carbón de bambú de las laderas del Himalaya, reconocido por eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. También contiene hojas de té verde de Japón, ricas en antioxidantes y catequinas, que exfolian la piel con eficacia. Además de aceite de árbol del té orgánico de Comercio de Cumindades de Kenia, que ayuda a purificar la piel. 



¿Cuales serían sus resultados?
Al instante: Piel limpia y sin toxinas, poros refinados y piel tersa y luminosa. Al usarla regularmente: La piel parece rejuvenecida y con un aspecto más saludable.



¿Cuales son sus ingredientes?
Además de los principales que os comentaba en la descripción, podéis verlos todos en la imagen.



¿Cual es su método de uso?
Aplicar sobre el rostro limpio evitando la zona de los ojos y los labios. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Se recomienda hacer movimientos circulares que ayuden a la exfoliación suave mientras se aclara. Utilizar 2 o 3 veces por semana.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un tarro de vidrio oscuro con tapa de rosca y una mini tapa protectora.



¿Para que pieles está recomendada?
Para pieles grasas, mixtas o para la zona T de pieles no sensibles.



¿Cual es mi opinión?
- Tiene una textura arcillosa ligeramente grumosa. Es de color gris y huele a las típicas mascarillas de arcilla con un toque de menta o esencia de árbol del té.
- Normalmente me aplico las mascarillas de este tipo con pincel, y recomiendo mezclarla bien antes de cada uso, para coger bien los grumos y está más o menos homogénea. 
- Al secarse, como las mascarillas de arcilla, se seca y queda endurecida. Se puede rehidratar para seguir obteniendo sus propiedades.
- Personalmente, con este tipo de mascarillas, y más aún si tiene trocitos de otros ingredientes, mientras la voy aclarando poco a poco, voy haciendo movimientos suaves para exfoliar. 
- Me noto la piel muy limpia sobretodo los poros. Además me deja una sensación fresca muy agradable.
- Los primeros días que la usaba noté algo de irritación, pero luego no lo he vuelto a sentir. No sé si fue mi piel esos días o qué, pero de todas formas no la recomendaría para pieles sensibles.
- Es importante retirarla bien, o la zona donde no la retiraste quedará bastante tirante. A mi me gusta pasarme un disco de algodón con un poco de agua micelar o tónico a toquecitos. 
- En relación calidad-precio, no es de las mascarillas más baratas que encontramos en el mercado, pero me está cundiendo tanto que ya pienso algo distinto. 
- Como recomendación, os sugiero que cojáis siempre producto de las esquinas, porque se resecan más fácilmente.


Si os interesa este producto, tiene un precio de 20€ y podéis verla en este enlace




¿Qué os ha parecido esta mascarilla? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

      

5 comentarios:

  1. Tengo una muestra para probar de esta mascarilla y he escuchado tanto comentarios positivos como negativos, pero me alegro que te haya ido tan bien, asi me animo con ella. He leido por cierto que es un dupe del glam glow! Habra que verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo carilla pero si funciona merece la pena, tengo alguna similares de otras marcas así que la aparco de momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las de arcilla me suelen ir bien

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar alguna de estas mascarillas. Esta me llama la atención pero ahora mismo no la probaría que sigo con la piel bastante sensible y no se como reacionaría. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gusta combinar este tipo de mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez