Navigation Menu

Favoritos del mes | Abril 17

¡¡Hola!!

He estado algo perdida esta última semana con la feria, y no tuve tiempo de programar los posts, pero vuelvo a tope con todo organizado para esta semana. Hoy os voy a hablar de mis productos favoritos de este último mes, en este caso Abril. Cinco productos y mis motivos para estar en este ranking.


¿Os quedáis a verlo?


- Serum Hydra Essentiel Bi-Serum Intensif de Clarins: Es un serum bifásico, muy como los desmaquillantes de ojos. Tiene una textura muy líquida, y sin duda invita a aplicarlo a toques como si de un tónico se tratara. Deja una sensación muy cómoda de hidratación y me gusta el acabado seco que deja en la piel, nada de sensación grasa. 

Exfoliante Facial Miel y Karité de Naturalmente Mediterráneo: Es un exfoliante natural y casero y eso se nota nada más verlo. Está totalmente elaborado con ingredientes naturales como aceite de oliva y de jojoba, manteca de karité, miel... y muchas más cosas que le dan un aroma delicioso. El gránulo exfoliante es de azúcar y con el líquido conductor quizás queda demasiado intensa la limpieza; si lo aplicas sobre el rostro ya húmedo, es menos agresivo. Yo personalmente alterno limpieza más suave con una más intensa. Pronto os detallo más y mejor una review. 

- Toalla especial limpieza facial de Be+: Es una toalla con una textura muy suave y curiosa. Funciona como una esponja de konjac, porque debe ser humedecida para poder utilizarse y cuando se seca se endurece. La diferencia es que no tiene ese tacto poroso, sino que es más como una goma. Se recomienda utilizarlo para retirar mascarillas, exfoliantes y demás potingues de limpieza facial. Me gusta mucho lo limpio que queda el rostro y la comodidad de usarlo. 

- Labial líquido Ultra Matt de IsaDora: Este labial tenía que estar entre mis favoritos, porque no he parado de usarlo desde que lo tengo. Es el tono 09 vintage pink, y es un nude rosado muy favorecedor. Me encanta su textura fluida pero suficientemente densa, y luego un acabado que transfiere muy poco y nada seco. Necesito más tonos de estos en mi vida. 

- Paleta de sombras Matte Spectrum de Zoeva: Y uno de mis favoritos de maquillaje de este último mes fue este regalo que me hicieron mis amigas por mi cumpleaños. Es una paleta de sombras mates y más o menos tonos pasteles aunque sean más oscuros algunos. Tiene tonos cálidos y tonos fríos, muy completa y muy yo. Ya os haré swatches y demás cosas sobre ella.




¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez