Navigation Menu

Review | Toalla facial limpieza facial de Be+ | Colaboración

¡¡Hola!!

Desde Be+, una de mis marcas favoritas de productos de farmacia y parafarmacia, me hicieron llegar este producto hace unas semanas. Se trata de una toalla especial de limpieza facial y hoy voy a hablar de ella y mi opinión.


¿Queréis verla?




¿Qué es este producto?
Es una toalla especial para la limpieza facial. Tiene una textura sedosa, que permite retirar de forma rápida los limpiadores, exfoliantes y mascarillas de la gama Be+.



¿Cual es su composición?
Está compuesta al 100% por PVA que significa Poli Vinyl Acohol.



¿Cual es su recomendación de uso?
Humedezca la toalla con agua tibia y delicela por su rostro. Le aconsejamos que antes del primer uso y tras cada utilización, lave la toalla con agua y jabón neutro para eliminar los restos de maquillaje. Deje secar al aire. La toalla se endurece al estar seca, recuperando su suavidad al humedecerla de nuevo. 



¿Cómo se presenta? 
Viene en una bolsa de plástico transparente, desechable tras ser abierta, dentro de una fundita de plástico semitransparente donde se puede guardar tras su uso, con cierre fácil. 



¿Cual es mi opinión?
- Están muy de moda las toallas de limpieza, pero esta no es la típica de microfibra desmaquillante, sino que su textura es mucho más blandita y suave. 
- No presenta rugosidades, es completamente lisa, por lo que no raspa la piel ni la irrita. 
- Se utiliza siempre mojada, porque al secarse queda completamente dura, como le ocurre por ejemplo a las esponjas de konjac. 
- Está recomendada para retirar productos de limpieza como limpiadores, mascarillas y exfoliantes. Yo primero me aplico agua sobre el rostro, para luego hacer más fácil retirar todo con la toalla. Aunque en realidad, al estar la toalla húmeda, no haría falta ese agua que me aplico.
- Se indica que también está recomendado para retirar el maquillaje, pero es verdad que luego es difícil de retirar los restos de la propia toalla. Eso sí, ayuda un montón a retirar la máscara de pestañas y es muy cómoda. 
- Es un producto indicado para todo tipo de pieles, ya que no es nada agresivo.
- No tiene olor ni perfumes y es de color blanco. Me hubiera gustado más que fuera de otro color, para el tema de los restos de maquillaje. Supongo que como tiene una duración aproximada recomendada de 2 a 3 meses, según el uso que le des, con este color ves mejor lo gastada que está, pero creo que en negra me hubiera gustado más aún.
- Yo la limpio con jabón neutro una vez que he terminado para retirar los excesos y posibles manchitas de máscara o base de maquillaje.
- Además de la pequeña pega del color, ya que todo lo demás me gusta, no es un producto que se comercialice como tal. Viene disponible en pack con otro producto de la marca.



Desde aquí lanzo un llamamiento a la marca para que la vendan por separado, porque me parece muy buena recomendación. Por ello no puedo deciros el precio que tiene ni información de su propia web porque no lo podéis encontrar solo.




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. me encantan las toallitas de este tipo. Son muy suaves con la piel y todo un gustazo usarlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de este tipo he probado la de Sephora y la de Kanebo (Cleasing Chief, por Ebay). Yo no dejo que se seque, porque con el tiempo se parte. Quizá dejándola un pelín húmeda se me estropee antes, pero es lo que hago.

    Pues como bien dices, lo lógico sería que la vendieran suelta también.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una de the body shop y la suelo llevar para viajes :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado una toalla de este tipo, la verdad es que no se si me convencería, eso si, al igual que a tí, esta marca sí me gusta en general
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez