Navigation Menu

Vídeo | Haul compritas y viaje a Londres

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un nuevo vídeo, en esta ocasión contando mi experiencia y mis días en Londres. Os voy hablando de lo que hice en mi estancia allí, y lo que seguro que más os gusta, el haul de todo lo que compré. Hay muchas más tiendas que vi, pero me he centrado en las más chulas y en las que compramos cosas.


¿Os pasáis a verlo?


En primer lugar, os dejo con el vídeo contando todo el viaje:


Vamos con el haul de lo que compré:
En Primark compré este jersey, gafas de días nublados (para no decir de sol), calcetines de madroños y camiseta de la bandera de Inglaterra. El Primark que nosotros fuimos no era el más grande de la ciudad, pero sí el que nos pilló más a mano, y es el de Oxford Street West.



Paseando, encontré una tienda muy chula de Nintendo. Allí me compré esta chulisima camiseta de los juegos The legend of Zelda. La tienda la encontramos de casualidad en Oxford Street. Otra tienda super chachi que os recomiendo ver es la de Artbox, situada en Shelton Street. Allí me compré estas cositas de Sailor Moon, las chuches y unas pegatinas que ya tenía bicheadas en Aliexpress de una sirenita.



De maquillaje me hice con estas cositas. La preciosa tienda de Illamasqua, es de visita obligada para toda makeup addict. Hay varias por Londres capital, pero yo fui a una cercana a Covent Garden. Allí me compré un precioso labial, que aunque tiene precio elevado, su color y duración es espectacular. Otro de los productos que compré fue un labial en polvo de L'oreal, que tenía ganas de tener, a un precio bastante rebajado en una tienda Boots. Y ya de pasada, vi una tienda llamada 3INA, y allí me compré este eyeliner rojizo metalizado bastante chulo. 



En la tienda del Warner Bros Studio de Harry Potter, me compré este super imán de Hogwarts y el mini trivial temático. La pulsera de charmas, me la compré también en Primark, bastante baratita, y la película fue en la tienda situada en Kingcross, llamada 9 and 3/4, como el andén.



En Candem Town, lugar del que sin duda me enamoré, compré unas cuantas cosillas de souvenirs y está chulisima sudadera. Es super abrigadita y tiene estampado de cuadros.



Y ya por último, nuestro avión salia del Aeropuerto de Stansted, y allí me compré en una tienda Hamleys el típico soldado monarca de allí en versión Playmobil y unos sellos de acrílico de letras en una tienda Hema.



Con estas fotos de mi estancia, os muestro parte de mi disfrute en esta tierra con vosotros. Además de estas tiendas mencionadas, sin duda tenéis que visitar la de Lego y la de M&M's, que son muy divertidas e interactivas. Hice muchas fotos a algunas tiendas que me parecieron muy curiosas y bonitas, y mi intención es hacer otros posts si os interesa. 



¿Qué os parecen mis compritas? ¿Habéis estado en Londres?

Besitos

También os puede interesar:

5 comentarios:

  1. El video no se ve. Pone que no está disponible.

    Estuvimos en Londres el verano pasado. Yo me hice la foto en el andén 9 y 3/4 de la estación King's Cross St. Pancras. Mi hermana que no es muy fan, se salió de la cola para poder hacérmela. No compré nada en la tienda, porque aunque tenían cosas muy monas, me pareció todo carísimo. El Trivial ed. Harry Potter me parece genial.
    ¿Te puedes creer que no entramos en ningún Primark? En Dublín estuvimos en varios. En nuestro caso, fue el segundo viaje a Londres.
    De tiendas, te recomiendo TK Maxx, que tienen como 5 tiendas en Londres. Yo compré una cartera (billetero) que era justo lo que buscaba. La sección de ropa de diseñador era toda una tentación.
    Muy chulos los estudios Warner. Creo que quedaban algo a trasmano. Quizá para otra vez. El museo de Madame Tussaud también merece la pena, aunque no es barato.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, tengo un monton de ganas de acercarme a Londres para ir al parque Warner sobre todo! Muy chulas tus compritas, me alegra ver que disfrutaste tanto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!! Londres es una ciudad que me encanta, estoy deseando volver. Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué pasada todo lo de Harry Potter!

    ResponderEliminar
  5. Vaya viaje!!! me han encantado las fotos, me gustaría mucho ir a Oxford Street con todas sus tiendas y visitar el mercado de Camden
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez