Navigation Menu

Degustabox | Mayo 17 | Colaboración

¡¡Hola!!

Con un poquillo de retraso, pues ya he recibido la del mes siguiente, pero aún así me gusta hablar de su contenido, os enseño la cajita mensual Degustabox de este pasado mes de Mayo. La temática de este mes es "¡Nos vamos de picnic!" y tiene recomendaciones para este fabuloso plan.


¿Queréis verla?


- Mayonesa realmente deliciosa de Heinz: Curioso nombre, pero bastante acertado. Está elaborada con huevos de gallinas camperas, sin colorantes, aromas, espesantes artificiales, gluten ni lactosa. Creo que no se le puede pedir más a este producto sin duda. Un 10 sobre 10. Su precio es de 2,19€.



- Caramelos Mentolín: Dos nuevos sabores disponibles de mojito y de sandía. Sin duda me gusta mucho más el de sandía, pero yo es que soy más de caipiriña que de mojito jajaja. Están muy ricos, y apetecen a cualquier hora. El precio de cada unidad es de 0,70€.



- Aderezo de ensalada de Newman's Own: En esta ocasión pude probar la variedad "italiana" que consiste en un aderezo de aceite, cebolla, ajo y un toque de limón, que sin duda usé para hacer una ensalada de pasta que me quedó de rechupete. Su precio es de 3€ y en casa nos ha encantado.



- Cerveza original 8·6 de Bavaria: Cerveza rubia de alta graduación con sabor especiado y afrutado. Una cerveza muy delicadamente elaborada y según el catador de la casa, se nota y está muy rica. Su precio es de 1,50€.



- Salsa de champiñones de President: Nueva salsa lista para tomar y servir. En casa preparamos una carne acompañada de esta salsa y estaba muy buena. Su precio es de 1,20€.



- Garbanzos con espinacas de Litoral: No me gustan las espinacas con garbanzos, pero en casa sí, y como más les gusta es cuajando un huevo mientras se guisan. Me comentan que estaban muy buenas y si tiene bajo contenido en grasa más que mejor. Su precio es de 1,55€.



- Bebidas gaseosas de Perrier: Bebida refrescante gaseosa 0% calorías. Disponible en su versión natural y otra con limón. Personalmente estas bebidas gaseosas no me gustan. Soy bastante rara para las bebidas con gas y más si tienen tanto sabor a agua. El precio de cada botella es de 0,77€.



- Galletas Oreo finas: Una novedad que estaba deseando catar, son esta nueva versión de Oreo. Reconozco que soy de las que se me hace pesada mucha masa de galleta, y estas tan finas y crujientes me han encantado. He probado su versión original blanca y la de chocolate, y me quedo con la primera sin duda. Además me encanta eso de que por paquete vengan más unidades que de las clásicas. El precio de casa caja es de 1,93€.



- Zumo de naranja de Coldpress: Delicioso zomo de naranja prensado en frío, que conserva mejor el sabor, las vitaminas y nutrientes. No son fan del zumo de naranja si no es recién exprimido, pero me ha gustado el sabor. El precio es de 3,15€.



- Pan tostado integral de Ortiz: Nueva versión con mayor contenido en fibra y nuevo formato en dos packs individuales para evitar roturas y poder transportar más fácilmente y mejor conservación. Esto último me ha parecido todo un acierto además de que su sabor está muy bueno. Su precio es de 1,89€.



- Patatas Mediterráneas de Lay's: Patatas clásicas y deliciosas, que siempre son un acierto, estrena un nuevo formato bol, ideal para compartir. Su precio es de 2,10€.



- Pan Thins de quinoa: Y por último me gustaría hablar del regalo de este mes. Han incluido una nueva versión de estos panecillos listos para tomar, con quinoa. Me han gustado mucho en sabor y son siempre un acierto.



El valor real esta caja es de unos 23,50€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Qué producto os llama más?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez