Navigation Menu

Vídeo | Mis paletas de sombras de ojos

¡¡Hola!!

Es un vídeo de estos que tienes pensado grabar hace mil años, y entre una cosa y otra al final no lo haces. En este caso concreto, os voy a enseñar toda mi colección de paletas de sombras de ojos. Es un vídeo, que siempre que me iba a poner a grabar, acababa comprándome otra paleta, entonces pensaba que no tenía sentido. Vamos, que me estaba atragantando un poco. Espero que no se os haga muy largo y lo disfrutéis.


¿Queréis ver mi colección?


Este es el vídeo:



Me gustaría que me contarais cuales de estas paletas tenéis, cuales os han sorprendido y demás.



¿Os ha gustado el vídeo? ¿Os gustaría ver más colecciones de estas?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. Las de Sleek son las que más me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad tan inmensa de paletas, yo tengo 5 o 6 y hay al menos 3 que no uso :P no se como me las apanaria con tantas!
    Tengo ganas de estrenarme con sleek :) y hay muchas que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto la neon nights de W7 aunque la verdad es que no me hacen falta mas paletas... pero me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Carai, menuda colección. Los diseños de las paletas de Too Faced son una monada.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez