Navigation Menu

Favoritos del mes | Mayo 17

¡¡Hola!!

Entre la Feria de Sevilla, viajes y demás, este mes de Mayo ha sido un poco intenso para mí, y me ha costado decidir los productos favoritos del mes. Aún así, me he dado cuenta que es lo que más he usado y sin duda recomiendo.


¿Queréis ver los 5 productos de este mes?


- Barra de labios y colorete Lips and cheeks de Kiko Milano: Este curioso labial tiene forma redondeada ya que está pensado para ser usado para los labios y para colorete. Es de la colección Summer 2.0, y es el tono 06 sun stone chestnut. Es un tono marrón oscuro muy bonito y tiene una duración muy buena. El formato además es muy guay y tiene un tapón con imán muy práctico.

- Colorete Brozing block de Accessorize: Pese a indicar que es un broncer, yo lo considero un colorete. Pone que es el tono 4, y no estoy segura de si sigue a la venta, ya que hace un año que me lo regalaron. La verdad es que como os digo lo tengo desde hace tiempo, pero lo he vuelto a redescubrir y enamorarme. Su packing es de cartón y se incluye una brocha plana en el interior.

- Corrector Perfect coverage liquid concealer de Flormar: Este corrector llegó a mi vida a finales de Abril, y ha venido pisando fuerte. Tiene muy alta cobertura y muy buena duración. Es el tono 04 medium beige, y aunque me viene un pelín oscuro, se adapta bastante bien. Si tenéis ocasión de ir a una tienda Flormar, pedid que os lo prueben y me contáis que tal os va.

- Paleta de sombras Eye sculptor bar de IsaDora: Pese a que cuando la recibí no me entusiasmó, poco a poco me fue conquistando esta pequeñita. Tiene una sombra neutra para la base, varios marrones para transiciones y uno brillante para iluminar. En cuanto preparé el neceser para viaje, lo primero que incluí fue esta, junto con una de color, para los looks que me pudiera hacer allí. Por si os interesa saber más, es la 20 nude sculpt y tenéis reseña en este enlace

- Tratamiento reparador del cabello Secret de nuit de Phyto: Por último, os recomiendo sin duda este tratamiento para el cabello. Es muy cómodo de usar, porque no necesita aclarado y es de uso nocturno. Mucha más información detallada en este post publicado.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Ese tratamiento reparador me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. el colorete de Accesorize parece muy mono

    ResponderEliminar
  3. El colorete me parece una preciosidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uyyy tengo que echarle un vistazo a el maquillaje de Asezorize :) ese colorete me tiene que gustar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete tiene buena pinta, parece un clon de Benefit. El corrector habrá que echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me interesa conocerlos todos tiejen muy buena pinta pero sobretodo el tratamiento reparador de cabelllo ahora que queremos lucir un cabello perfecto para el verano

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedo con el corrector, lo probaré!!! 😊

    ResponderEliminar
  8. El Tratamiento reparador del cabello Secret de nuit de Phytoproducto seguro lo comparare!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la descripción no conocía estos productos!

    ResponderEliminar
  10. Ese corrector de larga duración es perfecto. Existen muchos que no son de buena calidad. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  11. El corrector me tienta mucho, reseca la zona?bsts

    ResponderEliminar
  12. me encanto la paleta de sombras y el reparador para el cabello.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez