Navigation Menu

Vídeo | Decepciones y no recomendados | 2017

¡¡Hola!!

Vamos con uno de los vídeos más esperados del año. Hoy vengo a hablaros de mis mayores decepciones y no recomendados de este 2017. Incluyo maquillaje, cosmética, papelería y ocio.

¿Os apetece verlo?


En primer lugar, os dejo el vídeo donde hablo de los productos:





También os detallo la información por aquí de los productos mencionados:

- The cushion eyeliner de Essence: Es un eyeliner líquido en formato cushion, o lo que es lo mismo, un tarrito con una esponja impregnada. En su momento me encantó la fórmula, es como un eyeliner líquido pero con la opción de utilizar tu misma el pincel que quieras. El problema vino al secarse muy pronto y resultó no ser tan práctico. Finalmente para un producto de este tipo prefiero que incorpore pincel o si es un gel liner que el producto dure más en el tarrito.

- Superlast eyeliner Ultra matt de Essence: Este producto en cambio no me ha gustado principalmente por el pincel que incorpora. Es en formato esponja pero es muy grueso, me venía torcido y además es demasiado flexible. Creo que ha sido un fallo total de formato.

- Metal shock lip paint Poison Ivy de Essence: Tenía muchas expectativas con esta nueva línea de labiales de la marca pero me ha decepcionado. El tono es precioso, pero su acabado es como el de un gloss con un toque de color. Queda bastante pegajoso y aporta muy poco color, además de no quedar homogéneo. Una pena porque aplicando 3 capas como os enseñaba en instagram, si queda muy bonito. 

- Liquid lipstick Masochist de Jeffree Star: Tengo sentimientos encontrados con estos labiales porque, ya os adelanto, uno de ellos se encuentra en favoritos, y en cambio este tono lo incluyo en esta sección. Es un tono precioso, de eso no hay duda, pero la formulación es muy pegajosa, transfiere, se escurre... vamos que no tiene nada que ver con el otro que tengo de la marca. No estoy segura si me ocurre solo a mí con este labial, pero fue un poco chasco. 

- Aceite micelar limpiador de Martiderm: Me encantan los productos de la marca, es de mi favoritas de dermocosmética, pero este producto fue un poco fracaso. Teneís la reseña detallada por si os interesa en este post. En él os cuento que es un producto para la limpieza facial del rostro y desmaquillar, pero no realiza del todo bien su función y en mi opinión dista mucho de los aceites desmaquillantes coreanos.

- Agua micelar en aceite de Garnier: Un best seller que en mi casa ha sido un chasco. No tengo miedo de utilizar productos grasos aún teniendo piel mixta (mirad el producto anterior), pero este producto no lo recomendaría para nada. Tiene una ligera capa de aceite que debe ser mezclada como un bifásico para utilizarse pero he notado que es un agua micelar excesivamente grasa. No me gusta como deja el rostro y que no me retire completamente el maquillaje.



 - Aquasource Everplump night de Biotherm: Este producto me ha dejado una sensación amarga, ya que me gusta mucho su textura así como gelatinosa, su función, que es la de hidratar intensamente durante la noche a modo de mascarilla, pero al usarla me he dado cuenta que no es para mi. Deja la piel muy pesada, y es hasta desagradable de llevar puesta. En mi caso notaba como agobio al llevarla puesta y no me gustaba nada esa sensación. Es por ello que no la recomendaría.

- Crema reparadora sin aclarado de Yves Rocher: Espero cumplir mi propia promesa de no volver a comprar productos de este tipo para el cabello. He probado varios del mercado y no he notado nada reparador en mi cabello y normalmente me engrasan al aplicarlo. Otro producto que ha gastado sin pena ni gloria.

- Mascarilla capilar de jazmin y jojoba de Organic Shop: Otro producto que ni fu ni fa es esta mascarilla capilar. En el vídeo os cuento la odisea que tuvimos una amiga y yo para pedirla y es que hasta en dos ocasiones llegó rota. No he notada nada especial al usarla y el formato con tan fácil rotura y tapón de esta forma no me convence.

- Manteca corporal Honey and milk de The Body Shop: Siempre me suelen gustar los productos de la marca sobre todo por sus olores. Llevo muchos años utilizando sus mantecas corporales pero esta versión para pieles más delicadas tampoco es para mi. He notado una manteca más untuosa y dificil de aplicar y yo, con lo vaga que soy, me da mucha pereza usarla.

- Acondicionador corporal sólido Snow Fairy de Lush: Con todo el dolor de mi corazón incluyo este producto en esta sección. El año pasado me encantó su versión líquida, pero esta versión sólida no me ha convencido. Es bastante difícil de aplicar porque no se desliza bien por el cuerpo y tampoco funciona coger cantidad primero con las manos. Además deja color rosa la piel y tienes que frotarla bien al enjuagarla o manchas la toalla. Una pena, porque tenia muy altas expectativas.




- Series decepcionantes: Las series mencionadas que más me han decepcionado este año son: "Por trece razones" (13 reasons why), "Riverdale", "The defenders" y "Iron Fist". En el vídeo explico mucho mejor mis motivos y os invito a verlo.

- Películas decepcionantes: Las pelis que menos me han gustado este año han sido: "Gru 3", "La momia" y "Señor, dame paciencia".

- Agenda de Charuca: Y por último, algo que creo que os puede sorprender bastante, es la mención de esta agenda con lo contenta que estaba con mi compra. Es preciosa, me encanta; sigo pensando que es maravillosa. El problema es su precio, y con el paso del tiempo me he dado cuenta que no debía gastarme ese dineral en este tipo de producto y espero no volver a hacerlo por muy bonita que sea.




¿Qué os parecen mis decepciones de este año? ¿Coincidimos? ¿Me decís las vuestros?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que has mostrado así que tendré en cuenta tu opinión para evitar decepciones. Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post, me evitas un monton de berrinches porque coincidimos bastante...
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez