Navigation Menu

Haul | Sephora en rebajas

Hola!!

Acaba do darme cuenta que tenia esta entrada en borrador y no la había publicado.

Aquí tenéis mis compritas de rebajas de hace 3 semanas en Sephora:


Y ahora como siempre a decir los nombres y eso:

1. Lápiz borrador de maquillaje de la marca Sephora express y de nombre "Mr. Corrector!", a 1€.

2. Lápiz negro "BAD GAL" de Benefit a 5€.

3. "Nail patch" de Sephora color numero 11 copper a 1€. (Luego os haré una review de ellas)

4. "Eye stick express solution fatigue eraser", o lo que es lo mismo una solución antifatiga para las ojeras. Ahora no recuerdo si fueron 3 o 5€.

5. Polvos solares (vamos, bronceadores XD) cremosos e hidratantes de la marca Cargo con nombre "HydraBronze" a 10€

6. Makeup eraser de la marca Sephora, igual al número uno pero sin formato viaje a 3€

7. Sombrita rosa de Sephora tono "crazy in love" nº82 a 1€.

8. Muestra de perfume "Soir de Lume" de sisley.

9. Muestra de colonia "Angel" de Thierry Mugler.


Aparte de las fragancias también me regalaron esto:


Dos muestras de "ALGENIST" que se las regalé a mi madre y una muestra de pore poisson de Benefit. Tengo que decir que me he enamorado de esta prebase alisadora y eliminadora de poros y probablemente me la compre.


Y por compras superiores a 60€ (entre mis cosillas, las de mi madre y su amiga) me regalaron este bolso y libreta de charol!!! monísimos!!!


¿Qué os ha parecido? Aun no he probado todas las cosillas, cuando las vaya probando bien os hablare de si me gustan o no

Besitos

5 comentarios:

  1. Me gustan tus compritas habrá que pasar por allí vale la pena jeje un beso y gracias por comentarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas si que merecen la pena!!!

      pasate a ver que encuentras!

      Eliminar
  2. Que chulo el lapiz borrador! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya haré una review para hablaros de si me han gustado las cosillas o no

      Eliminar
  3. ¡ME ENCANTA EL BOLSO Y LA LIBRETA!

    A ver, todas conmigo:

    Sephora en Tenerife, Sephora en Tenerife, Sephora en Tenerife, Sephora en Tenerife, Sephora en Tenerife, Sephora en Tenerife

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez