Navigation Menu

Haul | Segundo pedido a ELF

Hola!!

Os voy a enseñar mi segundo pedido de Elf, ya que el primero lo hice el año pasado y aun no tenia este blog ;). La página para comprar es http://www.elfcosmeticos.es/. Ya no admiten pedidos en las webs extranjeras, cosa que está super mal porque en los demás países hacen mas descuentos y regalos.

No he quedado muy satisfecha con la tardanza de este pedido (más de semana y media) y no me gusta que esta marca no regale nada con sus compras... Cuando compras en maquillalia, radabeauty o alguna de esas siempre tienen un detallito, aunque sea una muestra de algo, que no cuesta tanto tenerme contenta...

Aquí tenéis las cosillas:

He puesto numeritos para indicar más fácilmente:

1. Sombra Luminosa Glamour 1.50€
2. Plantilla para cejas 1.50€
3. Perfilador de Ojos Líquido Café 1.50€
4. Esmalte de uñas Azul verdoso 1.50€
5. Sombra de ojos mate Perla 3.50€
6. Iluminador Facial Melocotón dorado 1.50€
7. Sombra de ojos mate Menta 3.50€
8. Gloss Hiperbrillo Miel 1.50€
9. Brocha Bamboo sombra de ojos cobertura total 6.50€
10. Sombra de ojos líquida Malva místico 1.50€

He de decir que estaban de rebajas y me ahorré 3 eurillos, y para los precios que tienen no estan nada mal.

Cuando los pruebe todos os haré unos "chuaches".

¿ Conocéis esta marca? ¿ Habéis comprado algo en su web?

Besitos

4 comentarios:

  1. Tengo varias cosas, como el labial, los papeles matificantes y el cuarteto! Las sombras mates me llaman muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo compré no hace mucho... hará unos 3 o 4 meses, pero no me entusiasmó. Los iluminadores 3 en 1 olían a rancio que tiraban para atrás, el eyeliner azul vino casi seco y el iluminador líquido parece un gloss de lo pegajoso que es. Luego, me gustan mucho el kit de cejas y la prebase de ojos. Lo que quiero probar es el transformador de sombras, que tiene una pinta estupenda, pero tener que pagar gastos de envío para una cosa sola o llegar a gastar 25€ para no pagar gastos.. me tira para atrás!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aydita el labial te refieres al mio hiper brillo miel?? me encanta!!!
    papeles matificantes tengo la suerte o desgracia de no necesitarlos porque tengo la cara con tendencia seca, asi que creo que quedaria muñeca de porcelana
    El cuarteto te refieres a los matificantes de cuatro colores?? yo tambien los tengo y no me llaman muxo... las sombritas mates me encantan!! lo poco que las he probado

    Pepita de melon yo tengo un iluminador 3 en 1 y me encanta!! te saldria malo, que pena... Tengo que mirar eso que me dices de transformador porque creo que se me ha pasado!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy ese verde! Llevo detrás de un color como ese... LA VIDA ENTERA! xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez