Navigation Menu

Haul | Yo también soy una lushie

Hola!!

Siiiii yo también soy una lushie!!! Os voy a enseñar las cosillas que compré en Lush el otro día en las rebajas del 50% y lo que no estaba en rebajas también cayó :D.

Me compré la famosisima "crema americana". Huele bien y eso, pero lo que he probado (4 veces) no me parece para tanto. La primera vez me eche un poco y no me hice nada, y la siguiente vez me puse muchísima y noté algo. Puede ser que esta que compre estuviera defectuosa porque al abrir el bote huele un poco y no exageradamente como todo el mundo dice en sus blogs. No sé, quizás sea eso.

También me compre el "Charlotte island". Es un maquillaje para el cuerpo y deja un colorcito muy mono. La verdad es que aun no lo he abierto. Como estos productos caducan y tal pues estoy esperando para usarlo más bien en el veranito.


Estos son los dos champús sólidos que cogí. El primero es "Godiva" que aún no he estrenado porque sigo usando "Resplandor". Sólo decir que el olor es bastante bueno.

También me llevé "Como nuevo" para esas veces que tengo excesiva caída del pelo. Cuando me quede menos de mi otro champú creo que utilizaré éste como tratamiento para ver si de verdad se me cae menos el pelo (porque la verdad tengo un problema gordo con este tema).


Estos son los jabones que compré a mitad de precio. en la foto tenéis los nombres. Tienen un olor estupendo pero yo con ninguno he notado el olor después de salir de la ducha, y muchos de los jabones de lush te aseguran que perdura el olor en tu cuerpo. El olor que más me gusta es el de "candy cane" así super dulzón pero mentolado, pero todos son una pasada.

Y como regalito me dieron unas muestrecillas de "sublime" y "dirty" que aun no he utilizado:

¿Os gustan los productos de esta marca? ¿ Tenéis alguno de estos productos?

Besitos

11 comentarios:

  1. A mi me encanta lush! los productos que tengo son para piel grasa, pero en la proxima compra sera un champú solido...cuanto duran???

    He creado un blog nuevo, pasate si te apetece :)

    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dura muchisimo! de 2 a 3 meses. Te lo aplicas con el pelo mojado y frotas unas 3 veces y ya tienes un monton de espuma para toda la cabeza (y te lo digo yo que pelo tengo bastante y largo!)

      Ahora mismo me paso!

      besitos

      Eliminar
  2. Pues no tengo nada de Lush pero el champú como nuevo me llama la atención, por cierto para la caída del cabello, las pastillas de Inneov van muy bien, yo las uso en algunas épocas que se me cae mucho el pelo y van genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y donde venden esa marca?

      Lo mejor de los champus solidos son para los viajes!! no ocupan nada!

      Eliminar
  3. Todavía no he probado nada de la marca, pero tampoco me llama tantísimo la atención... es tanto lo que ya he visto, que estoy empalagada jajajaja Yo para la caída del pelo lo que estoy usando es el champú de caballo. Aquí hay opiniones para todo, pero te aseguro por propia experiencia que se me frenó la caída un 80% en cosa de un mes y medio o dos meses. Ahora hay como una campaña en contra de este champú, que funciona a las mil maravillas, llegando a acusar a Mercadona de lucrarse por ponerlo a la venta (1 litro 6,90€), mientras que tenemos que seguir alabando a otros laboratorios que nos prometen milagros que nunca se llegan a cumplir con el uso de las ampollas Pilexil (35€ aprox. 15 ampollas), o su champú, 500 ml al módico precio de 16€ aproximadamente. Yo, que he usado varios productos ingeridos y cutáneos, te puedo decir que lo único que de verdad me ha frenado la caída, es el champú de caballo.

    Besos guapa!!! Y siento el tochazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradezco tus quijotes!!! me encantan tus comentarios!!

      Pues la verdad yo llevo dos años oyendo hablar de este champu en el foro de isasaweis y ahora con el mercadona se está haciendo famoso.

      Cuando me termine los 3 solidos que tengo lo probaré a ver que tal y ya te comento.

      Muchas gracias Ursula!! besitos

      Eliminar
  4. la crema americana me la dieron d emuestra y era una caca, no me gustó nada, no me suavizaba ni hidrataba el pelo... en fin

    por cierto has visto en el mercadona el champu de biotina, de caballo, no? jajja q locura.

    a mi me gusta el olor del jabon de lush amarillito, cual era el bohemia? pero reseca un poco, hay q exarse algo hidratante luego. yo creo que lo mejor son las barras de masaje. comprate alguna pal viaje, porque al no ser liquida la puedes pasar bien en el aeropuerto y te vas hidratando con ella... aunque solo sea pies y manos mola!

    besits pecosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAD CREMA AMERICANA!

      a mi no me duran nada el olor de ninguno!!!!

      pero las barritas esas en verdad pa que son?

      Eliminar
  5. Que pedazo compra!!! Me encantaría probar Lush, me atraen un montón los jabones y hablan tan bien de ella... pero en Galicia no hay y los gastos de envío me parecen exagerados.
    Disfruta enjabonándote! :D
    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrias que probar algunos! Si hacemos un intercambio te mando una muestrecilla!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Yo tengo candycane y mira tu por donde, pero no me gusta nada xDDD Me huele a pasta de diente T_T Tengo un trozo grandote xDDD A ver como me libero de él xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez