Navigation Menu

Haul | Kiko y Claire's

Hola!!

Ayer fui a un centro comercial con una amiga y nos pasamos por dos tiendas que me encantan.

La primera fue Clarie's que tenían 3x2 en cosméticos. No soy muy fan de sus cosméticos porque por ejemplo las sombritas no pigmentan mucho y los esmaltes los veo carillos para no ser buenos. Así que me llevé 3 mascarillas de Montagne Junesse:


1. Mascarilla hidratante de fresas con nata. La descripción de este producto en Maquillalia es: "Esta mascarilla tan jugosa que no se seca contiene las semillas de la fresa en su interior, proporcionando una exfoliación suave ideal para pieles más sensibles que necesitan además una inyección extra de hidratación: pieles deshidratadas, cansadas o de alta sensibilización". La podéis ver y comprar aquí.

2.  Mascarilla de barro con chocolate. Según Maquillalia: "Hidrata tu piel con una deliciosa mascarillas cremosa y dulce. Rica en ingredientes naturales, esta mascarilla de efecto limpieza profunda ayuda a limpiar poros bloqueados. Con las propiedades de la sal del mar muerto y beneficios de la manteca de cacao, dejará tu piel renovada y re-hidratada". Pinchad aquí para comprarla.

3. Mascarilla de mango y frambuesas. En Maquillalia dice: "Rebosante de propiedades curativas, nuestro rico deleite Smoothie de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón, y granada no es una bebida, pero te dejará de buen humo, y con una piel más fresa, limpia y suave!". La tenéis aquí

Su precio era de 2€ cada una pero con el descuento me han salido por 1,33€!! En Maquillaia tienen un precio de 1,75€. Y tengo entendido que cada bolsita da para dos veces! Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas que todo el mundo habla tan bien de ellas!! Ya os daré mi opinión cuando las pruebe.


También me pasé por Kiko cosmetics (Tengo que haceros una entrada de mis productos favoritos de esta tienda). Las dependientas no paraban de decir que era el último día de rebajas que aprovecharan... pero lo cierto es que en kiko casi siempre hay cosas de rebajas, así que tampoco os fiéis mucho. 

Como siempre me llevé allí media hora y ayudé a más chicas a elegir cosméticos que las dependientas. 3 de ellas se llevaron cosas que yo le recomendé, jajaja y sin cobrar nada!! ay que ver... Pues esto es lo que me llevé esta vez:


1. Esponja de Konjac. Es una esponja exfoliante natural para limpiar en profundidad después de desmaquillarnos. Os pongo la descripción de su página: "Esponja detergente de acción purificadora, humedecida previamente con agua destilada. Fabricada con 100% fibra natural, proveniente de la raíz de la planta japonesa Konjac, limpia de forma profunda y eficaz el rostro. Gracias a la irregularidad de la superficie y de la capacidad de las fibras naturales para capturar ’agua y liberarla gradualmente, Natural Sponge elimina las células muertas y el exceso de sebo mediante una acción exfoliante delicada aunque efectiva. Adecuada para todo tipo de piel, en especial para pieles muy grasas o muy sensibles, Natural Sponge es una solución innovadora para la limpieza diaria de la cara. Su cómoda cuerda permite colgarla para que se seque después de su uso. Dermatológicamente testada". La verdad no había oido hablar de ella pero he decido probarla. Su precio fue de 5,90€. Dura aproximadamente de 5 a 6 meses. Se usa una vez desmaquillada por toda la cara y luego se limpia con agua. La dejas secar por la cuerdecilla y si se vuelve un poco dura, se humedece antes de volver a usar. La utilizaré durante un mes y os diré mi opinión.

2. Lápiz de ojos "Glossy". El color es el número 500 "Shiny Black". La descripción es: "Textura suave. Línea brillante y esfumada pero intensa. Fórmula resistente al agua. Disponible en negro brillante". Me gusto mucho porque es un color negro muy cremoso pero funciona bien para la waterline. Su precio fue de 3,90€

3. Lápiz de ojos "Glamorous". Es del número 402 "Warm Brown". La descripción de esta gama de lápices es: "Lápiz de ojos externo. Línea semiblanda, con una elevada concentración de pigmento para conseguir un efecto luminoso. Fácil de esfumar. Dura hasta 6 horas. Fórmula resistente al agua. Disponible en 16 colores"
Es un marrón oscuro metálico bastante cremoso que también funciona para la waterline. Su precio es de 2,90€.


Y hasta aquí mis compritas. Deciros que siempre que haga una entrada de cosas que me he comprado, cuando las use durante algún tiempo volveré a hablaros de ellas para daros mi opinión.

¿ Habéis probado estas mascarillas? ¿Os llama la atención la esponja? ¿Y los lápices?

Besitos.

9 comentarios:

  1. Que buenas compras!!! Me encantan los lapices! Que los aproveches!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas nueva entrada blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tb estoy deseando probar eas esponja,pero todavia no he leido la opinion de nadie q la haya utilizado ya....8 por lo demas muy buenas compras!
    Un beso, natacha.
    p.d: los textos de color verde clarito no se leen bien, hace daño a la vista, marea:(

    ResponderEliminar
  4. yo al final me quedado sin rebajas de kiko :( te sigoo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de esa esponjita!! Ya nos contarás qué tal va :)

    ResponderEliminar
  6. tengo la esponja de kiko y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Voy a aprovechar la oferta de claires y me voy a comprar mascarillas así las pruebo. La de fresa con nata barro con chocolate me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu sabes que yo te odio un poquito por tener Kiko, pero bueno es un odio/envidia muy bonito xD. Yo he probado la mascarilla de fresa y nata Montagne Junesse (ya le podían haber puesto un nombre más normalito). Huele muy rica la verdad, seguramente repetiré con otra pero voy a esperar a que me digas que tal te ha ido a ti con las tuyas a ver si me compro la de chocolate o no :P

    Muchos besitos bella!

    ResponderEliminar
  9. Van bien las máscaras? Tengo que probar la de chocolate y no se si me atrevo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez