Navigation Menu

Evento | Olay Regenerist luminous

Hola!!

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir a la presentación de dos nuevos productos de Olay que organizaron en Perfumerías Aromas en Sevilla. Como siempre, el evento fue de 10, y pudimos conocer más sobre Olay y la nueva gama Regenerist Luminous a fondo. 


¿Queréis verlo?

Cuando llegamos, nos tenían preparadas unas mesas para presentar el producto y explicar un tratamiento personalizado de rutina diaria con productos de la marca Olay. 



Empezamos rellenando esta ficha de autodiagnostico de nuestra piel, y a través de ella, nos recomendarían los productos que necesitamos. 



El primer paso de la rutina es el desmaquillante, o sino fuera necesario, pasaríamos directamente a la limpieza. Entre los productos de la marca, podemos encontrar estos tres geles limpiadores para pieles jovenes, medias y maduras. Se recomienda, al menos una vez al día, utilizar estos productos con el sistema de limpieza facial, o más bien conocido, como el cepillo eléctrico. 



Toda limpieza debe continuar con un tónico para rematar la limpieza y cerrar los poros. Los tónicos de Olay no contienen alcohol, lo que no son dañinos para la piel. Nos recomendaron dos métodos para la aplicación: aplicar por todo el rostro con un disco de algodón (el método que yo siempre he usado) o coger una cantidad con las manos y aplicar a toques haciendo presión (nunca había escuchado esta opción y me ha sorprendido).



El paso que vendría a continuación es el contorno de ojos, pero dejo la explicación para después, para hablar de los dos nuevos productos. Tras esto, viene el serum. Como sabréis ya de sobra, este producto penetra en las capas interiores de la piel y facilita la hidratación. Se aplica en los 5 puntos principales: pómulos, frente, nariz y barbilla. 



Y por último finalizaríamos con la hidratante. Y aquí es donde os hablo de los nuevos productos. Es una reformulación de dos productos de la gama Regenerist, pero con una nueva tecnología anti manchas para perfeccionar el tono y conseguir una piel radiante y luminosa. 



Además de todo esto, pudimos realizarnos diagnostico avanzado de la piel con esta maquina:
En ella nos mostraba las manchas actuales, los poros y su tamaño, la grasa de la piel, las arrugas, la textura de la piel y lo que más me llamó la atención fueron las manchas interiores. Nos mostraba las manchas que tenemos en las capas internas de la piel, que si no cuidamos nuestro rostro, podrían llegar a la superficie. Sin duda es lo que más me convenció para seguir cuidándome del sol día a día.



Y como detallazo del evento, nos regalaron ambos productos para poder probarlos:
Voy a hablaros un poco más de cada uno con la información que tengo.


La gama Regenerist Luminious reduce las manchas, re-energiza la piel y consigue una piel luminosa, uniforme y radiante. Hablaremos de sus dos primeros productos: Crema hidratante perfeccionadora del rostro y  la espiral corrector de ojeras. 



Crema hidratante perfeccionadora del rostro:
Los ingredientes que han incorporado a la crema hidrante de Regenerist son los pentapeptidos, glucosamina, niacinamida, olivem, té verde, glicerina y ácido hiaulurónico. 


Algo curioso y positivo es que en todos los productos de Olay, se indica el tipo de producto que es, y el paso en el que se debe usar. 


Consigue recuperar la luz natural al instante, a las 2 semanas se luce una piel visiblemente más joven, y a las 8 semanas se atenúa la apariencia de manchas e imperfecciones. Se consiguen efectos a corto plazo, lo que siempre se agradece en estos productos. Es un producto de absorción rápida y ligeramente perfumado.


Por si os interesa, aquí teneis los ingredientes.


Y este es el tarrito. Tiene un tapón precioso, muy brillante.


Tiene una tapa protectora, que gracias a la mini asita, se puede girar para poder quitarla.


Y así es el aspecto. Tiene un color melocotón clarito.


Y así es la textura en la mano. La verdad es que se absorbe con mucha rapidez y la textura es muy agradable. 



Espiral corrector de ojeras:
Otro de los productos reformulados el más completo de sus contornos, que además de todo lo anterior que disponia la gama Regenerist, le incorpora una mejora del tono de la piel y reduce el aspecto de las ojeras, las lineas de expresion y arrugas. Añade pigmentos inteligentes, niacinamida, pentapeptidos, glucosamina, pro vitamina B5 y glicerina. Podemos notar un efecto perla casi inmediato en la superficie. 


Como en el producto anterior, te indican el paso en el que debes incorporar el contorno, además de una explicación de cada producto. Bastante práctico para quien ande algo perdido. 


Tiene una fórmula dual de gel y crema con forma de espiral. Con el primer uso notaremos una piel luminosa al instante, a los 5 días la superficie de la piel se regenera revelando una textura más suave y a las 8 semanas las ojeras disminuyen visiblemente ayudando a uniformizar el tono de la piel para un aspecto luminoso. 


Listado de ingredientes y consejos de aplicación.


Y esta es la textura. En la primera foto podemos diferencia el gel transparente y la crema, que se mezclan en el difusor. Abajo ya se encuentra mezclado y podemos ver perfectamente el brillo perla.  



Por últimos os dejo algunas fotos de lo bien que lo pasamos en el evento:


Y aquí con Bibi, Rocío, Rosa García representante de Olay en España y la delegada de Olay en Andalucía. 


Muchas gracias a Olay por eventos como esto y a Aromas PErfumerias por ayudar a organizarlo. Siempre es un placer. 



¿Os gusta la marca Olay? ¿Qué os parecen estos productos? 

Besitos

14 comentarios:

  1. Con la buena pinta que tienen... Llevo usando el contorno de ojos durante un mes y aparte de que tiene esa especie de shimmer no he notado nada especial. Aunque no tengo ojeras marcadas y ahí no puedo opinar, respecyo a la hidratación no he notado nada que lo diferencie de cualquier contorno de ojos baratito.
    Y si os entra algo en el ojo por poco que sea conocereis el infierno, vaya decepción T-T
    Sin embargo el resto de la gama a mi madre le va genial, tiene la piel mejor que nunca, sobre todo el serum ha marcado una diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?? yo aun no he probado... pues que pena... a ver que tal me va a mi ambos productos

      Eliminar
  2. Que evento mas chulo, esta genial el estudio que te hicieron de la piel de la cara. Yo de esta marca solo he probado varias muestras, pero me gustararon bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. esa maquina que te ve todo en la cara, es la monda! eso si... los resultados no tanto.. jaja. Me llama la atención la crema facial para unificar el tono y esas cosillas. Creo que me vendria bien. BSS!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Un evento estupendo. Es una marca que está bastante bien en relación calidad-precio. Se ve que lo has pasado genial. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa máquina te saca de todo! Ya podían organizar cosas así por aquí, que estamos abandonaditas

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el disgnostico de la piel tan completo! Me vendria genial la verdad.
    Aun no he probado nada de la marca, me llama la atencion pero hay otras que me atraen mas la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la he visto para otras edades, pero despues del evento me he dado cuenta que no, y me interesa probar más cositas

      Eliminar
  7. ¡Qué buen evento! Me encantaría realizarme el diagnóstico con esta máquina. La nueva crema de Olay tiene muy buena pinta. Últimamente lo que busco es la luminosidad.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la maquina fue super revelador, la verdad es que me sorprendió mucho

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez