Navigation Menu

Review | Magical Shimmer 15 colours Palette | Colaboración Born Pretty Store #12

Hola!!

Hoy os traigo otra review de una paleta de sombras que me han enviado desde Born Pretty Store. Quise pedir algo diferente para no andar todo el día con cosas de uñas, ya que tienen más cosas en su web, y finalmente me decidí por esta paleta. Su nombre es Magical Shimmer 15 colours. 


¿Queréis verla?


La caja es bastante sencilla en negra y con el reverso en chino. La marca es Dawni, que sinceramente no la conozco de nada ni se como es. 



El packing es también negro y sencillo. En el interior hay un espejo de tamaño completo.



Y estas son las sombras:
Todas son de acabado shimmer o metalizado. Tienen un tamaño de 36mm de diametro, es decir, de las pequeñas estándar. La pigmentación es bastante sorprendente. Tiene una textura sedosa y cremosa y no son excesivamente polvorientas. Los colores los he ido agrupando por columnas de tres en tres:



El primero es un gris plata claro, el siguiente un lima y el último un bronce claro.



Esta combinación me parece preciosa. El primero es amarillo dorado, el siguiente naranja y último entre morado y rosa.



Estos tres los veo ideales para el otoño. El primero es un verde agua, el siguiente un rosado con dorado y el último marrón cobre.



El último de estos tres, tiene una textura más polvorienta que los demás. El primero es un tono morado, el siguiente azul eléctrico y el último celeste.



Y estos tres últimos tienen un color beige dorado, rosa y verde oliva.




Salvo los dos beige dorados y los dos morados rosas que los veo ligeramente parecidos, me gusta la gama de colores que tiene. Todos pigmentan bastante bien sin necesidad de prebase. Esta paleta tiene un precio de 10€. Me parece un precio razonable para una paleta de 15 sombras con esta pigmentación, pero al no tener referencias de la marca y ser chinil, quizás debería estar algo más económica para mi gusto. Existen otros 3 modelos diferentes de distintos tonos, aunque creo que varían el orden y alguno de ellos. Si queréis verla, aquí tenéis el link



Por ultimo, os recuerdo mi código DUL91 para que tengáis un 10% de descuento con vuestra compra. Si utilizáis varias mi código me mandaran para hacer un sorteo de nuevo para vosotros:
Compra en Born Pretty




¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Besitos

7 comentarios:

  1. Los de la tercera de la columna me llamaron la atención, dentro de lo llamativos que son

    ResponderEliminar
  2. Si que parece que pigmentan bastante bien y los tonos están bien. De todas formas no me animaría con ella por lo que comentas tu al final, para ser chinil es algo caro...me quedo con las de sleek.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez