Navigation Menu

Muestras Premium | Abril 14 | Colaboración

Hola!!

Hoy os voy a hablar de la caja mensual Muestras Premium que me han enviado en el mes de Abril. Lo he probado ya practicamente todo, así que os hablaré un poco de cada producto. 


¿Quereis verlos?

Como siempre, todo bien empaquetado y bastante repleta.



Bebida de arroz Alpro de Asturiana:
Ya había tenido la ocasión de probar esta leche. Como decía es una buena alternativa para la leche de vaca, con bajo contenido de azúcar, grasas y sin gluten ni lactosa. Tiene un sabor muy rico y lo que más se me viene a la mente es hacer un rico arroz con leche con ella.



Bebida Pinkcow:
Refresco con extractos naturales que no contiene alcoholo ni nigún tipo de excitante. Es un sabor diferente, y tengo que decir que lo siento pero no me ha hecho mucha gracia. Es bebible, pero yo soy muy rara para estos sabores. 



Pan tostado Muesli de Recondo:
No es la primera vez que pruebo estas tostadas, y ya os he comentado varias veces que me encanta su sabor. Son dulces, así afrutadas, y van genial con mermeladas, aunque también me gusta combinarlas con cosas saladas. Este formato de 20 rebanadas es más práctico y cómodo que el formato mayor. 



"De tapas" de Carretilla:
Perfectos formatos para disfrutar patatas bravas o ali oli en cualquier momento. He probado ambas y están deliciosas, en su punto. Sin duda me gustaría ver más variedades de estos productos. 



Dinadas de Pharmadiet:
Es un complemento alimenticio en forma de regaliz, como si fuera una chuchería, que aporta energía, concentración y defensas, según el sabor que escojas. Tienen un sabor bastante bueno cada uno, y me han gustado bastante. 



Esponja konjac original de Magic Coast:
Me gustan mucho este tipo de esponjas konjac faciales. He probado unas cuantas y la sensación que me dejan es bastante agradable. Ahora mismo tengo una en uso así que no la he abierto para que no se me estropee. 



Pinzas de depilar con luz:
Y como obsequio, desde Muestras Premium , nos regalan estas pinzas de depilar con luz incorporada. Es una idea muy buena, aunque las pinzas no son de lo mejor. 



En general, aunque un producto no me ha gustado mucho, los demás me han encantado. El precio de la suscripción mensual es de 15,91€, pero con el código POTINGADAS os saldría por 9.99€. Creo que es un buen precio para una caja como esta que contiene todos los productos en tamaño real. Aquí tenéis la web para cualquier consulta.



¿Qué os parece? ¿Qué opináis de los productos?

Besitos

12 comentarios:

  1. A ver, si un día doy el paso y me apunto! Lo que me da miedo, es que me apunte y justo me lleguen cosas que nunca comería. Porque soy muy tiquis miquis... a ver que hago luego con eso! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss esas cosas suelen pasar... ley de murphy!! Aunque luego la siguiente seguro que si te gusta jijiij

      Eliminar
  2. las pinzas con luz es lo que mas me llama, jaja que curiosas!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta caja me ha dejado muy buena sensación este mes :)

    ResponderEliminar
  4. A mí la bebida me recordaba a jarabe para la tos, malísima. No me ha gustado nada sin embargo las tapas del carretillero me han sorprendido muy gratamente.

    ResponderEliminar
  5. A mi las tapas de Carretilla me han gustado en cuanto a sabor pero tienen demasiada salsa y poca patata, lo que hace que las que hay se deshagan. El pinkcow no lo he probado porque no me gustan los refrescos con gas así que está en la nevera para ver si mi marido se anima a catarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss pues lo que sobre de salsita para otras patatillas!!! jijijijiji

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez